Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mientras que los papeles corren para lograr el certificado transferencia internacional del arquero argentino
recientemente fichado por la UD Las Palmas, Assman ya se encuentra entrenado para estar en las mejores
condiciones para cuando sea requerido por Kresic. Anoche al menos, al parecer no habia llegado.. /Foto Mykel.
udlpHastaLaMuerte escribió:Esperemos que llegue antes del sabado y pueda disputar el partido.
¿ Y tú crees que vá a jugar el sábado ?...
Pues no se sabe.Si el transfer llega antes del sabado tal vez pueda debutar como titular.Esperemos a la lista de convocados...puede que haya alguna sorpresa y juegue.
No creo que ni llegando el transfer antes del sábado deba jugar. Hoy miércoles empezará a entrenar con parte de la plantilla, los que no han sido convocados para la copa, y no se si mañana jueves se entrenará toda la plantilla al completo o los que jueguen la copa harán una sesión de recuperación. El viernes a volar y el sábado a jugar.
Creo que no ha tenido ni tendrá tiempo para empastarse con la defensa y asimilar como pretende Kresic que juegue dicha línea. Repito sería prematuro y precipitado la inclusión en el once inicial este próximo sábado.
Creo que hasta el partido contra el Numancia, si se lo demuestra a Kresic, no va a ser titular.
Esto de los transfer no me da muy buena espina ya deberian estar aqui los dos
Josico lleva casi un mes aqui y se sabe ahora y lo de este jugador si se ficha deberia ser con todo areglado por delante sabiendo plazos etc
No se y encima no hay posibles fechas para ninguno de los dos puede tardar horas, dias, o semanas y espero que no meses...el presi deberia usar lgo de su influencia con Billar o quien corrresponda en este tema.
Hoy en lo poco que pude ver del informativo A3 de Canarias, salió un cacho pequeño de la sesión de entrenamientos y el tio respondió bien a dos balones, eso si los dos despejando, al mas puro estilo de www.porterosargentinos.com. Suerte Assmann, que muchos confiamos en que traigas SEGURIDAD a la portería.