Los Gemelos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Los gemelos ayer daban la sensacion de estar algo perdidos.

P.D. Por si quedaba alguna duda del nivel de pindado, ayer se demostro que no es portero ni de segunda b
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Dios yo ayer no me pude controlar.... cada vez que el balón llegaba cerca de pindado me cagaba tó :oops:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

P.D. Si a alguién le parece que un determinado jugador es muy bueno malo o regular lo respetare pues esto del fútbol es opinable y Nadie tiene la verdad absoluta.
Que un jugador te parezca menos o más bueno no tiene porque ser Vegonzozo lamentable, etc, así que ahorrense los calificativos.
Lo vergonzozo es insultar, pitar a tu equipo, criticar destructivamente, mentir, no dejar trabajar.... Hasta criticar un jugador si haberlo visto.
Eso esta claro,en el estadio a animar a muerte y aqui a opinar,que nadie sea crucificado por dar su opinion.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Yo creo que si son aprovechables los dos para el equipo, la temporada es larga, esto acaba de empezar, unos tardan más que otros en coger la forma,a medida que vaya pasando las jornadas seguro que van a más como el resto del equipo, hay que tener un poco de paciencia... :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

GuerreroCanario escribió:konnito es una forma de hablar :lol: :lol: lo que quiero decir es que se preparen y se ganen el puesto pero los que tienen que jugar son los que mejor estén.

Por cierto, aun no entiendo la cesión de Randy....

Yo tampoco la entiendo, pero si Kresic asi lo decision buena es su decision a lo mejor se sale en la primera vuelta lo recuperamos en Dicciembre y es la sensacion de la temporada, los gemelos creo estan preparados por que si por esa de tees vamos MM, dese la temporada pasada no esta preparado para jugar que que para mi no es el mejor que esta.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues para mi los gemelos tienen aún mucho que decir en el equipo. Hoy en una entrevista que le hicieron a David González en UDRadio dijo que Kresic era el único entrnador que se había reunido con él y le había dicho que era lo que quería con él, como quería que jugase, etc. Y miren el cambio que han dado.

Con los gemelos puede ser un caso parecido. Tienen calidad, sienten los colores además y después ya individulamente Francis es muy desbordante, de vez en cuando se atreve a tirar desde fuera del area con bastante potencia (falto aún un poco de colocación) pero claro, también le falta mejorar un poco los centros (aunque no podemos decir que lo haga mal), la lucha y sobretodo dejarse de las típicas "niñatadas" que después le cuestan tarjetas inútiles. Aquí coincide con su hermano Sergio, que en su favor podemos decir que tiene buen regate, sabe proteger bien el balón, sabe dar ultimos pases y también tiene gol (y mala suerte también por desgracia). Le falta también un poco de sacrificio, colocarse mejor, CONFIANZA para ofrecerse y tener peso en el equipo.

En definitiva, los dos jugadores tienen lo básico para ser un buen jugador, igual que David González. ¿Será Kresic ese primer entrenador que les dirá como jugar, cómo destacar y exprimir al máximo sus habilidades? Estoy seguro que si y que por fin veremos a los gemelos asentados en el primer equipo y dandonos alegrías. Animemosles también que está claro que nos necesitan y mucho. ¿No se fijaron cómo se desaparecieron del equipo en cuanto se oyeron los primeros pitos?

Y por último y me repito un poco, que son canarios y además sienten los colores, eso me da una certeza aún mayor de que pondrán todo de su parte para mejorar y complacer a su afición. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo lo que me he fijado , es que juegan mejor cuanto solo hay uno de los dos en el campo , y no los dos juntos.

Prefiero a Sergio en la posicion de David Gonzalez que en la que jugo ayer y Francis dejo detalles bonitos de calidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

los gemelos se me han subido :D
muy lejos de lo que se esperaba de ellos. Ojalá me tapen la boca.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Sergio es algo mejor que francis lo que me cabrea es que no luchan en el campo no se matan como lo hace rondon samuel o jorge me han dicho jugadores del B que de los mas tecnicos y con mas calidad son ellos pero hasta ahora no me lo han demostrado por eso los critico tanto!!
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Cuando entro Márquez me alegre simplemente porque entró por Sergio que no hizo nada estaba de mediapunta y no llevo ningún balón con peligro y su hermano cada cosa que intentaba no le salía pero bueno menos mal que hay jugadores de calidad para poder ganar que salieron titulares y otros que están todavía en el banquillo.

PD: Muy bien Kresic los cambios.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Los gemelos atesoran mucha calidad en su botas, y mucho amor por los colores en su corazones. Sólo les falta continuidad, confianza y un poco de suerte. No estaría mal que todos les ayudáramos.

Ya que como a Márquez, aquí se pasa de Héroe a Villano en poco rato... cuando Sergio marcó su golazo y fue a celebrarlo con UN se le subió a los altares, ahora mismo lo quieren poner muchos (junto a su hermano) a los pies de los caballos.

Márquez, santo y seña de esta entidad en las últimas temporadas, y un fichaje acertadísimo en lo deportivo y mediático, ha pasado a ser vilependiado y ninguneado porque después de 4 años ha tenido un semestre horrible, ya nadie se acuerda de su garra, de su lucha y como no, de sus goles. Ahora todo son rumores de pasillo, chismes e insultos para uno de los máximos goleadores de la historia de nuestro club.

Para muchos David Glez era un chupón que sólo buscaba su lucimiento personal y que sí, que mucho regate, mucha gambeta, pero poca productividad, que era una eterna promesa, y que "se le había pasado el arroz", que era un jugador para la B. Ahora muchos lo quieren canonizar, dar el balón de oro, y le ponen a la altura de Zidane.

Jorge, llegó como el hijo pródigo el año pasado, y como anoche Guayre, se llevó una gran ovación en su vuelta a casa, a los pocos meses, la "filarmónica amarilla" ya le dedicaba su única y mejor partitura (:?): silbidos.

Guayre, ten cuidado, muchos de los que anoche te veneraron, serán los primeros en pedir tu cabeza cuando las cosas no te salgan bien.

En fin... es lo que tiene la pasión... cuando las cosas se ven desde el corazón y tras un velo de un único color... no se observa toda la realidad.

Para algo tenemos 5 sentidos, un corazón y un cerebro... ni tanto ni tan poco.

Saludos.

PD: Y los que me conocen saben que no soy Márquez Fan, ni Gemelos Suárez Fan, ni Moco Fan, Guayre Fan, ni Jorge Fan, si acaso LOL Fan. :lol:
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Los gemelos me parecen unos paquetes si por los menos hicieran la catapulta infernal pero ni esas, yo los vendería si este año siguen igual.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Los gemelos llevan prácticamente un año sin jugar, con la moral por los suelos, ya verán que marcarán la diferencia, pero necesitan continuidad, es verdad que no están en su mejor momento, pero tiempo al tiempo.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

aaronher escribió:Los gemelos me parecen unos paquetes si por los menos hicieran la catapulta infernal pero ni esas, yo los vendería si este año siguen igual.
Y cual tecnica es esa la catapulta infernal.

Algien mas la conoce en el foro por favor y me la explica.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, la catapulta infernal era un chilena en el aire que hacian unos gemelos en la serie Oliver y Benji.
Responder