Yo, por lo menos, pero estoy seguro que miles más... No creo que esta afición merezca esta bufonada histórica, pero bueno...
Santamaría cedido al Málaga (confirmado, edit)
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

Señores , seamos serios , todos nos sentimos muy enfadados y decepcionadas pero nos libramos de su ficha y si el tio hace una buena temporada en primera lo podemos vender por bastante dinero.
por cierto que asquito lo de aqui me van a tratar muy bien como bien dice el compañero ownerowner como si aqui lo pegaramos.
por cierto que asquito lo de aqui me van a tratar muy bien como bien dice el compañero ownerowner como si aqui lo pegaramos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si pienso como Kresic, da igual, no estaba en el vestuario.
Si pienso como MAR, un problema menos, le pagan su contrato, y 10 meses de tranquilidad a la espera de acontecimientos, ¡¡ igual se revaloriza !!
Si siento como lo que que soy, un aficionado, me siento estafado, engañado y ninguneado...
Si por mi fuera hubiese pasado los 5 años que le quedan de contrato en la grada, o en Navarra, me da absolutamente igual.
Lo único que deseo ahora es que en lo deportivo le vaya lo peor posible, y ojalá nos crucemos en Copa ante los boquerones...

Si pienso como MAR, un problema menos, le pagan su contrato, y 10 meses de tranquilidad a la espera de acontecimientos, ¡¡ igual se revaloriza !!
Si siento como lo que que soy, un aficionado, me siento estafado, engañado y ninguneado...
Si por mi fuera hubiese pasado los 5 años que le quedan de contrato en la grada, o en Navarra, me da absolutamente igual.
Lo único que deseo ahora es que en lo deportivo le vaya lo peor posible, y ojalá nos crucemos en Copa ante los boquerones...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Como este personajillo está cedido en el Málaga CF, tiene su post correspondiente en "Cedidos y Ex-Amarillos".
Sigamos ahí: viewtopic.php?t=31278
Sigamos ahí: viewtopic.php?t=31278