LAS PALMAS SIEMPRE escribió:parece mentira queno haya un bar que tenga unas buenas pantallas, yo conozco el bar la gradapero no se porque solo abre en determinadas ocasiones... una idea para el club seria montar un "UD BAR" donde hubiera pantallas gigantes y suficiente espacio para que se meta lli mucha gente. no deberia salir muy caro la verdad montar eso, tropicales y tapas canarias para pizquear, un lugar donde ver los partidos de las palmas y los que no son de las palmas, que sea punto de encuentro de la aficion amarilla.
ceo que no es mala idea, si UD radio se finacia sola, UD BAR tambien podria hacerlo, porque los llenazos alli para ver los partidos y la gente consumiendo seria apoteosico.
los dias que no funcione como bar seria tipo restaurante.... todo ello decorado al mas puro estilo amarillo.
MAR ahi tienes una idea recogela si lo ves oportuno, no te cobrare derechos de autor como la SGAE.
yo tambien habia pensado en algo parecido varias veces ,igual que muchos mas de nosotros seguro, seria como un restaurante tematico de la UD, ademas siempre he pensado que Nicolas Ortega que se dedica al tema de la hosteleria lo tendria mas facil para montar un negocio de ese tipo ya que tiene experiencia ,todo esto se podria hacer dentro del estadio si la Ud tuviera alguna competencia, es mas creo que en su dia se dijo que se iba hacer una cafeteria al lado de piomania pero no se en que quedaria eso