A los que les gusten grupos como The Cure, Keane, Oasis, Radiohead, Chemical Brothers, Movie... ¿Conocen el festival FIB Heineken?.
Si es así y alguno que en verano para allá, decirles que yo veraneo a 10 minutos andando de la explanada donde lo celebran. Bueno, la localidad es Benicássim, a 10 km de Castellón de la Plana.
Si alguno va para allí este verano que sepa que tiene en mi a un guía que le sacará de fiesta por las preciosas discotecas de Benicássim, además de encontrarme por dentro del recinto claro está.
Casualidad que los apartamentos en los que veraneo se llaman "apartamentos Canarias". ¡Qué casualidad!.
Bueno, me gustaría participar más en otros foros de la UDLP, pero me parece un insulto a su escudo opinar de temas que desconozco. Poco a poco ya me iré cogiendo.
Tranquilos que este domingo les daremos una alegría. Tengo ese presentimiento.
Saludos hermanos!!!
Para los amantes de la buena(ésto es muy relativo)música...
- lledonero-orellut
- Habitual
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tu has demostrado un gran cariño y respeto por nuestro club, eso te da mas que derecho a opinar siempre que quieras en cualquiera de los foros de la web, asi que no te cortes.Bueno, me gustaría participar más en otros foros de la UDLP, pero me parece un insulto a su escudo opinar de temas que desconozco. Poco a poco ya me iré cogiendo.
Un saludo crack

- lledonero-orellut
- Habitual