100% de acuerdo.Can escribió:Sere demasiado clasico pero no se, yo prefiero como lo hizo el speaker de hoy. Eso de decir el numero y la gente el nombre puede estar bien con un estadio lleno totalmente, pero en el Gran Canaria la mayoria de las veces queda mal.
Un speaker nuevo por favor!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!

-
El_Niño_13
- Acceso VIP

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- jipyamarillo

- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!

El niño13 nos quejamos por todos no..ademas quejarse de él que mas da? por eso no va a desmoralizarse como un jugador..lo que no es normal es q ni siquiera pronuncie el nombre de Guayre mas fuerte cuando salta al campo q yo creo q cualquiera lo hubiese echo...pero bueno da igual prefiero quejarme de el q de otra cosa
-
javi_teror_16

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Otra de las cosas que habría que arreglar es el tema de la megafonía o por lo menos explicárselo al speaker.
Me da la impresión que el sonido en el Gran Canaria tiene algo parecido a un "limitador" de volumen de forma que, cuando el speaker eleva mucho la voz, se satura, se produce un corte y el sonido se viene abajo ¿se han fijado? Por eso sale tan mal cuando más euforia se le quiere dar.
Sería bueno que eso lo tenga en cuenta el speaker (o que se regule de otra forma el limitador) y que no grite sino que juegue con el volumen de la mesa de sonido porque si no, sale fatal.
Anoche se notó mucho cuando cantaba los goles que parecía que el sonido iba a saltos.
A ver si de verdad leen el foro y lo solucinan.
Un saludo positivissíssissimoooo.
Me da la impresión que el sonido en el Gran Canaria tiene algo parecido a un "limitador" de volumen de forma que, cuando el speaker eleva mucho la voz, se satura, se produce un corte y el sonido se viene abajo ¿se han fijado? Por eso sale tan mal cuando más euforia se le quiere dar.
Sería bueno que eso lo tenga en cuenta el speaker (o que se regule de otra forma el limitador) y que no grite sino que juegue con el volumen de la mesa de sonido porque si no, sale fatal.
Anoche se notó mucho cuando cantaba los goles que parecía que el sonido iba a saltos.
A ver si de verdad leen el foro y lo solucinan.
Un saludo positivissíssissimoooo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!