Sugerencia al Consejo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Sugerencia al Consejo

Mensaje por Mozart »

Ante la infumable y deshonrosa salida para nuestro club de Robertito Santamaría, quisiera proponer al club lo siguiente:

Que se intente localizar al médico que le estaba firmando los partes de baja al susodicho y se le denuncie al Colegio de Médicos ya que ha estado firmando partes donde se decía que el señorito no podía viajar debido a su nivel de ansiedad y al día siguiente lo vemos en Málaga sonriente.

Estos señores han jugado con la UD Las Palmas y con todos los aficionados y por ello propongo se denuncie al Médico que firmaba tales partes.

Por favor, Sr Presidente, tenga en cuenta esta sugerencia, ya que se ha creado un precedente peligroso y negativo, para que se suavicen los posibles efectos negativos y amilanase a futuribles ansiosos de nuestro club
Última edición por Mozart el Mar Sep 01, 2009 12:02 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tienes razón, pero no interesa estar con esos líos entre demandas, mobbing, obligar a alguien a quedarse en la isla, etc.
Un jugador que no esté a gusto es una manzana podrida y un mal ejemplo.
Triste, pero cierto. Al final salimos ganando con este desenlace.
Lo mejor que le ha pasado a la Unión Deportiva es colocar a este tipo en Primera, en el mercado gordo.
Ahora que sus paradas se conviertan en dólares amarillos en el futuro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues yo estoy de acuerdo con Mozart, aunque tengo que decir que por mucho que se denuncie al médico fraudulento, el precedente ya está creado, no hay marcha atrás. Lamentablemente, a partir de ahora la ansiedad parecerá una enfermedad contagiosa. ¿A quién le tocará patalear el año que viene? :? :? :?

Estoy profundamente decepcionado con Ramírez.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

siete_estrellas_verdes escribió:Tienes razón, pero no interesa estar con esos líos entre demandas, mobbing, obligar a alguien a quedarse en la isla, etc.
Un jugador que no esté a gusto es una manzana podrida y un mal ejemplo.
Triste, pero cierto. Al final salimos ganando con este desenlace.
Lo mejor que le ha pasado a la Unión Deportiva es colocar a este tipo en Primera, en el mercado gordo.
Ahora que sus paradas se conviertan en dólares amarillos en el futuro.
Claro que no se puede obligar a alguien a quedarse en la isla, pero existen otros métodos para decir que no quiere seguir en el equipo y el Señorito eligió el peor de todos.

El médico ese, sea quién sea, no debe ejercer medicina en su **** vida, así que otro más que apoya la sugerencia.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No estaría mal, se lo tendría más q merecido, pero es una batalla perdida. Sólo reportaría una pérdida de tiempo y de dinero para el club
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no tengo ninguna duda que el "médico" del cínico y ansioso Santamaría es todo un profesional: Se llama Nick Riviera.

Imagen
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

A mí, si me dan una baja, es mediante el médico de mi empresa ( y con el inspector al acecho 8) , con hacha en mano) .Nada de médicos ajenos :nooo: . Si el Club es una empresa privada (y aunque fuera pública pues con funcionarios ocurre lo mismo), hay aquí algo que no cuadra :?:. Aunque bueno,en mi opinión es mejor ir olvidando el tema porque ´´desliar esta madeja`` es tarea harto complicada y de mucho desgaste.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

DemonEye escribió:A mí, si me dan una baja, es mediante el médico de mi empresa ( y con el inspector al acecho 8) , con hacha en mano) .Nada de médicos ajenos :nooo: . Si el Club es una empresa privada (y aunque fuera pública pues con funcionarios ocurre lo mismo), hay aquí algo que no cuadra :?:. Aunque bueno,en mi opinión es mejor ir olvidando el tema porque ´´desliar esta madeja`` es tarea harto complicada y de mucho desgaste.

Hasta donde yo conozco el tema sé que en el tema funcionariado si un medico de tu seguro particular te da la baja medica (vease depresión, ansiedad, cuentitis etc) y la entregan en su lugar de trabajo, por mucho que luego le hagan ir a revisiones periodicas a su medico llamemosle "oficial" éste muy pocas veces llevará la contraria al medico particular del trabajador. (mas que nada por no pillarse las manos dando de alta a un verdadero depresivo y haga cualquier locura que le cueste un problema al medico), debido a la complicación que tienen este tipo de enfermedades para diagnosticarlas.
Responder