Vuelve la Mascota
-
- Oe Amarillo OeOee
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
zipy está wapísimo!! ké crack, me gusta 

La camisa blanca, aunque sea más típico canario no me convence. Se supone que es la mascota del equipo, hay que meterle todo el amarillo y azul posiblesiete_estrellas_verdes escribió:zipy, me encanta !!!
Le daría un toque quizás un poco más "agresivillo", no sé si me explico.
Hay que darle color. Sombrero negro, ¿camisa blanca?, fajín azul???, chaleco???
Hay que presentar este boceto.
Anímense.
¿Cuál era el plazo final?

- zipy
- Directivo de la entidad
He coloreado más o menos el boceto que tenía, a ver que les parece, los colores si no gusta, se pueden cambiar, como ustedes crean.

PD: Lo de la cara de mala ostia o agresivo, a mi personalmente también me gusta más, lo estube intentando, lo que con el tema del pico no me salía muy alla y lo deje así xD

PD: Lo de la cara de mala ostia o agresivo, a mi personalmente también me gusta más, lo estube intentando, lo que con el tema del pico no me salía muy alla y lo deje así xD
En el video de debajo la mejor maskota (parecida a la tuya zipy xD) , si hicieran una parecida molaria y sobretodo si fuese tan graciosa y simpatica como esta
http://www.youtube.com/watch?v=GHXXZwfGrP4
PD: en cuanto al show y la otra maskota se podria sustitir por un chicharro ajaj
PD2: lo de mala ostia o furiosa no esta mal pero ami personalmente me gusta mas una como ya describi arriba sobretodo tambien porke alos niños les agradaria mas y seria un buen modelo

http://www.youtube.com/watch?v=GHXXZwfGrP4
PD: en cuanto al show y la otra maskota se podria sustitir por un chicharro ajaj
PD2: lo de mala ostia o furiosa no esta mal pero ami personalmente me gusta mas una como ya describi arriba sobretodo tambien porke alos niños les agradaria mas y seria un buen modelo

Última edición por eQu1K- el Vie Sep 04, 2009 5:31 pm, editado 1 vez en total.
- panchitoGC
- Acceso VIP
A mi me gusta así, sin cara de mala ostia que nosotros somos buena gentezipy escribió:He coloreado más o menos el boceto que tenía, a ver que les parece, los colores si no gusta, se pueden cambiar, como ustedes crean.

-
- Se desvive por los colores
Podria darle algo mas de agresividad cambiando los rasgos de la cara y ponerle un naife en la boca XD es mi suguerenciazipy escribió:Bueno pues he creado una psible mascota con las aportaciones de los compañeros de vestirlo de canario, a ver que les parece xD
Diganme si les gusta y si eso se le pulen algunos detalles