René del Pino, un hacedor de socios de campeonato
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Vecino de Santa María de Guía y gran aficionado a la UD. No tenía ni idea de que había abonado a tanta gente, pero no me extraña la verdad. A cualquiera que se encuentra por el pueblo le habla de la UD Las Palmas. A mi cada vez que me ve me dice que esta es nuestra temporada.
Doy fe de que siente los colores al 120 %, no hay mas que oirle hablar. Y también doy fé de que si estás mas de cinco minutos hablando con él te acabas abonando a la UD xD. Sino que se lo digan a mas de un guiense jaja.
Chapeau por su labor y a ver cuando me lo vuelvo a encontrar para echarnos una conversadita de nuestra UD. Pa´lante con la Unión Deportiva, y pa´primera. Esta es nuestra temporada y como dijo Kresic, COMIENZA LA GUERRA. Arriba d´ELLOS.
Doy fe de que siente los colores al 120 %, no hay mas que oirle hablar. Y también doy fé de que si estás mas de cinco minutos hablando con él te acabas abonando a la UD xD. Sino que se lo digan a mas de un guiense jaja.
Chapeau por su labor y a ver cuando me lo vuelvo a encontrar para echarnos una conversadita de nuestra UD. Pa´lante con la Unión Deportiva, y pa´primera. Esta es nuestra temporada y como dijo Kresic, COMIENZA LA GUERRA. Arriba d´ELLOS.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!