Miguel Angel Ramirez hoy en la SER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

panchitoGC escribió:Aquí todos animando al presi cuando hace poco tiempo dijo lo de, si no quieren a Juanito que no se abonen y demás lindezas como el golpe de estado de los jugadores... pero bueno aquí se olvida rapido de un lado pero no de otros.
Pon en una balanza todo lo bueno por un lado , y todo lo malo por otro , y me cuentas para que lado se te va la balanza.

Saludos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

RaToN escribió:
panchitoGC escribió:Aquí todos animando al presi cuando hace poco tiempo dijo lo de, si no quieren a Juanito que no se abonen y demás lindezas como el golpe de estado de los jugadores... pero bueno aquí se olvida rapido de un lado pero no de otros.

SE POSITIVO
Pues di lo mismo de los que se meten con los medios de comunicacion por el pasado, si lo hacen, que sean consecuentes y se metan con el presidente tambien. Empezar una temporada supongo que será en todos los sentidos, tambien por los medios de comunicacion...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:Me quedó por oir lo que se habló sobre el Cesped del Gran Canaria ... creo que se dijo algo sobre que la UD le estaba pidiendo al Calbildo que le dejasen el mantenimiento , o algo así .

¿alguien lo puede resumir?
Resumo.
El mantenimiento lo lleva la empresa que todo el mundo sabe. La UD Las Palmas pide al Cabildo de Gran Canaria arreglar el cesped con sus operarios. El problema es que eso se debe elegir en un ooncurso.

Por otro lado, el Cabildo Insular de Gran Canaria está muy irritado con la situación. La solución que da la UD Las Palmas es que se presente otro concurso. En ese concurso podría entrar la UD.

Esta empresa cobra 126.000 € por el mantenimiento, Miguel Ángel Ramirez cree que esa suma podría ir a la UD sumandose al patrocinio en calidad de compra de un servicio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

panchitoGC, para decir esas cosas mejor no hables. Todos sabemos el pasado no hace falta que nos lo recuerdes , ya hay muchos que intentan hundirnos ... no seas otro!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

panchitoGC con todo el respeto del mundo, prefiero seguir creyendo en nuestro presidente

( por mucho que se haya equivocado en lo deportivo )

Antes que en algunos de esa panda que solo han querido el mal del equipo del pueblo ( que no me vendan milongas que es mas amarillo que muchos otros ).

Saludos Positivos :wink: :arrow:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues si, la gente olvida muy rápido y tu el primero.
Te recuerdo que MAR cogió al equipo a punto de desaparecer, cuando nadie más lo quería. Lo saneó, lo ascendió a 2A, lo asentó, creo una pagina web, creó una radio oficial y ahora nos brinda una temporada de ilusión pagando un dineral de su propio bolsillo ( y no es la primera vez).
A nadie se le esconde que ha hecho cosas mal, incluso que alguna vez ha hablado más de la cuenta, pero como dice el amigo Herivega, pon en una balanza las cosas positivas y negativas.
Que rápido olvida la gente las cosas que le interesan desde luego...
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A ver, q alguien explique/resuma bien eso de Santamaría q me he quedado boquiabierto... Q se ha dicho o q ha quedado claro en la entrevista sobre ese tema?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Carlos_Amarillo escribió:

+1, aqui se olvidan las cosas demasiado rapido en mi opinion.

Cambiando de tema, lo que no entiendo es porque el personaje de Manuel Garcia Navarro sigue teniendo la cara de estar en el palco y lo de que si ascendemos, si viene alguien deja su cargo no se lo cree ni él, ha estado 5 años con el equipo en 2ªB y 2ªA con sufrimientos y alegrias (pocas), ahora va a dejar el equipo en manos de otro(que no va a aparecer) y no va a presidir aunque solo sea un año al equipo en primera.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

piopioalways escribió:

Cambiando de tema, lo que no entiendo es porque el personaje de Manuel Garcia Navarro sigue teniendo la cara de estar en el palco y lo de que si ascendemos, si viene alguien deja su cargo no se lo cree ni él, ha estado 5 años con el equipo en 2ªB y 2ªA con sufrimientos y alegrias (pocas), ahora va a dejar el equipo en manos de otro(que no va a aparecer) y no va a presidir aunque solo sea un año al equipo en primera.
Por mi que se quede otros 5 años mas ( aunque va muy en serio diciendo que quiere dejar la presidencia tanto si subimos como si no )
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Creo que el MAR a veces se pasa de listo, y dice cosas que debería de callárselas.

Yo no soy partidiario de lo que dice, y muchas veces tampoco de lo que hace. Pero lo que nadie puede dudar es que este hombre siente los colores de la Unión Deportiva. Poner el dinero que ha puesto por este club, y ofrecernos cosas que nadie quería/podía ofrecer, es lo más grande que un presidente a echo por este equipo.

Quitando algunas veces en las que no ha estado muy ligado a la afición, creo que ha sido uno de los mejores presidentes que han pasado por la UD.
Al igual que con los jugadores, yo con MAR he echo borrón y cuenta nueva, y desde que esto ha sido así, nos ha traído ilusión desbordante, por lo que para mi, este año no ha hecho nada más que ganarse mi apoyo.

En cuanto a las cosas que veo que no ha hecho también, creo que el tema de Santamaría no lo ha llevado como es debido, porque el mocoso este el próximo año vendrá, y hará lo mismo. Y los clubes de primera, también lo harán. No ofrecerán nada, y al final ganarán una cesión, y esto pasará hasta que Santamaría se quede libre, entonces se irá al equipo que le de la gana.

En mi opinión, ojalá y no juegue absolutamente nada en Málaga, así es como si Santamaría se hubiera quedado en la grada, y encima no tenemos que pagarle la ficha.. ^^
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

piopioalways escribió:

El "personaje" ese que tu comentas...es el unico o uno de los pocos ex-presidentes que ha vuelto a invertir dinero en la UD en los ultimos años, es más ..podrias preguntarle a MAR si tiene palabras buenas o malas hacia el.

Lo de irse, básicamente lo dice desde el agotamiento, pues han sido 5 años de lucha y dar la cara..y eso quema familiar y profesionalmente....otra cosa es que ascendamos..y durante la alegria del ascenso se le pase..xD
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

futbol16 escribió:Creo que el MAR a veces se pasa de listo, y dice cosas que debería de callárselas.

Yo no soy partidiario de lo que dice, y muchas veces tampoco de lo que hace. Pero lo que nadie puede dudar es que este hombre siente los colores de la Unión Deportiva. Poner el dinero que ha puesto por este club, y ofrecernos cosas que nadie quería/podía ofrecer, es lo más grande que un presidente a echo por este equipo.

Quitando algunas veces en las que no ha estado muy ligado a la afición, creo que ha sido uno de los mejores presidentes que han pasado por la UD.
Al igual que con los jugadores, yo con MAR he echo borrón y cuenta nueva, y desde que esto ha sido así, nos ha traído ilusión desbordante, por lo que para mi, este año no ha hecho nada más que ganarse mi apoyo.

En cuanto a las cosas que veo que no ha hecho también, creo que el tema de Santamaría no lo ha llevado como es debido, porque el mocoso este el próximo año vendrá, y hará lo mismo. Y los clubes de primera, también lo harán. No ofrecerán nada, y al final ganarán una cesión, y esto pasará hasta que Santamaría se quede libre, entonces se irá al equipo que le de la gana.

En mi opinión, ojalá y no juegue absolutamente nada en Málaga, así es como si Santamaría se hubiera quedado en la grada, y encima no tenemos que pagarle la ficha.. ^^
Ten por seguro que es lo que pasara porque llega como 3 portero del club asi que jugar me da que poquito a no ser que se lesione alguno y lo que hara sera chupar banquillo que es casi los mismo
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Alma amarilla escribió:
piopioalways escribió:

El "personaje" ese que tu comentas...es el unico o uno de los pocos ex-presidentes que ha vuelto a invertir dinero en la UD en los ultimos años, es más ..podrias preguntarle a MAR si tiene palabras buenas o malas hacia el.

Lo de irse, básicamente lo dice desde el agotamiento, pues han sido 5 años de lucha y dar la cara..y eso quema familiar y profesionalmente....otra cosa es que ascendamos..y durante la alegria del ascenso se le pase..xD
Pues ese ex-presidente que dices, segun MAR hoy en la SER dijo que le ha pedido 1 millon y medio de € que en su momento dijo que no los pediria a la UD y ahora lo esta haciendo, que hagan lo mismo tadeo,german,etc... como dijo MAR, esto es de risa.
Edu

Mensaje por Edu »

No resucitemos a los fantasmas del pasado por favor... Q se queden en su casita y en sus empresas viviendo a cuerpo de rey a costa de todo lo q se les cruce en su camino. Ciertos individuos son como Atila, por donde pasan no vuelve a crecer la hierba (o el césped, en este caso)
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

HeriVega escribió:Que grande Ramírez dandole caña a Ralph Lauren... destapando la liebre diciendo que Santamaría era el Confidente de la Cadena Ser ... Chiquito elemento como confidente tenía la Ser.... ahora comprendo porqué Santamaría no se llevaba con nadie.
No lo escuche completo pero MAR les dió en la línea de flotación cuando les largo a bocajarro lo del confidente, los tipos tardaron en reccionar y luego negaron hasta de Dios. :lol: Muy bueno lo mejor de la entrevista.
Responder