A donde han viajado los foreros?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

takiroud,
si vas a Rusia, no dejes de visitar San Petesburgo, Moscú es muy cosmopolita pera la belleza de la ciudad de Pedro es inenarrable. Le llaman la Venecia del norte pero es algo espectacular, eallí tienes el museo mas grande del mundo con pintutras de Kandinsky, Goncharova, Malev,........ todas las vanguardias rusas en el mismo sitio donde triunfó la revolución bolchevique, ........................
Ballet, Opera, Música de Cámara, arte en estado puro.

Altamente recomendable.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

el post de los viajes

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Este mensaje es para contar el último viaje hecho. Este verano, me alquile un coche y fuí con mi santa por Croacia, desde Dubrovnik hasta el norte en Istria. Me encantó el país, barato, se come de fábula, pescado sobre todo, ruinas romanas.
Lo único medio chungo era que no existen playas de arena, la costa es muy bonita, aguas trasparentes, pero son de cayados que te cortan las plantas de los pies.
Me impresionó Mostar que está en Bosnia , todavía conserva los tiros de las fachadas, al igual que muchos sitios de Croacia.
Otra cosa son los parque naturales, que maravilla, lagos inmensos, árboles hasta la costa, aguas azules y se come mucha caza, jabalies
Muy recomendable y por poca pasta pues te puedes quedar en casas particulares baratísimas.

Vengo otro que explique o si quieren mas informacion porque piensan ir estaré encantado de suministrarle.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Jue Sep 03, 2009 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

A mi este verano me toco Holanda, Amsterdam para ser exactos aunque no perdi la ocacion de ir a Rotterdam y Brujas.

No creo q pueda decir muchas cosas nuevas de Holanda q no se sepan ya jeje es muy bonita y la libertad q se respira es diferente.

El resto coffeshop barrio rojo etc muy guapos
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

BORJA ESTUPIÑAN, GRAN POST :!:

Larga vida al mismo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Pues a mí este verano que tocó Londres.

Un breve resumen: Ciudad cosmopolita a más no poder, pero que no pierde las antiguas tradiciones -ya se sabe como son los ingleses con lo suyo-. En mi opinión, gran ciudad para vivir, aunque no exactamente en el centro, sino salir un pelín a las afueras (Greenwich, por ejemplo). Londres se podría considerar perfectamente la "capital de Europa".

LO POSITIVO: La variedad cultural y la ciudad en sí. Y un detalle que me encantó: la gente cuando sale de trabajar, se va con sus compañeros de trabajo a tomarse unas cervezas en los típicos pubs ingleses*.
LO NEGATIVO: Mucho barullo. Aunque para la cantidad de gente que hay (10 millones de personas en el centro, sin contar las afueras) existe una gran limpieza y un gran cuidado por la ciudad.

El año que viene volvemos otra vez. Pero 6 semanas. A mejorar el inglés :wink:

*
Imagen

Fuera del pub se reúnen los trabajadores.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no es por nada pero ya habia un post sobre este tema

viewtopic.php?t=26756&start=90
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

alguno ha ido a cuba o a republica dominicana? es q mi proximo destino quiero q sea playas mujeres y alcohol mayormente jeje
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kanarion_lp escribió:alguno ha ido a cuba o a republica dominicana? es q mi proximo destino quiero q sea playas mujeres y alcohol mayormente jeje
Tu ten cuidado con las mujeres en esos sitios...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion_lp escribió:A mi este verano me toco Holanda, Amsterdam para ser exactos aunque no perdi la ocacion de ir a Rotterdam y Brujas.

No creo q pueda decir muchas cosas nuevas de Holanda q no se sepan ya jeje es muy bonita y la libertad q se respira es diferente.

El resto coffeshop barrio rojo etc muy guapos
Eso de la libertad de Holanda ¿que sentiste en especial? Siempre la gente me dice cosas parecidas, pero nadie me lo deja claro.

PD ¿entrastes?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion_lp escribió:alguno ha ido a cuba o a republica dominicana? es q mi proximo destino quiero q sea playas mujeres y alcohol mayormente jeje
Fijate que no me llama la atención eso. Vale que un día tengas el cuerpo serrano, pero hacer un viaje solo a eso de las mujeres o los hombres. Todo el día dale que te pego, vienes desollado. ¿me entiendes? como complemento bien, pero como parte básica. Espero sus respuestas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

[quote="takiroud"]Pues a mí este verano que tocó Londres.

Un breve resumen: Ciudad cosmopolita a más no poder, pero que no pierde las antiguas tradiciones -ya se sabe como son los ingleses con lo suyo-. En mi opinión, gran ciudad para vivir, aunque no exactamente en el centro, sino salir un pelín a las afueras (Greenwich, por ejemplo). Londres se podría considerar perfectamente la "capital de Europa".

LO POSITIVO: La variedad cultural y la ciudad en sí. Y un detalle que me encantó: la gente cuando sale de trabajar, se va con sus compañeros de trabajo a tomarse unas cervezas en los típicos pubs ingleses*.
LO NEGATIVO: Mucho barullo. Aunque para la cantidad de gente que hay (10 millones de personas en el centro, sin contar las afueras) existe una gran limpieza y un gran cuidado por la ciudad.

El año que viene volvemos otra vez. Pero 6 semanas. A mejorar el inglés :wink:

*
Imagen

Londres en superrecomendable, pero tiene un defectillo, te sientes un pobretón. Todo es carísimo. No obstante, estoy contigo es la capital cultural europea junto a Berlín. Paris ya no es lo que era.

Y lo de los pub es muy bonito, sobre todo esos del siglo XVII o el del Sherlock Holmes. Lo único que echo en falta en los pub es el tapeo.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo he estado en Francia y en Valencia y muy bien, ya pondre fotillos de Francia =)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo estuve 3 semanitas en Dublín y la verdad es que me encantó. Ciudad preciosa, con muchas cosas interesantes y una personalidad muy propia. Los irlandeses, unos cracks siempre con ganas de cachondeo xDD.

Imagen

Perdón por ser tan rácano en palabras, pero estoy en un descanso de estudio y tampoco quiero pasarme mucho tiempo xDD.

Gorrrgeous! :P
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo he estado en Turquía, Egipto, Italia,España, Grecia y en Argelia de paso.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En Egipto estuve en Alexandria, el Cairo, fui a ver las pirámides y el museo del cairo.

Y en Grecia estuve en el Pireo, Atenas y Creta, y visite las ruinas del Acrópolis, por cierto me sacaron 12 euros por la entrada y estuvo muy bien,se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la historia.
Responder