Beranger

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

hasta hora poco ritmo de competicion tiene...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Yo lo noté despistado, algo lento, por arriba no pillaba una...aunque centrando es mejor que Dani Lopez seguro...esta claro que tiene falta de ritmo y esperemos que en un par de semanas sea el dueño del lateral.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Beranger: No hizo un gran partido, pero se ve que atrás es mucho más seguro que Dani López, por no hablar de que es el triple de rápido que él. Sin embargo, le quedan muchos aspectos que mejorar en ataque. Le pongo un 6.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Le falta mucho ritmo, tiene que ponerse las pilas ya pq seguro q es mejor de lo q parece.A parte q era su debut.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

No me cabe la menor duda de que beranger aun esta al 60-70% cuando este a tope le quitara el puesto a Dani con los ojos cerrados :wink:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Necesita tiempo, está falto de partidos.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Espero que esto solo haya sido un mal partido, porque me ha dejado muy mala impresión. Pero bueno igual dandole mas continuidad y confianza todo cambie.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Señores no se que pasa chico, dicen que es mejor que Dani Lopez, que tal y que cual, vale es mejor pero claro a Berenger le falta ritmos de partidos como Guayre verda ok, pero si es mejor no me vengan entonces diciendo que es mejor pero que pondrian a Dani Lopez, no si es mejor ponlo ya pa que coja eso mismo ritmo de partidos, otra cosa mariposa, en la primera parte le cojieron las espaldas tres veces y una de esas tres veces el compañero del pase que le dio al que que subia por la banda que le cojio las espaldas se lo rayo en el campo, pero bueno seria por eso por falta de ritmo y partidos, por eso digo que le de partidos pa que valla limando esos fallos.
jojito
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por jojito »

¿El gol del Cádiz como llego? Hablan de Pindado y Samuel, pero ¿quién dio un pase horizontal hacia el centro con gente por medio? Es un fallo de cadetes y tuvo más imprecisiones. Arrancó el olé de la grada con ese centro... ¿y? visto lo de hoy Dani López sin duda, de momento, y ojalá me equivoque, que eso querrá decir que tenemos un mejor jugador en esa demarcación, lo cual mejoraría el potencial del equipillo
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

de momento que siga jugando Dani López, más vale malo conocido...
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

lo de q beranger jugo en primera con el espanyol y con el numancia cuando ascendio no me dice mucho teniendo en cuenta q a dani lopez el salamanca estaba loco para q se quedara.Visto lo visto creo q el salamanca se cachondeaba de las palmas,ay ay ay ay q nos kitan a dani lopez no por favor jejejeje.
Bueno ahora en serio,creo q dani lopez no estuvo mal contra la real,q es dificil xq es malo con ganas,lo q pasa es q ya lo tenemos entre ceja y ceja y a la minima ya saltamos,mentira,saltamos en todas xq lo hace casi todo malll!!!q nerviosss diosssss!!!!
Y luego una cosa a recalcar es q a dani lopez le ayudaba en banda cejudo y a beranger le toco par de veces los gemelos q kitamelos de delante,francisss niñooo hay q espabilarrrr.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pues a mi me gusto mas que Dani no se si es por las ganas de que lo sea.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega escribió:Que no te quepa duda que es mucho mejor lateral que Dani Lopez.

Se le notó un poco apresurado en el partido de hoy , pero normal en su 1º partido oficial.

P.D. Pedazo de ceeeentro que se hizo sin dejar caer la pelota .

Amén! Impresionante cómo la empaló, nadie se lo esperaba. Apunto de ser gol a poco que defensa o delantero la hubieran tocado...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

yiTaN! escribió:
HeriVega escribió:Que no te quepa duda que es mucho mejor lateral que Dani Lopez.

Se le notó un poco apresurado en el partido de hoy , pero normal en su 1º partido oficial.

P.D. Pedazo de ceeeentro que se hizo sin dejar caer la pelota .

Amén! Impresionante cómo la empaló, nadie se lo esperaba. Apunto de ser gol a poco que defensa o delantero la hubieran tocado...

¿Pedazo de centro solo? Si se llega a marcar........... Y Beranger no estuvo muy bien hoy, de momento pondría a D.López, pero vamos a ver que tal le va cada vez que juegue.
konnito

Mensaje por konnito »

Chacho mira que son la gente aqui media tal, chacho le falta partidos pero mejor que juege Dani Lopez la verdad que a muchos foreros no los entioendo, si le faltan partidos y ritmo que juege el pa que coja ritmo y partidos hombre.
Responder