Moderador

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo no me tomo la vida en serio, prefiero tomármela en sirio:

لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

pelotero, fundamentalista, taliban, jajajaja.

Señores, haya paz. A veces resulta grotesco verlos discutir por chorradas sin sentido. Y menos hacerse el ofendido por cualquier comentario. Demuestra una cintura poco flexible. Hay poca cultura para saber encajar las cosas con numor.

Venga señores, a ponerse las pinturas de guerra que esta tarde hay batalla.

saludos de un republicano de toda la vida.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Yo no me tomo la vida en serio, prefiero tomármela en sirio:

لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد ، وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة.
En el segundo párrafo, no debería poner, en la parte que pone salam malicum, ahsuum teniam malam, digo, por ponernos puristas en la gramática.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:Yo no me tomo la vida en serio, prefiero tomármela en sirio:

En el segundo párrafo, no debería poner, en la parte que pone salam malicum, ahsuum teniam malam, digo, por ponernos puristas en la gramática.
Tienes razón, queda más bello y más sonoro el juego de bilabiales y nasofaríngeos. Lo corrijo.

Pato WRC escribió: pelotero, fundamentalista, taliban, jajajaja.
JAJAJA, hombre, digo, Pato, no es eso, es que como sabes, el árabe es el idioma de la diplomacia por excelencia. ¿Que tienes un problema con un vecino que hace mucho ruido? Pues le susurras وأعتبر مع الثلج في الزجاج من الحمار واسعة. لا تأخذ الحياة على محمل الجد al oído, mientras le muestras una daga herzegovina bien calada en tu cintura y verás cómo todo se resuelve.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

salam malicum, malicum.......................... tu padre.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No tomes la vida en serio..mejor tomarlo en un vaso de culo ancho....repetido mil veces??...xDDD

Me recordó al SAM de Ghost..xDDDDDDD
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Alma amarilla, diste en el clavo! jejejeje
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:plas: :plas: ahí...dandole calidad al foro.

(deberian de haberlo cerrado hace tiempo,sobra)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega Moderador YA!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

GradoCurvo1978 escribió::plas: :plas: ahí...dandole calidad al foro.

(deberian de haberlo cerrado hace tiempo,sobra)
¿porque cerrarlo? Esta guay
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pues porke no aporta nada.

si te kieres divertir te vas al parque.

PD: sin acritud :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

GradoCurvo1978 escribió:pues porke no aporta nada.

¿Kómo ke no aporta? tú mismo estás aportando tu visión sobre el tema. Krees más apropiado eskribir con kas y divertirse en el parke. Yo, normalmente, me aburro en los parkes y me divierto en el foro. Es football (fúlbo), no mekánika kuántika ni epistemología teológika. Hay ke divertirse.

Ahora ke lo pienso, eso de eskribir con kas es una variante amazighoeuskaldun del farfullo que ya hace muchos años ha kedado en desuso. Pero tú mismo, si es tu dialekto, bienvenido sea.

Salufos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que no aporta?

Yo he aprendido hasta sirio... y lod e la daga herzegovina se salió....
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:

¿Kómo ke no aporta? tú mismo estás aportando tu visión sobre el tema. Krees más apropiado eskribir con kas y divertirse en el parke. Yo, normalmente, me aburro en los parkes y me divierto en el foro. Es football (fúlbo), no mekánika kuántika ni epistemología teológika. Hay ke divertirse.

Ahora ke lo pienso, eso de eskribir con kas es una variante amazighoeuskaldun del farfullo que ya hace muchos años ha kedado en desuso. Pero tú mismo, si es tu dialekto, bienvenido sea.

Salufos.
Lo de Grafo curvo me refuerda cuando una solterona pone un anuncio en el feriódico y fefía: Busco hombre "serio", correcto, trafajador, afecuado, limpio, de fuenas costumfres y yo siemfre he fensado que fara eso, me quedo soltera, fara aguantar un muermo serio, mejor solo, que mal acompañafo.

Y lo del farque igual, menudo tranque son los farques y sin embargo el poro es mucho más divertido que un farque. Es más los farques tenían que prohibirlos, al igual que los hombres y sobre todo las mujeres serias.

Y siemfre de acuerdo contigo Felotero, el euskadokararion este, de farlar con k es un retroceso en la esfecie fumana. Es un ifioma mucho más fobre que el farfullo. Faludos farfulleros.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

udlaspalmas_realmadrid la que liastes compañero :lol:

1410 Lecturas

88 Comentarios

6 Paginas y subiendo

Esto va pa record del Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas...
Responder