Un equipo muy metido en los partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Un equipo muy metido en los partidos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hemos marcado 3 goles en lo que va de temporada. El primero fue siguiendo una jugada que si el caradura de Rivas llega a parar no hubiera ocurrido, y finalmente Jorge, roba cuando nadie lo esperaba y Cejudo que seguía por allí como los buenos atacantes.

El segundo gol cuando la UD saca una falta rapidamente, mientras los jugadores del a Real discuten con el árbitro.

El tercer gol siguiendo la ley de la ventaja gol de Rondón.

Creo que el equipo está muy metido en los partidos y está sabiendo leer todas las situaciones. KS.

Salud :wink:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

KS

Esa es la clave de que todo funcione como tienen que funcionar y que cada uno esté en su sitio.

Kresic, Sergio
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

La verdad es que si,estamos mostrando es pisca de mala idea,que casi siempre nos ha faltado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo mas que metido en el partido , que tambien los veo , pienso que Kresic ha dejado las cosas claras que ahi que seguir hasta que el arbitro pite , y estamos aprovechado algunas cirscustancias con inteligencia para crear ocasiones.

PD: Me gusto mucho el gesto de Juanpa que nada mas encajar el gol fue a recoger el balon!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La cosa pintan bien :oops: estoy viendo muchos detalles que hacen que me ilusione aun mas.

Mejorando los fallos + paciencia + un pelin de suerte este año tenemos proyecto para luchar por estar arriba.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Un equipo muy metido en los partidos

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Hemos marcado 3 goles en lo que va de temporada. El primero fue siguiendo una jugada que si el caradura de Rivas llega a parar no hubiera ocurrido, y finalmente Jorge, roba cuando nadie lo esperaba y Cejudo que seguía por allí como los buenos atacantes.

El segundo gol cuando la UD saca una falta rapidamente, mientras los jugadores del a Real discuten con el árbitro.

El tercer gol siguiendo la ley de la ventaja gol de Rondón.

Creo que el equipo está muy metido en los partidos y está sabiendo leer todas las situaciones. KS.

Salud :wink:
Te refieres al primer gol contra el Cádiz, ¿no?

Si algo consigue Kresic con cada equipo al que entrena es que sus futbolistas estén enchufados los noventa minutos. Disciplina y entrega son un seguro con este entrenador. La calidad, la experiencia, otras cualidades, y cómo no, el factor suerte, harán el resto.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Es cierto que el equipo esta muy concentrado en los dos partidos que hemos vistos, cabe destacar también la agresividad con la que vamos a la presión.

saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cierto es que el equipo está metido de lleno en los encuentros.

Sólo pondría el pero de la primera parte de ayer, en la que parecía que estaban apapayados, aunque sin duda fue por el mazazo del autogol en los primeros minutos. :?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Solo nos hace falta un portero, que haga del área su casa y donde solo mande él.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya lo dije en su momento en la pretemporada... podrá gustar o no la partitura... pero ahora si hay un director de orquesta con buenos músicos.

Saludos.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

No me acuerdo bien pero si el que nos metio la real en propia puerta ya vamos 5 goles en la temporada.

Los 3 contra el cadiz y 1 contra la real.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

terminestor_Amarillo, contra la Real en propia? Fue un golzao de la Real ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

terminestor_Amarillo escribió:No me acuerdo bien pero si el que nos metio la real en propia puerta ya vamos 5 goles en la temporada.

Los 3 contra el cadiz y 1 contra la real.
En propia contra el Cádiz.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

A mi lo mejor de todo es que hay capacidad para reaccion. Hemos empezado perdiendo los dos partidos y hemos remontado. El año pasado nos marcaban un gol pronto y ya veiamos que no ibamos a ganar y que nos iban a dar un baño. Ese es el trabajo de Kresic, y confio que veamos mal ,porque el gol del Cadiz en un equipo de Kresic no se puede volver a repetir.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:Cierto es que el equipo está metido de lleno en los encuentros.

Sólo pondría el pero de la primera parte de ayer, en la que parecía que estaban apapayados, aunque sin duda fue por el mazazo del autogol en los primeros minutos. :?
Yo creo que también era por el estado del césped. Es verdad que muchas veces se les veía parados, y muy lentos para dar los pases, como si tuvieran que pensarselo mucho, como con miedo. Hoy precisamente David González lo comentó, que el césped les impedía mucho y que se tenían que asegurar mucho y tener muchísimo cuidado para que el balón llegara a su destino. Siendo esto así entiendo tanto "empanamiento" el miercoles.
Responder