Los Gemelos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

javito escribió:konnito, la catapulta infernal era un chilena en el aire que hacian unos gemelos en la serie Oliver y Benji.
Los Gemelos Derrick para ser más exactos :lol:

Qué grande el comentario :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

aaronher escribió:Los gemelos me parecen unos paquetes si por los menos hicieran la catapulta infernal pero ni esas, yo los vendería si este año siguen igual.
chacho me sacastes una gran sonrisa....

jajaj konnito uno se agacha y el otro hace la palma rematando con los pies ..tipo escorpion.

...en fin ,es pa mear y no echar gota.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=oUsZht_H_tg ,es mas dificil aun !! edito (yo es ke no soy desa genaracion ,algo habia visto, cuando los veia mi hijo de chikitito ).
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

RiverPlate escribió:Los gemelos atesoran mucha calidad en su botas, y mucho amor por los colores en su corazones. Sólo les falta continuidad, confianza y un poco de suerte. No estaría mal que todos les ayudáramos.

Ya que como a Márquez, aquí se pasa de Héroe a Villano en poco rato... cuando Sergio marcó su golazo y fue a celebrarlo con UN se le subió a los altares, ahora mismo lo quieren poner muchos (junto a su hermano) a los pies de los caballos.

Márquez, santo y seña de esta entidad en las últimas temporadas, y un fichaje acertadísimo en lo deportivo y mediático, ha pasado a ser vilependiado y ninguneado porque después de 4 años ha tenido un semestre horrible, ya nadie se acuerda de su garra, de su lucha y como no, de sus goles. Ahora todo son rumores de pasillo, chismes e insultos para uno de los máximos goleadores de la historia de nuestro club.

Para muchos David Glez era un chupón que sólo buscaba su lucimiento personal y que sí, que mucho regate, mucha gambeta, pero poca productividad, que era una eterna promesa, y que "se le había pasado el arroz", que era un jugador para la B. Ahora muchos lo quieren canonizar, dar el balón de oro, y le ponen a la altura de Zidane.

Jorge, llegó como el hijo pródigo el año pasado, y como anoche Guayre, se llevó una gran ovación en su vuelta a casa, a los pocos meses, la "filarmónica amarilla" ya le dedicaba su única y mejor partitura (:?): silbidos.

Guayre, ten cuidado, muchos de los que anoche te veneraron, serán los primeros en pedir tu cabeza cuando las cosas no te salgan bien.

En fin... es lo que tiene la pasión... cuando las cosas se ven desde el corazón y tras un velo de un único color... no se observa toda la realidad.

Para algo tenemos 5 sentidos, un corazón y un cerebro... ni tanto ni tan poco.

Saludos.

PD: Y los que me conocen saben que no soy Márquez Fan, ni Gemelos Suárez Fan, ni Moco Fan, Guayre Fan, ni Jorge Fan, si acaso LOL Fan. :lol:
En este foro se hecha en falta a gente con la cabeza tan bien puesta como usted, caballero! Muy acertado su comentario...

Sin Marcos Marquez, lo más probable es que ahora mismo estuviéramos luchando por ascender, pero a 2ª A!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

yiTaN! escribió:
javito escribió:konnito, la catapulta infernal era un chilena en el aire que hacian unos gemelos en la serie Oliver y Benji.

Grande, claro pal que tenga tiempo de ver una serie de dibujos animados, cosa que yo no hago, ademas mezclar dibujos con realidades me parece pues eso cosas de niños.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ánimo gemelos Suárez.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Artenara escribió:
RiverPlate escribió:Los gemelos atesoran mucha calidad en su botas, y mucho amor por los colores en su corazones. Sólo les falta continuidad, confianza y un poco de suerte. No estaría mal que todos les ayudáramos.

Ya que como a Márquez, aquí se pasa de Héroe a Villano en poco rato... cuando Sergio marcó su golazo y fue a celebrarlo con UN se le subió a los altares, ahora mismo lo quieren poner muchos (junto a su hermano) a los pies de los caballos.

Márquez, santo y seña de esta entidad en las últimas temporadas, y un fichaje acertadísimo en lo deportivo y mediático, ha pasado a ser vilependiado y ninguneado porque después de 4 años ha tenido un semestre horrible, ya nadie se acuerda de su garra, de su lucha y como no, de sus goles. Ahora todo son rumores de pasillo, chismes e insultos para uno de los máximos goleadores de la historia de nuestro club.

Para muchos David Glez era un chupón que sólo buscaba su lucimiento personal y que sí, que mucho regate, mucha gambeta, pero poca productividad, que era una eterna promesa, y que "se le había pasado el arroz", que era un jugador para la B. Ahora muchos lo quieren canonizar, dar el balón de oro, y le ponen a la altura de Zidane.

Jorge, llegó como el hijo pródigo el año pasado, y como anoche Guayre, se llevó una gran ovación en su vuelta a casa, a los pocos meses, la "filarmónica amarilla" ya le dedicaba su única y mejor partitura (:?): silbidos.

Guayre, ten cuidado, muchos de los que anoche te veneraron, serán los primeros en pedir tu cabeza cuando las cosas no te salgan bien.

En fin... es lo que tiene la pasión... cuando las cosas se ven desde el corazón y tras un velo de un único color... no se observa toda la realidad.

Para algo tenemos 5 sentidos, un corazón y un cerebro... ni tanto ni tan poco.

Saludos.

PD: Y los que me conocen saben que no soy Márquez Fan, ni Gemelos Suárez Fan, ni Moco Fan, Guayre Fan, ni Jorge Fan, si acaso LOL Fan. :lol:
En este foro se hecha en falta a gente con la cabeza tan bien puesta como usted, caballero! Muy acertado su comentario...

Sin Marcos Marquez, lo más probable es que ahora mismo estuviéramos luchando por ascender, pero a 2ª A!
Esta clase de idolizaciones son precisamente a las que se refiere el compañero.

No nos hacen falta.

VAMOS FRANCIS !!!! VAMOS SERGIO !!! LA PRIMERA EN LA FRENTE !!!
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Vamos aver da igual que sean de la cantera o tengan 22 años son unos paketes y punto, no defienden,no se desmarcan,no centran bien,no dan un buen pase,etc en fin estan ahi xq la cuña q tienen es tremenda, xq apenas jugarían en los padres paules o el viera.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

makaronesoi escribió:Vamos aver da igual que sean de la cantera o tengan 22 años son unos paketes y punto, no defienden,no se desmarcan,no centran bien,no dan un buen pase,etc en fin estan ahi xq la cuña q tienen es tremenda, xq apenas jugarían en los padres paules o el viera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juegan porque la cuña es tremenda...

:lol: :lol:

Gracias por hacerme reir a estas horas. :wink:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

konnito escribió:
yiTaN! escribió:

Grande, claro pal que tenga tiempo de ver una serie de dibujos animados, cosa que yo no hago, ademas mezclar dibujos con realidades me parece pues eso cosas de niños.
Tómeselo a bien hombre, que era un comentario sin ningún tipo de acritud :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

konnito escribió:ademas mezclar dibujos con realidades me parece pues eso cosas de niños.

Imagen "Hola, soy natural de Pamplona y me deben 1,2 meuros"
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

En mi opinión el caso de los gemelos es ya un clásico en la gestión de la cantera por parte del club. Salen pibes muy talentosos y que consiguen hacerse un hueco incluso en clubes de primera. Pero todos pasan por el momento estancamiento en el primer equipo. Se desinflan. No sabemos cuidar de ellos al final, cuando se podrían convertir en estrellas del fútbol. Y sería fundamental para convertir a la UD en un club "vendedor" como dice MAR. Pero aún marchándose, no triunfan.

La grandes excepciones serían Valerón y Ángel. De resto, vuelan de Gran Canaria para perderse cedidos en clubes a los que no pertenecen para luego... acabar de nuevo en 2ª, 2ªB o... más allá.

Por nombrar casos recientes: Momo no triunfa aquí y es un crack el año pasado. Carmelo nunca fue una estrella en la UD y se ha convertido en un auténtico jugador de primera. Y a Nauzet Alemán, le auguro una buena temporada en el Valladolid.

Pa explicarme más en mi modo de ver el asunto: Silva es actualmente el único canario "Champions League" e imprescindible para Del Bosque. Y no salió de la UD.

Algo estamos haciendo mal.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

caslito, de acuerdo, pero no olvides que las perras mandan...

El resto del once ayuda.

Pon a un Messi a jugar en la Unión Deportiva del año pasado...

Más fácil despuntar cuando en vez de un melón te llega un pase medido.

Cuando tu asistencia termina casi siempre en golazo del compañero.

Cuando en vez de hablar de satanismo de vestuario se habla de formar una piña.

Sin ánimo de quitar méritos a nadie.

Que lo tienen.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

va a ser eso...lo de la catapulta infernal, al verlos jugar juntos alguno esperaba ke la hiciesen....

Ya ves les salio un mal partido y ahora son unos paketes y estan por cuña ...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

makaronesoi escribió:Vamos aver da igual que sean de la cantera o tengan 22 años son unos paketes y punto, no defienden,no se desmarcan,no centran bien,no dan un buen pase,etc en fin estan ahi xq la cuña q tienen es tremenda, xq apenas jugarían en los padres paules o el viera.

Anda que otros tampoco saben escribir mucho, mira que me recriminaban a mi por el tema ese, pero ya el haci por ejemplo que lo veo todo los dias no se comenta y a mi me machacaban, voy hacer lo mismo yo ahora, ellos son malos tu eres malo escribiendo, y si no te gustan pues no vallas al estadio a verlos.
Responder