es The Chosen ONEpelotero escribió:El GRAN TIMONELjavidlt escribió:casipeya escribió: El Mariscal de CAMPO
El papa de los POLLITOS
El INCREIBLE caso de David González, el MOCO.
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
ayer habia un ``señor´´ sentado a mi lado que no hacia mas que insultar a David Gonzalez, diciendo cosas que me tenia que contener... nunca lo habia visto sentado a mi lado, por lo que imagino que compro entrada y no era abonado, la verdad que prefiero que gente como ese señor no se abone... me destrozo el partido con insultos hacia david gonzalez, por un momento pense que era del Cadiz, pero no, tenia puesta nuestra camiseta amarilla... no paraba de soltar insultos, por cierto, inmerecidos totalmente... David Gonzalez Grande, ojala no te lleguen a los oidos esos comentarios (por primera vez me alegre que las pistas de atletismo nos alejasen del campo)!
No será uno que no paraba encima de contar los toques que daba, que si mira 3, 4, 5 ya! Estuve a punto de virarme y escupirle la cara... ¡vaya partido me dió el membrillo ese!De Las Palmas escribió:ayer habia un ``señor´´ sentado a mi lado que no hacia mas que insultar a David Gonzalez, diciendo cosas que me tenia que contener... nunca lo habia visto sentado a mi lado, por lo que imagino que compro entrada y no era abonado, la verdad que prefiero que gente como ese señor no se abone... me destrozo el partido con insultos hacia david gonzalez, por un momento pense que era del Cadiz, pero no, tenia puesta nuestra camiseta amarilla... no paraba de soltar insultos, por cierto, inmerecidos totalmente... David Gonzalez Grande, ojala no te lleguen a los oidos esos comentarios (por primera vez me alegre que las pistas de atletismo nos alejasen del campo)!
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- panchitoGC
- Acceso VIP
Un ejemplo de ignorancia futbolística.De Las Palmas escribió:no recuerdo si contaba los toques pero si que repetia mucho: porque no te vas a jugar al parque de tu barrioo..que malo eres!...eso constantemente a parte de otros insultos peores..
Aunque estoy a favor que diga lo que quiera el que vaya al Estadio, aunque en este caso sea ridículo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club