Canal Gol Television

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por cierto ya ono dejo de emitir en abierto goltv, no se ven ni los contenidos premium ni los normales.... para verlo hay que contratarlo y te regalan el mes de septiembre.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por cierto ya ono dejo de emitir en abierto goltv, no se ven ni los contenidos premium ni los normales.... para verlo hay que contratarlo y te regalan el mes de septiembre.
Habra que preguntar a la gente que tiene el deco tuneado :lol:

Se les sigue viendo el canal :?:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera, esa es la pregunta del siglo para los de ono. esepro respuesta ansioso, como se vea el canal ya me veo arreglando el deco.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Si, se ve el canal:)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Kanarion escribió:yiTaN!, aun asi te sale mas rentable eh..
Pues sí, creo que sí, pero... vamos, esta subida de precio es lamentable.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

yiTaN! escribió:
AzoteAmarillo escribió:
yiTaN! escribió: Si no han habido noticias de última hora, no se trata de una promoción de un mes. Por lo que he podido leer, es gratis para la modalidad de Imagenio Familiar no sólo en Septiembre...

Aunque a lo mejor he leído mal, pero en todos los blogs que leí aparecía eso.

Esto es lo que informaba ADSLZone: http://www.adslzone.net/article3223-tel ... tuita.html
No estoy seguro.

Mi información de primera mano tras hablar con Telefónica es que a partir de octubre cobrarían un plus de unos 4-6 euros, todavía no es seguro...

Espero que sea gratis claro, yo ya lo estoy disfrutando jejeeeeee :mrgreen:
No sé si tienes contactos en Telefónica, pero lo clavaste. Inesperadamente, ahora en Septiembre acaban de subir el precio aproximadamente 14€. Flipante.

http://tv.adslzone.net/2009/09/01/image ... -estrella/

Estoy que no quepo en mí del cabreo. Lo ofrecen gratis, sí, pero aumentando el precio 14€ ajajajajja. Esto es la polla...
Mi hermano acaba de hablar con telefonica y no hay ninguna subida en ningu suplemento y es para toda la liga, toda la temporada
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

jesushps,
lo he intentado cambiar al panoramico y a otros y se me queda igual , no se si es porque se es una tv de las antigua de 28 pulgadas
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lo que queda claro es que si quieres tener todo el futbol te tienes que abonar a gol tv y a Digital+, como poco. Por ejemplo, si te gusta la liga argentina te tienes que abonar a gol tv. Si quieres ver el Argentina-Brasil de este domingo, a Canal +. Si te interesa el calcio, las dos se reparten los contenidos. La premier la da TVE (lastimosa y vergonzantemente con muchos diferidos) y Gol tv. El mundial será de Digital +, que seguro que repartirá los partidos entre varios canales de su plataforma, como lo hace ya con la copa del rey, "obligándote" a abonarte a todos sus canales de deportes. Y de paso Digital + no tiene a día de hoy el PPV, con lo que te tendrías que abonar a una de las cableras (imagenio, ono, orange, etc) que creo que si lo tienen.

Está todo hecho para sacarte las perras de mala manera. Y aún así, no lo puedes ver todo dado que Gol TV no tiene pantallas para ofrecer todos sus contenidos y de ahí tienes que tirar de internet con un buen adsl.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Marrero escribió:Lo que queda claro es que si quieres tener todo el futbol te tienes que abonar a gol tv y a Digital+, como poco. Por ejemplo, si te gusta la liga argentina te tienes que abonar a gol tv. Si quieres ver el Argentina-Brasil de este domingo, a Canal +. Si te interesa el calcio, las dos se reparten los contenidos. La premier la da TVE (lastimosa y vergonzantemente con muchos diferidos) y Gol tv. El mundial será de Digital +, que seguro que repartirá los partidos entre varios canales de su plataforma, como lo hace ya con la copa del rey, "obligándote" a abonarte a todos sus canales de deportes. Y de paso Digital + no tiene a día de hoy el PPV, con lo que te tendrías que abonar a una de las cableras (imagenio, ono, orange, etc) que creo que si lo tienen.

Está todo hecho para sacarte las perras de mala manera. Y aún así, no lo puedes ver todo dado que Gol TV no tiene pantallas para ofrecer todos sus contenidos y de ahí tienes que tirar de internet con un buen adsl.
tambien la da goltv, y por cierto muy buenos comentarios de un comentarista ingles que habla español en vez de decir europa dice iuropa jejej
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya tenemos una cosa que envidiar de la Liga Argentina... todo el fútbol nacional es gratis, todo, todito todo.

No está mal mirar para otras latitudes.

Mientras aquí a sacarnos los ojos... y con la guerra de las televisiones, como bien apunta Marrero, a los que nos gusta verlo todo tienes que ser abonado de todas las plataformas y comprarte el TP para no perderte los partidos y volverte loco....

Imagen
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por cierto ya ono dejo de emitir en abierto goltv, no se ven ni los contenidos premium ni los normales.... para verlo hay que contratarlo y te regalan el mes de septiembre.

Yo lo sigo viendo :D

Los que tienen el deco sin tocar se les sigue viendo?
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Xebi escribió:
La_Cantera escribió:

Yo lo sigo viendo :D

Los que tienen el deco sin tocar se les sigue viendo?
No! Estoy en guerra con mis padres pa ver si "tunean" el rollo...me pegue el fin de semana viendo los partidos, pa que ahora me lo quiten y me dejen con la mierda de partido del sabado por la noche y de la gran UD claro :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Xebi, en el deco sin tunear se acabo el chollo, pantallazo en negro.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Encima que esta el tema fino a nivel económico...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Xebi... ¡¡¡ Te odio !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

LAS PALMAS SIEMPRE, tienes razón, se acabó el chollo.
Responder