Un equipo muy metido en los partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Un equipo muy metido en los partidos

Mensaje por otrointento »

N.B.Tiempos escribió:Hemos marcado 3 goles en lo que va de temporada. El primero fue siguiendo una jugada que si el caradura de Rivas llega a parar no hubiera ocurrido, y finalmente Jorge, roba cuando nadie lo esperaba y Cejudo que seguía por allí como los buenos atacantes.

El segundo gol cuando la UD saca una falta rapidamente, mientras los jugadores del a Real discuten con el árbitro.

El tercer gol siguiendo la ley de la ventaja gol de Rondón.

Creo que el equipo está muy metido en los partidos y está sabiendo leer todas las situaciones. KS.

Salud :wink:

Solo una nota de prensa rosa, al "caradura de Rivas", me lo ví esa misma noche en una famosa terraza de nuestra ciudad, la verdad que no lo ví muy afectado ni muy dolorido por la supuesta patada que le dejó los tacos marcados... por cierto pasé al lado de él y en el campo parecía otra cosa, lo ví canijo...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

otrointento escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hemos marcado 3 goles en lo que va de temporada. El primero fue siguiendo una jugada que si el caradura de Rivas llega a parar no hubiera ocurrido, y finalmente Jorge, roba cuando nadie lo esperaba y Cejudo que seguía por allí como los buenos atacantes.

El segundo gol cuando la UD saca una falta rapidamente, mientras los jugadores del a Real discuten con el árbitro.

El tercer gol siguiendo la ley de la ventaja gol de Rondón.

Creo que el equipo está muy metido en los partidos y está sabiendo leer todas las situaciones. KS.

Salud :wink:

Solo una nota de prensa rosa, al "caradura de Rivas", me lo ví esa misma noche en una famosa terraza de nuestra ciudad, la verdad que no lo ví muy afectado ni muy dolorido por la supuesta patada que le dejó los tacos marcados... por cierto pasé al lado de él y en el campo parecía otra cosa, lo ví canijo...
Ya en el campo parece canijo y marrullero, imagínate...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

otrointento escribió:por cierto pasé al lado de él y en el campo parecía otra cosa, lo ví canijo...
Eso es por culpa de la visión "GRAN ANGULAR" del Estadio... :evil:
Responder