¿El transfer de Assmann?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Assmann (y Javi Guerrero) entran en la convocatoria para Huesca. Confirmado:

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4751
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Bueno, si no tenemos a DG22, al menos tendremos a Assmann. Con sólo ser un portero normal, descenderá en un 50% la probabilidad de gol en contra y en un 25% la de penalti en contra. Mantener la portería a cero será fundamental.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

pelotero escribió:Bueno, si no tenemos a DG22, al menos tendremos a Assmann. Con sólo ser un portero normal, descenderá en un 50% la probabilidad de gol en contra y en un 25% la de penalti en contra. Mantener la portería a cero será fundamental.
DG22? XDD ya estamos como los de CR9. Yo creo que se echó mas en falta a jorge el otro dia que lo que se pueda echar hoy a David Gonzales.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

adrigm escribió:
pelotero escribió:Bueno, si no tenemos a DG22, al menos tendremos a Assmann. Con sólo ser un portero normal, descenderá en un 50% la probabilidad de gol en contra y en un 25% la de penalti en contra. Mantener la portería a cero será fundamental.
DG22? XDD ya estamos como los de CR9. Yo creo que se echó mas en falta a jorge el otro dia que lo que se pueda echar hoy a David Gonzales.
Ahí, ahí, un agnóstico como tu haciendo futurología... :lol: :lol: :lol: Cualquiera de los dos se puede echar en falta, digo yo.

DG22, O Rei, Moco, son todos sinónimos.... JAJAJA.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:BOICOTEA LOS PRODUCTOS TURCOS: NO COMAS KEBABS ESTE FIN DE SEMANA NI NO TE COJAS UNA TURCA
[/URL]
Eso es un mensaje subliminal SEV?
:lol: :lol: :lol:

Señores, esto se anima.
Responder