Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya tengo la convocatoria para el encuentro ante el Cádiz y con Saúl antes de pronunciarme quiero
hablar personalmente con el. Anoche no llegó el transfer de Assman, apenas si he podido hablar
con el. Sobre su futuro en UD Las Palmas el tiempo es sabio y el nos dirá como fue su aportación
en UD Las Palmas. Sergio Kresic durante la rueda de prensa previa al encuentro con el Cadiz, en
Barranco seco.
Última edición por Mykel. el Jue Sep 03, 2009 11:05 pm, editado 3 veces en total.
udlpHastaLaMuerte escribió:Assmann no podrá jugar mañana el partido de copa??
Pues como no le llegue el tranfer a tiempo me da que no
Chinijo escribió:lo que me acuerdo de la convocatoria es que Jorge NO esta convocado y predo vega SI lo está. Para mi esos fueron los nombres a resaltar
No se cual es la convocatoria, pero si Jorge no esta en ella entiendo que el mister quiere darle descanso para el partido de Huesca.
Es mas seguramente salten al campo 4-5 de los que no saltaron el sabado.
La_Cantera, nose la convocatoria pero probablemente juega el Moco ya que no puede jugar el sabado y reserven a Jorge. Esta convocado MArquez o Rondon? o Javi guerrero
Una cosa q me sorprende que andres lamas tampoco esta convocado,traemos un jugador cedido que decina que eran un de ls mejores centrales de la categoria y ni va el 1 partido de liga ni ahora a la copa,algo raro tiene q haber pasado entre el y krescis,no es logico que no le haya llevado convocado para mañana,algo raro ha pasado.
uruguay, no tiene que haber pasado nada raro. Puede ser porque a consideración del mister no tiene el nivel físico óptimo, que prefiera poner a otro jugador para probarlo, que no le vea "plena entrega" en los entrenos, ... Cuatrocientas mil cosas habituales en el mundo del fútbol.