[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No quiero abrir un nuevo post casi sin sentido , algo que esta muy de moda.

Quiero desde aqui dar mi apoyo a Pedro Vega , Andre Lamas , Adrian ''Pollo'' , Josico y Armiche. Que han sido los unicos jugadores no convocados por Sergio Kresic.

Les quiero decir que tranquilos que la Liga es muy larga y todos tendran su oportunidad que tendran que aprovechar , al igual que es dificil entrar en la convocatoria , si luchas tambien es dificil que te quiten.

Josico no te preocupes que probablemente desde que tengas el transfer seras convocado como contra la Real Sociedad.

Lamas el fallo contra el Universidad te puede costar volver a la convocatoria , pero demuestra en los entrenamientos que fue un despistes de pretemporada , Juanpa el año pasada empezo en tu situacion y acabo siendo de los defensas mas utilizados.

Pedro Vega ibas a saltar unos minutos contra el Cadiz , pero por cirscustancias del partido no fue asi. Sigue entrenando que te llegara tu momento.

Adrian ''Pollo'' tengo miedo contigo , puedes ser otro caso Gustavo Garcia , y tener que volver a la 2ºB al Universidad , o que ascienda y sigas en 2ºA con el Universidad. La gente que te ha visto me ha hablado muy bien de tu juego , espero que tengas tus minutos y cualquier equipo de la categoria de plata se fije en ti.

Armiche tu caso es diferente , has querido seguir aqui a pesar de que te dijeron que no ibas a contar con muchos minutos , sigue entrenando fuerte y sino te llega la oportunidad se listo y vete cedido , que a esta edad es muy importante contar con minutos para seguir aprendiendo.

Suerte y animos para todos. La Liga es larga y quedan 42 partidos ( 41 de Liga y minimo uno de Copa del Rey )
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ganar mañana sería muy importante de cara a meter a mucha gente en el EGC contra el Numancia, y además para enganchar a más abonados.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Hoy Kresick dijo en rueda de prensa que mañana iba a jugar Pindado en la puerta
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

yure_udlaspalmas, si o que? No lo escuche. Promete que dijo que Pindado iba a jugar de titular.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La SD Huesca ha convocado a todos los jugadores salvo Juanma y Reinaldo.

PD: El entrenador esta sancionado , asi que no estara en el banquillo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Me duele decir esto porque sufriré demasiado viéndolo pero si juega Assman y nos meten 5 a ver cuántos veo con el rabo entre las patas :wink:

Seguro que dirán que es porque es su primer partido, porque no se ha adaptado, y demás excusas.

Yo sigo pensando que quiero a Pindado en portería, al menos hasta Navidad.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Si la verdad que se hace importante el ganar en El Alcoraz, por tres razones:

1) Para hacer el empate bueno y tener 4 puntitos en nuestro saco, para tener un buen inicio de liga

2) Y como ya están diciendo por aqui, para llenar el Estadio contra el Numancia

3) Para seguir convenciendo a aquellas personas indecizas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SaTaN, hasta navidad? porque hasta navidad ...
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

javito escribió:yure_udlaspalmas, si o que? No lo escuche. Promete que dijo que Pindado iba a jugar de titular.
Antes que nada, lo prometo.

Yo lo puse para recordarlo porque yo se que la mayoría y yo me incluyo entre ellas, escuchamos la rueda de prensa del entrenador.

Un Saludo, Javito, que pases buena tarde, bueno lo que queda de ella.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

javito escribió:SaTaN, hasta navidad? porque hasta navidad ...
Para darle un par de meses al otro y que se ponga al nivel, que por muy bueno que sea la Liga Adelante no es comparable a otras ligas de 2ª División.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

a ver quien ocupa el puesto de David González, apuesto por Jorge y Diego León por delante.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SaTaN escribió:
javito escribió:SaTaN, hasta navidad? porque hasta navidad ...
Para darle un par de meses al otro y que se ponga al nivel, que por muy bueno que sea la Liga Adelante no es comparable a otras ligas de 2ª División.
Pero Assmann viene de 1º division de Argentina , de Independiente. No viene de ningun segunda :?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vamos a poner 1-3. Traernos los tres puntos como sea..., ganar fuera de casa es que los rivales sepan con quién se las verán esta temporada.

¡¡¡Vamos Las Palmas!!!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

1-2 Espero que esta U.D. Las Palmas gane fuera muchos partidos y en casa no hay que dejar escapar nada, lo de la Real se perdona. :lol:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

3 Puntos y pa casa, 0-2.
Responder