Kresic: Da la convocatoria y hablara con Saúl.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kresic hablará con Saúl...
...El Míster se acercará al asturiano y, agarrándole violentamente de las pelotas, le susurrará al oído... "como vuelvas a hacer el gilipollas en el entrenamiento, no hará falta que te rompas la mano contra la pared, te la arrancaré yo mismo de un mordisco y te la meteré en el culo"

Eastwood style
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:
...El Míster se acercará al asturiano y, agarrándole violentamente de las pelotas, le susurrará al oído... "como vuelvas a hacer el gilipollas en el entrenamiento, no hará falta que te rompas la mano contra la pared, te la arrancaré yo mismo de un mordisco y te la meteré en el culo"

Eastwood style
:lol: :lol:

Todo esto con el acento eslavo característico de SK, que a mí siempre me recuerda a un general ruso, que le infundirá si cabe más temor todavía.... :lol: :lol:
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

pelotero escribió:

Eastwood style
Jajajajaja, no estaría nada mal la verdad.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

que ganas de ver a Don Pedro Vega jugar de amarillo!!!! y a Don Guayre tambien.. que equipo dios
chelo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por chelo »

Hola… diremos que soy nuevo en este foro, porque hace meses y meses que no entraba, estoy preocupado un poco también por el tema de <Andrés Lamas> ya que cuando lo ficharon para entrar en esta entidad amarrilla , me pareció un muy buen fichaje, lo vi jugar el año pasado contra el Barcelona en el camp now y estuvo muy bien. Espero que goze de algún minuto en los próximos partidos, ya que pienso que kresic reestructurara la linea de defensa.

Veremos qué pasa, esperemos que no sea otro tema que físico lo de Andrés Lamas ya que es un jugador que mete mucho temperamento en el terreno de juego.
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

BRINDISI escribió:Lamas ha hecho la misma pretemporada que Pignol. Me da la impresión que no lo ve comprometido en el proyecto.

En el partido contra el unimiersidad tuvo una falta de concentración considerable que nos costo el gol en contra. A lo mejor el Míster no lo ve metido en el asunto. Desde ese partido no ha contado con el.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Si, que hable con Saúl bichillo, que le deje bien claro que va a chupar mucho banquillo esta temporada y que cuando juege , si juega, el público se va a meter un poco con él, pero que no se preocupe que jugará muy, muy poco.

No jodas, mimitos también.

SALUDOS.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Pal'estadio escribió:Si, que hable con Saúl bichillo, que le deje bien claro que va a chupar mucho banquillo esta temporada y que cuando juege , si juega, el público se va a meter un poco con él, pero que no se preocupe que jugará muy, muy poco.

No jodas, mimitos también.

SALUDOS.
Pues con esa actitud, ninguno de los dos sale beneficiado, lo mejor q puede pasar es q se fijen en el y lo vendamos en diciembre y asi llenar un poco las arcas del club.
Responder