Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
grande el Moco, en el 1er tiempo dejandose ver atras para sacar el balon y tocando de un lado a otro y dando buenos pases al hueco que por muy poco no llegaron a su destinatario. Y en el 2º tiempo haciendo correr al Cadiz, lo que nos dio el partido porque acabaron muertos corriendo tras la pelota.
Y .. como la pisó con los 2 tacones entre dos contrarios.. MADRE MIA! eres grande Moco y cada vez que juegas lo demuestras
TODO el juego del equipo pasó por las botas del Moco, TODO.
Y alguien dudaba de la calidad de este hombre ??
Muchos sin casi ni verlo jugar decían "si ningún entrenador lo pone será por algo...". Y yo pregunto: ¿que entrenadores ha tenido este equipo en los últimos 5-6 años? Ahí está la respuesta
estoy contigo AzoteAmarillo, el Moco con confianza es el mejor fichaje que ha hecho este año la UD y todo el exito lo tiene Kresic! Es un crack eso no lo duda nadie a dia de hoy y los que en su dia lo criticaban estan callados la boca sin reconocer que metieron la pata. Y un jugador que sirve para 30 minutos finales o para medio tiempo cmo decian muchos no te aguanta 90 minutos subiendo y bajando, cayendo a un lado a presionar y a tocarla y a otro lado. Buscando el balon como lo busca el..
Grande David.
nano15, yo sigo diciendo que si ahora msmo ponemos al moco del año pasado yo lo mandaria para su casa. Este es otro jugador , un jugador que toca la pelota , que no se intenta regatear el solo ...
porque tiene la confianza de un entrenador tio.. que aunque muchos diran que es una tonteria.. no es lo mismo jugar con un entrenador que confia en ti que con otro que te pone 20 minutos o menos para que le demuestres en ese tiempo que vales.. y tener que hacerlo todo en ese poco tiempo ..Saludos!
David gonzalez muy bien, Jorge tambien esta bien , esperemos que no le echemos en falta y este en forma para el partido contra el numancia, tiene que tener un poco de cuidado con lo de las tarjetas porque si no este año lo van a acribillar a sacarselas y se va a perder unos cuantos partidos