Gimnasia: El Lobo (Provincia Bs As)
Godoy Cruz: El Tomba (Provincia de Mendoza)
Independiente: El Rojo (Provincia Bs As)
Newell`s: La Lepra (Provincia Santa Fe)
S. Lorenzo: El Ciclon, el Cuervo o Club Atletico Sin Libertadores de America (Provincia Bs As)
At. Tucumán: El Decano (Provincia Tucuman)
Chacarita: El Funebrero (Provincia Bs As)
Tigre: El Matador (Provincia Bs As)
Arsenal: El Viaducto (Provincia Bs As)
Estudiantes: El Pincharrata, El León (Provincia Bs As)
Central: El Canalla, la Academia (Provincia Santa Fe)
Racing: La Academia (Provincia Bs As)
Huracán: El Globito (Provincia Bs As)
Lanús: El Granate (Provincia Bs As)
Boca: El Xeneize, el Bostero (Provincia Bs As)
Argentinos: El Bicho (Provincia Bs As)
Banfield: El Taladro (Provincia Bs As)
River: Las Gallinas, el Millonario (Provincia Bs As)
Colón: El Sabalero (Provincia Santa Fe)
Vélez: El Fortín (Provincia Bs As)
La_Cantera escribió:Estaba viendo el America y cuando vi 5-0 me quede flipando al final solo fueron 7 al tercer clasificado
Por fin gano Pumas bueno mejor dicho por fin ve puerta en 450 min solo habia metido un gol ...........hoy 3-0 contra Querétaro que apesta a colista
5-0 al descanso. Luego se relajaron y los Diablos Rojos se pusieron 5-2. Y para rematar, los dos últimos goles. El sexto, desde campo propio ante un regalo del portero del Toluca.
Con esta victoria, América se coloca líder del campeonato mexicano.
Por cierto, decían que había una entrada de 90.000 personas en el Azteca. Impresionante
Querétaro está pagando ser el recién ascendido. Y en la tabla de porcentajes para dilucidar el descenso, claramente está último (se cuentan los últimos torneos en total) y seguramente en el Clausura 2009, descienda a la Liga de Ascenso (Segunda División).
javito escribió:fercan, estas viendo el Boca? Me esta costando mucho seguir el partido porque las equipaciones me dificultan verlo eh!
Ayer no lo pude ver, me tenia que ir a currar a las 5 de la mañana. Ya me pegare algun esfuerzo cuando llegue algun partido importante si son en horas de la madrugada, pero ayer no crei conveniente hacer el esfuerzo.