Roberto Santamaría [Cedido] Málaga CF (Primera División)
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
crackmor escribió:Ojala nos toque el malaga en copa este año y juegue el partido entero .. la putada son las pistas pero bueno![]()
![]()
![]()
de todas formas seamos serios por muy niñato que sea y por mucho que me joda este portero es mejor que los que tiene el malaga a dia de hoy.
Eso que es mejor que Munua lo tendra que demostrar en el campo, si es que no le entra otra ansiedad en el Malaga.
Munua Internacional absoluto con la selección uruguaya en 20 ocasiones + 4 Ligas uruguayas + 6 temporadas en primera division española, ya se que solo son estadisticas pero ......................
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad
NIÑATO DE MIERDA TE ESTAREMOS ESPERANDO

Última edición por artenaran11 el Jue Sep 03, 2009 9:29 am, editado 1 vez en total.
Les dejo la rueda de prensa de la presentación de Santanciedad...
http://www.divshare.com/download/8349695-307
http://www.divshare.com/download/8349695-307
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
AzoteAmarillo, como dijo Nauzet en el otro post, en verano de 2010 misteriosamente volverá a aparecer la ansiedad de la mujer de Santamaría (y luego la suya propia). Por lo que el club va a tener que venderlo por cinco céntimos de euro. Y si sigue en la presidencia MAR, y el Málaga quiere comprarlo, igual se lo dejamos en cuatro céntimos, que Fernando Sanz es coleguita nuestro.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hombre, no sé yo hasta que punto se volverá a repetir este asunto... creo que la determinación clara de MAR es que el caradura se revalorice y soltarlo por mínimo un kilito y pico...Kokealca escribió:AzoteAmarillo, como dijo Nauzet en el otro post, en verano de 2010 misteriosamente volverá a aparecer la ansiedad de la mujer de Santamaría (y luego la suya propia). Por lo que el club va a tener que venderlo por cinco céntimos de euro. Y si sigue en la presidencia MAR, y el Málaga quiere comprarlo, igual se lo dejamos en cuatro céntimos, que Fernando Sanz es coleguita nuestro.![]()
![]()
Yo creo que no va a volver a suceder lo mismo , ya que si esta temporada tiene un buen año y vienen equipos dispuestos a ficharlos , no se puede permitir en arriesgar su futuro deportivo en 1ª división ya que M.A.R. no va a volver a dejarlo marchar gratis ,y seremos nosotros los que tendremos la sartén por el mango.Kokealca escribió:AzoteAmarillo, como dijo Nauzet en el otro post, en verano de 2010 misteriosamente volverá a aparecer la ansiedad de la mujer de Santamaría (y luego la suya propia). Por lo que el club va a tener que venderlo por cinco céntimos de euro. Y si sigue en la presidencia MAR, y el Málaga quiere comprarlo, igual se lo dejamos en cuatro céntimos, que Fernando Sanz es coleguita nuestro.![]()
![]()
Le siguen quedando 3 años de contrato con la UD.
Re: robertito
dale recuerdos si te cruzas con el x la calle otra vez, dile que aqui en Gran Canaria lo esperamos con los brazos abiertososasuna escribió:al final se a solucionado por esta temporada.....suerte para el y asi el proximo año podeis sacar un poco de pasta por el.y para vosotros suerte y el año que viene osasuna - las palmas en primera!!

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: robertito
¡Qué rápido se le pasó la ansiedad!, ¡qué rápido obtuvo el alta médica!......osasuna escribió:al final se a solucionado por esta temporada.....suerte para el y asi el proximo año podeis sacar un poco de pasta por el.y para vosotros suerte y el año que viene osasuna - las palmas en primera!!