[COPA DEL REY] UD Las Palmas - Cádiz CF (2-1)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Vengo del partido...
Con tus valoraciones no se ni como hemos ganado,si parece que perdimos 3-0futbol16 escribió:Crónica:
El Cádiz empezó el partido fatal, la defensa era un coladero, y tan solo la inoperancia de los gemelos Suárez impidieron el primer tanto amarillo nada más comenzar.
En el primer ataque gaditano, un centro hacia nadie, le llegó a los pies a Samuel, Pindado, sin decir el típico "MÍA", se puso detrás para coger la pelota, mientras que Samuel, no se le ocurre otra cosa que pasar a gol sin mirar primero que el portero no estaba.
Fue un jarro de agua fría que no gustó nada a nadie.
Con el paso de los minutos, Las Palmas cogió el control total de la pelota, pero se empeñaba en pasársela a Francis, que hoy jugó horriblemente, y perdíamos casi todos los balones.
Cuando el Cádiz llegaba, lo hacía con mucho peligro, y el 0-2 estuvo más cerca que el empate en la primera mitad.
Tras el descanso, el Cádiz, por segunda vez, salió dormido, esta vez Las Palmas supo aprovecharlo, y en una grandísima jugada de Juanpa, hizo un buen centro que Marcos Marquez (que había entrado hace poco), falló en boca de gol, quien no falló fue el venezolano que igualó el partido.
No mucho después una entrada de Diego Tristán le valió su segunda tarjeta amarilla, y se marchó antes de tiempo.
El dominio de Las Palmas fue mayor, y Kresik se permitió el lujo de quitar a Samuel para poner a Guayre quedándose Miguel García de central.
A falta de veinte minutos para el final, el balón le llegó en la frontal a Marcos Marquez, le hicieron falta no pitada por el árbitro, y el rebote lo cogió Rondón, que se revolvió y chutó con la pierna izquierda anotando el definitivo 2-1.
El árbitro estuvo rematadamente mal, paró muchísimo el juego, y perjudicó a la UD muchas veces en la primera mitad, en la segunda se tranquilizó y dejó jugar algo más.
El guardameta del Cádiz, Dani, se hinchó a perder tiempo, y se ganó que la afición se pusiera en su contra. Los gaditanos en general perdieron tiempo desde que se adelantaron, y luego vinieron con prisas.
Se acabó con sufrimiento, pero por suerte se acabó, y ahora ¡QUEREMOS AL TENERIFE! jeje
Valoraciones de los jugadores:
Pindado: Partido malísimo de Pindado, inseguro cien por cien, hasta en dos jugadas nos pudo pasar lo mismo, por no decir "Mía" se complica la vida con sus defensas. No dio un pase bien dado en los saques de puerta, y para rematar se puso a perder tiempo, hasta ganarse la tarjeta amarilla. Por favor Assman ponte a punto para jugar, ¡ya! Le pongo un 3.
Beranger: No hizo un gran partido, pero se ve que atrás es mucho más seguro que Dani López, por no hablar de que es el triple de rápido que él. Sin embargo, le quedan muchos aspectos que mejorar en ataque. Le pongo un 6.
David García: Jugó de central todo el partido, pero se ve que le gusta subir, y a veces no se da cuenta de que está desguarneciendo la defensa, sin embargo fue el mejor de los que actuaron atrás. Le pongo un 7.
Samuel: Nada más empezar se marcó un gol en propia puerta, luego lo remedió un poco con ciertas jugadas, pero se le mostró algo descentrado en varias facetas del juego. Me gustó mucho más el partido de la Real Sociedad que éste. Le pongo un 4.
Juanpa: Atrás le ganaron la espalda varias veces, los extremos del Cádiz eran muchísimo más rápidos que él, y se mostró bastante espeso. Maquilló su actuación en la jugada del empate a uno. Le pongo un 5.
Cejudo: Éste no es el Cejudo de la Real, ni el del Málaga. Partido insulso el de este chaval. Parecía haberse contagiado con lo mal que lo habían hecho los gemelos. Falló muchos pases, perdió muchos balones, y se le veía falto de ideas, en los contragolpes, en lugar de soltar el balón rápida fue trotando buscando una mejor opción, y siempre acabaron por quitársela. Le pongo un 3.
Francis Suárez: Como ya he dicho a lo largo de la crónica, parecía un juvenil, más que un profesional. Falló pases fáciles, perdió infinidad de balones, nunca cogió la opción adecuada, y para rematar la faena se permitió una frivolidad de pase a un central, con la consecuencia pérdida de la pelota que no fue gol de milagro. Le pongo un 3.
Sergio Suárez: En la línea de su hermano, hizo un partido malísimo. En la primera mitad, todo el juego de la UD moría en sus botas o cerca de ellas. Por suerte Kresic se dio cuenta y lo cambió. Le pongo un 3.
David González: Durante la primera mitad fue el único que se le vio con ganas de hacer cosas, buscaba compañeros, buscaba el último pase, y le salió uno de los mejores partidos que recuerdo con la camiseta amarilla. No estuvo para nada individualista, lo cual se lo agradezco. Para mi, fue de lo mejorcito. Le pongo un 9.
Miguel García: Al principio parecía tener respeto por sus ex-compañeros, y empezó nervioso. Luego se tranquilizó y empezó a hacer mejor las cosas. De central no pasó apuros, pero lo hizo mejor en su posición natural. Kresic sabe mejor aprovechar sus virtudes que los otros entrenadores que ha tenido. Le pongo un 6.
Rondón: Creo que todos coincidirán en el partidazo de Salomón Rondón. En la primera mitad se encontró muy solo, pero en la segunda, con la entrada de Marcos, se le libró un poco de la responsabilidad de luchar por todos los balones, fue entonces cuando demostró su mejor versión y acabó por hacer dos goles que le dan el pase a la siguiente ronda a la UD. Le pongo un 10.
-----------------
Marcos Márquez: Ahora ya ni lucha. Entró en la segunda mitad, estando fresco, y ahora solo corría cuando le llegaba la pelota. Cuando la perdía, se ponía cabizbajo y perdía el balón de vista. Le noté desmotivado, y fallando como siempre jugadas en boca de gol. Le pongo un 3.
Guayre: Pasó más tiempo en el suelo que sobre el campo. Cuando entró se llevó una sonora bienvenida. Luego hizo alguna que otra jugada en la que se fue por velocidad, y calidad, pero le sigue faltando rodaje. Creo que como debut no está mal, pero bajo mi punto de vista, puede estar mejor. Le pongo un 5.
Pignol: Estaba sufriendo con tres defensas y Miguel García. Su entrada redujo el peligro gaditano, y aunque no creo ni siquiera que tocara la pelota con el pie, por alto se le vio bastante seguro. Le pongo un 6.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Vengo del partido...
Lo típico del foro: Minimizar las virtudes y MAXIMIZAR los defectos.carloslp escribió:Con tus valoraciones no se ni como hemos ganado,si parece que perdimos 3-0futbol16 escribió:...
¿Copa del Rey?
Que pase el siguiente...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pindado: Partido malísimo de Pindado, inseguro cien por cien, hasta en dos jugadas nos pudo pasar lo mismo, por no decir "Mía" se complica la vida con sus defensas. No dio un pase bien dado en los saques de puerta, y para rematar se puso a perder tiempo, hasta ganarse la tarjeta amarilla. Por favor Assman ponte a punto para jugar, ¡ya! Le pongo un 3.
Otra vez con Pindado

Chacho ponte las pilas y se mas positivo

-
- Presidente del Club
carloslp, desde cuando si se va ganando es malo perder tiempo. Por cierto que eso tambien fue culpa del arbitro por quitar los recogepelotas. Te puedo decir que muchas veces gritaba mia pero los jugadores no confian en el y le quitaban la pelota ... Y el mal golpeo del balon una vez es normal con el estado del cesped ... David Gonzalez , Francias , Juanpa todos controlaban muchas veces mal debido al cesped.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Partido pleno de emociones, desde el jarro de agua fría nada más comenzar , hasta el pitido final, pasando por la emocionante vuelta de Guayre y el destape goleador de Rondón.
En el plano positivo me quedo con el debut de Guayre, que en unos minutos ha disipado todos mis temores. Le vi bastante fino, con muchas ganas y bien físicamente, y bueno, a otro nivel muy superior al resto de jugadores, se le notaba en cada pase que daba, en cada regate que lograba, en su visión de juego, ojalá estas sensaciones perduren toda la temporada.
La otra parte positiva para mí fue el estreno goleador de Rondón. La 1ª parte me tenía preocupado ya que no le veía tan picante como el otro día ante la Real Sociedad, pero en la 2ª parte se le notó mucho más entonado y con las ideas más claras, y de ahí sus 2 goles y la gran ovación que todo le otorgamos.
En plano negativo, resalto el mal estado anímico de Márquez, le falta confianza, y está claro que los pitos y el run run que le llega desde la grada no le ayuda en nada.
La ilusión se mantiene intacta.
Saludos
En el plano positivo me quedo con el debut de Guayre, que en unos minutos ha disipado todos mis temores. Le vi bastante fino, con muchas ganas y bien físicamente, y bueno, a otro nivel muy superior al resto de jugadores, se le notaba en cada pase que daba, en cada regate que lograba, en su visión de juego, ojalá estas sensaciones perduren toda la temporada.
La otra parte positiva para mí fue el estreno goleador de Rondón. La 1ª parte me tenía preocupado ya que no le veía tan picante como el otro día ante la Real Sociedad, pero en la 2ª parte se le notó mucho más entonado y con las ideas más claras, y de ahí sus 2 goles y la gran ovación que todo le otorgamos.
En plano negativo, resalto el mal estado anímico de Márquez, le falta confianza, y está claro que los pitos y el run run que le llega desde la grada no le ayuda en nada.
La ilusión se mantiene intacta.
Saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pues yo no vi a pindado tan mal, solo los dos fallos de comunicacion con la defensa que nos costo un gol, y un fallo al despejar una pelota que le venia de frente, pero para como esta el cesped hasta bastante bien despejaron.
por cierto a los defensas que se abstengan de hacer cesiones al portero que vayan entre los tres palos, puesto como esta el cesped un dia nos vamos a llevar un disgusto, cesiones al prtero por fuera de la porteria o para la grada.
por cierto a los defensas que se abstengan de hacer cesiones al portero que vayan entre los tres palos, puesto como esta el cesped un dia nos vamos a llevar un disgusto, cesiones al prtero por fuera de la porteria o para la grada.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El bien de la UD sería que Assmann ocupe YA la portería, de eso no les quepa duda, ya que mejorar a Pindado no es ninguna proeza.Grada Sur escribió:Por el bien de la UD y el de todos, espero que eso pase pronto, aunque lo dudoEZP84 escribió:Sigan dando por culo a Pindado que algun dia les hara callar la boca
A ver si ahora va a parecer que Pindado es el nuevo Araña Negra por ser buena gente y animar desde el banquillo...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Buen partido copero. Creo que no podemos pedir mucho más, noche agradable, buena sintonía jugadores-afición, goles, emoción...
Me gusta la copa, te da el grado de adrenalina que solo consigue el final de temporada.
En partido coincido con muchos, Rondón con sus goles y Guayre en su nueva etapa con el eqipillo.
Se notaba la elegancia de Guayre nada más tocar el balón.
Los hermanos mejor que se pongan las pilas rápidamenta y Alvaro debería pasar más el balón. Entre Pindado y Samuel me van a matar del susto, y no lo digo solo por este partido.
Bien David Garcia.
SALUDOS.
Me gusta la copa, te da el grado de adrenalina que solo consigue el final de temporada.
En partido coincido con muchos, Rondón con sus goles y Guayre en su nueva etapa con el eqipillo.
Se notaba la elegancia de Guayre nada más tocar el balón.
Los hermanos mejor que se pongan las pilas rápidamenta y Alvaro debería pasar más el balón. Entre Pindado y Samuel me van a matar del susto, y no lo digo solo por este partido.
Bien David Garcia.
SALUDOS.