Beranger
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Directivo de la entidad
- konnito
- Juez de la administración concursal
Señores no se que pasa chico, dicen que es mejor que Dani Lopez, que tal y que cual, vale es mejor pero claro a Berenger le falta ritmos de partidos como Guayre verda ok, pero si es mejor no me vengan entonces diciendo que es mejor pero que pondrian a Dani Lopez, no si es mejor ponlo ya pa que coja eso mismo ritmo de partidos, otra cosa mariposa, en la primera parte le cojieron las espaldas tres veces y una de esas tres veces el compañero del pase que le dio al que que subia por la banda que le cojio las espaldas se lo rayo en el campo, pero bueno seria por eso por falta de ritmo y partidos, por eso digo que le de partidos pa que valla limando esos fallos.
¿El gol del Cádiz como llego? Hablan de Pindado y Samuel, pero ¿quién dio un pase horizontal hacia el centro con gente por medio? Es un fallo de cadetes y tuvo más imprecisiones. Arrancó el olé de la grada con ese centro... ¿y? visto lo de hoy Dani López sin duda, de momento, y ojalá me equivoque, que eso querrá decir que tenemos un mejor jugador en esa demarcación, lo cual mejoraría el potencial del equipillo
lo de q beranger jugo en primera con el espanyol y con el numancia cuando ascendio no me dice mucho teniendo en cuenta q a dani lopez el salamanca estaba loco para q se quedara.Visto lo visto creo q el salamanca se cachondeaba de las palmas,ay ay ay ay q nos kitan a dani lopez no por favor jejejeje.
Bueno ahora en serio,creo q dani lopez no estuvo mal contra la real,q es dificil xq es malo con ganas,lo q pasa es q ya lo tenemos entre ceja y ceja y a la minima ya saltamos,mentira,saltamos en todas xq lo hace casi todo malll!!!q nerviosss diosssss!!!!
Y luego una cosa a recalcar es q a dani lopez le ayudaba en banda cejudo y a beranger le toco par de veces los gemelos q kitamelos de delante,francisss niñooo hay q espabilarrrr.
Bueno ahora en serio,creo q dani lopez no estuvo mal contra la real,q es dificil xq es malo con ganas,lo q pasa es q ya lo tenemos entre ceja y ceja y a la minima ya saltamos,mentira,saltamos en todas xq lo hace casi todo malll!!!q nerviosss diosssss!!!!
Y luego una cosa a recalcar es q a dani lopez le ayudaba en banda cejudo y a beranger le toco par de veces los gemelos q kitamelos de delante,francisss niñooo hay q espabilarrrr.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
HeriVega escribió:Que no te quepa duda que es mucho mejor lateral que Dani Lopez.
Se le notó un poco apresurado en el partido de hoy , pero normal en su 1º partido oficial.
P.D. Pedazo de ceeeentro que se hizo sin dejar caer la pelota .
Amén! Impresionante cómo la empaló, nadie se lo esperaba. Apunto de ser gol a poco que defensa o delantero la hubieran tocado...
- Rubén
- Administrador concursal
yiTaN! escribió:HeriVega escribió:Que no te quepa duda que es mucho mejor lateral que Dani Lopez.
Se le notó un poco apresurado en el partido de hoy , pero normal en su 1º partido oficial.
P.D. Pedazo de ceeeentro que se hizo sin dejar caer la pelota .
Amén! Impresionante cómo la empaló, nadie se lo esperaba. Apunto de ser gol a poco que defensa o delantero la hubieran tocado...
¿Pedazo de centro solo? Si se llega a marcar........... Y Beranger no estuvo muy bien hoy, de momento pondría a D.López, pero vamos a ver que tal le va cada vez que juegue.