Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo tb creo q guayre no jugara ni 45 minutos, no creo q se arriesgen tanto, iran de menos a más como es normal para q valla cojiendo confianza... supongo q empezara cn 15 minutitos mas o menos.
nose q pensar, pero creo q si Kresic apuesta x el y ya cree q puede darle minutos, x algo sera señores, y es xq lo ve bien y en condiciones para jugar.
Yo me conformo conk al terminar el partido pueda hablar diciendo q se encuentra fenomenal, q esta contentisimo y q todo le a ido bastante bien, el gol ahora mismo es lo de menos tratandose de Guayre, ya llegara su momento.
Supongo que lo que buscarán es saber las sensaciones con las que termina el jugador después de jugar los minutos que participe. Ahora mismo es importante saber como responde su musculatura en un partido oficial, para poco a poco ir aumentando la frecuencia y duración de su participación en "la guerra".
Lo q mas me da miedo de todo esto, esque Guayre empieze a probar suerte en un partido oficial en el GRAN CANARIA, si el cesped estuviera en buenas condiciones estaria bien, pero con el cesped como esta, me da mucho miedo, ya de por si, cualquier jugador aun estando al 100% fisicamente puede sufrir una lesion debido a como esta el cesped, asi q Guayre cn este tema del cesped me da mucho mucho miedo, espero q le valla bien y el mismo tb sea precavido y no se esfuerse demasiado para dar buena imagen, aunk si lo hace y no le pasa nada, de puta madre, pero vamos.. q me da mucho miedo con el cesped como esta q Guayre salga a jugar, en todo caso, ANIMO GUAYRE!!!