Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Os pasais dos pueblos con el chaval. Acaso nacimos caminando? Se aprende como todo en la vida. Cuando empiezas en un trabajo, sales de nuevo, y con el tiemppo vamos mejorando. Pero aqui ya quereis dejar a un tio en el paro porque se ha equivocado un par de veces.
Sin menos preciar a nadie, hace falta uno con mas fuerza en la voz, me parece blandito.. xD Pero bueno, vamos a ver si espabila, no es plan de mandarlo al paro que ya somos muchos jaja
Ese tio lleva ya 2 años de speaker, y lleva 2 años cometiendo cagadas, no sabe ni decir las cosas, ni llevar el videomarcador... Que ya debería saber!!!
-JONIALI- escribió:Os pasais dos pueblos con el chaval. Acaso nacimos caminando? Se aprende como todo en la vida. Cuando empiezas en un trabajo, sales de nuevo, y con el tiemppo vamos mejorando. Pero aqui ya quereis dejar a un tio en el paro porque se ha equivocado un par de veces.
entonces yo me meto a bombero sin saber nada, pero no pasa nada, ya ire aprendiendo, si me ekivoco y se me kema una casa, no pasa nada hombre! no naci caminando!
me parece q hay q estar preparados para ocupar el puesto... y el speaker q tenemos no esta preparado o almenos da esa sensasión, deja mucho q desear.
Nada, nada... viendo que cuando me vaya a la isla voy a necesitar trabajo en
algo relacionado con lo mio (locutor de radio), me presentare para speaker del
equipillo, a ver que tal... ¿Quien sabe?
CLASSICS escribió:Nada, nada... viendo que cuando me vaya a la isla voy a necesitar trabajo en
algo relacionado con lo mio (locutor de radio), me presentare para speaker del
equipillo, a ver que tal... ¿Quien sabe?
Con echarle un poco mas de ganas para animar a la aficion mas y no cometer tantos errores seguidos va genial
Sere demasiado clasico pero no se, yo prefiero como lo hizo el speaker de hoy. Eso de decir el numero y la gente el nombre puede estar bien con un estadio lleno totalmente, pero en el Gran Canaria la mayoria de las veces queda mal.