Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No entiendo como no hay PODCAST, tanto Cadena Ser Canarias, UDRadio etc...
Saludos.
A mi como saben, se me quemó el portátil con el que grababa asique no podía, aparte de que no hay streaming de la cadena Ser2 en Canarias por lo que leo
Lo que valoro de este presidente es que fue el único que tuvo esperanza de sacar al equipo de abajo espero que no cumpla lo que dijo de dejar el club si sube, arriba presi y que santamaria triunfe en Malaga como el dijo no por el sino por el club
Siento mucho que se hayan quedado sin chivatos en dicha emisora (especializada en la prensa anti-amarilla). A ver donde serán capaces ahora de buscarse nuevos confidentes o cuánto tardarán en buscarlos.
Saludos Positivos a todos los amarillos de corazón y espíritu.
Aquí todos animando al presi cuando hace poco tiempo dijo lo de, si no quieren a Juanito que no se abonen y demás lindezas como el golpe de estado de los jugadores... pero bueno aquí se olvida rapido de un lado pero no de otros.
Me quedó por oir lo que se habló sobre el Cesped del Gran Canaria ... creo que se dijo algo sobre que la UD le estaba pidiendo al Calbildo que le dejasen el mantenimiento , o algo así .
panchitoGC escribió:Aquí todos animando al presi cuando hace poco tiempo dijo lo de, si no quieren a Juanito que no se abonen y demás lindezas como el golpe de estado de los jugadores... pero bueno aquí se olvida rapido de un lado pero no de otros.