Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya mande mi reclamacion de hoy ,el mismo texto...
como hize en su dia con lo de las escaleras y banderas
una reclamacion cada dia hasta que haya una resolucion...
TODOS DEBERIAMOS HACER UNA CADA DIA PARA QUE SE NOS OIGA DE UNA VEZ
Uno más que escribe otra reclamación. Espero que la unión haga la fuerza y que los del Cabildo no piensen que "la guerra" de Kresik se hace desde las trincheras, que poco le falta.
De todas formas, según pone una vez hecha la reclamación, pone lo siguiente:
El Cabildo de Gran Canaria le agradece su participación. En breve intentaremos responderles por la vía indicada.
Le comunicamos que según la Ley 30/1992 de 26 de noviembre no tendrá la calificación de recurso administrativo. Para la tramitación de su sugerencia/reclamación usted cuenta con dos opciones:
Acudir a la Oficina de Información y Atención al Ciudadano con el fin de ratificar y registrar su sugerencia/reclamación en los próximos tres días hábiles. De esta forma, su comunicación será obligatoriamente valorada, gestionada y respondida en el plazo de 3 meses siguiendo el Reglamento regulador del funcionamiento del proceso de sugerencias y reclamaciones en el Cabildo de Gran Canaria.
No registrar su sugerencia/reclamación. En cualquier caso, su comunicación se valorará por el servicio competente y se le realizará un seguimiento por parte de la OIAC.
------
Esto da a pensar que hacerlo por internet se lo puedan pasar por el forro. No estaría de más, el que pueda, ir a la oficina de turno y registrarla. Estarían obligados a contestar y justificar su decisión. Ahora, tienen hasta 3 meses para contestar. En fin.
Compañeros no me podía quedar fuera, soy de los que mas ha estado dando caña, con el puñetero cesped y solicitando que se tomen medidas. Acabo de mandar mi reclamación al buzón del ciudadano, con nombres y apellidos y correo para la respuesta. Ahí la dejo para quien la quiera leer.
Don José Miguel Pérez García
Presidente de Cabildo de Gran Canaria
Don Oscar Hernández Suárez
Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria
Estimados Sr. Presidente y Sr. Consejero:
Utilizo este buzón del ciudadano para hacerle llegar mi malestar y contrariedad por el estado actual de una instalación dependiente de ese Cabildo, como es el Estadio de Gran Canaria. Acudí a dicho recinto el pasado sábado a presenciar el encuentro de fútbol que disputó nuestro equipo representativo la U. D. Las Palmas. Cual no sería mi sorpresa al comprobar que nuestro equipo era objeto de una práctica antideportiva, no en buena lid jugaba contra doce y no contra once como establece el reglamento de la FIFA.
El jugador nº12 del equipo contrario no era otro que el estado del césped del estadio de Gran Canaria de su cuidado ustedes son máximos y últimos responsables. La imagen que daba el terreno de juego era patética y cochambrosa, más adecuado para una buena plantación de papas de invierno que a un lugar donde practicar el fútbol. Pero ahora que lo pienso, igual estoy en un error y ese es el objetivo. Plantar papas, englobado en la campaña de reactivación agrícola de la isla que se viene proponiendo desde ese Cabildo como medida paliativa de la actual crisis económica que atravesamos.
Lo anterior me extraña que sea cierto, ya que el Sr. Hernández había anunciado que el Estadio de Gran Canaria luciría esta temporada un estado impecable. Nada más lejos de la realidad.
No se si tienen en cuenta lo fría y distante que por si, resulta la práctica del fútbol en dicha instalación deportiva, debido a esas soberbias pistas de atletismo que rodean el campo. A este elemento debemos añadir otro, un terreno de juego malísimo en el que somos los principales perjudicados siempre, ya que lo contrarios, que también son afectados, juegan aquí una vez en la temporada y nosotros cada dos semanas. Precisamente este año que el Consejo de Administración y mucha gente ha hecho un enorme esfuerzo, para reunir un equipo que haga buen futbol y nos lleve a la Primera División.
En manos de ustedes esta en recomponer una cosa que debería estar arreglada. En las manos de los ciudadanos, aficionados de la U. D. Las Palmas incluidos, depositar en las urnas las papeletas de voto en las próximas elecciones.