· Post de la COPA DEL REY 2009/10 [Post Único]
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
SEñores ya tenemos al Betis totalmente concentrado en la Liga... a poco que las cosas le vayan bien... uno de los puesto de ascenso es de ellos, como le puede pasar a la Real Sociedad. El Cádiz, a pesar que anoche no les vi prácticamente nada bueno, con sólo un torneo puede convertirse en un rival a tener en cuenta por la lucha del pelotón de cabeza.
Saludos.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Compañero, yo no sé cuánto tiene que ver realmente estar metido en Copa para rendir de manera eficaz en Liga, si hasta dentro de 2 rondas no habrá partido doble, y estos equipos no tienen más competiciones.RiverPlate escribió:SEñores ya tenemos al Betis totalmente concentrado en la Liga... a poco que las cosas le vayan bien... uno de los puesto de ascenso es de ellos, como le puede pasar a la Real Sociedad. El Cádiz, a pesar que anoche no les vi prácticamente nada bueno, con sólo un torneo puede convertirse en un rival a tener en cuenta por la lucha del pelotón de cabeza.
Saludos.
Yo sinceramente creo que a cualquier equipo de segunda con una plantilla relativamente amplia le viene mejor llegar lejos en Copa para dar minutos a la gente, lo que sube la moral, y si vas pasando vas cogiendo fuerza. Ejemplo, el Irún el año pasado, elimina al RM y sube.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Derrota contra la UD con uno menos todo el partido por una "Juanpada"...javito escribió:La Real Sociedad , en tres años que lleva ya en 2ºA consecutivos , solo se clafisico una vez para la siguiente ronda , que fue el año pasado , que gano al Zaragoza , las otras dos , derrota contra Las Palmasy Rayo Vallecano .

- bylY
- Administrador concursal
También que te vaya bien en la Copa significa un plus de moral. Todo influye....RiverPlate escribió:AzoteAmarillo, pues yo si lo veo... menos cansancio, menos posibilidades de lesiones y sanciones, sólo un objetivo, sin nada más que te haga distraerte.
saludos.
PD: Yo sí quiero la UDLP llegue lo más lejos posible en Copa.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
No lo niego, ahí tenemos al Irún y al Alavés de finales de los 90. ¿Serás sólo un plus para los equipos vascos?bylY escribió:También que te vaya bien en la Copa significa un plus de moral. Todo influye....RiverPlate escribió:AzoteAmarillo, pues yo si lo veo... menos cansancio, menos posibilidades de lesiones y sanciones, sólo un objetivo, sin nada más que te haga distraerte.
saludos.
PD: Yo sí quiero la UDLP llegue lo más lejos posible en Copa.

Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal