El INCREIBLE caso de David González, el MOCO.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
AzoteAmarillo escribió:TODO el juego del equipo pasó por las botas del Moco, TODO.
Y alguien dudaba de la calidad de este hombre ??
Muchos sin casi ni verlo jugar decían "si ningún entrenador lo pone será por algo...". Y yo pregunto: ¿que entrenadores ha tenido este equipo en los últimos 5-6 años? Ahí está la respuesta
Ya ven, ha bastado con que llegara un buen entrenador, se ha reunido con él, le ha dejado claro lo que quiere y punto. Siete años perdidos por la tropa de indocumentados en el banquillo...

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Morete-Markov., usted al igual que yo hemos sido predicadores en el desierto en el caso de David González.
Me imagino que estará igual de contento que yo de que el futbol le haya dado una oportunidad a David de demostrarle a los que decían que era un jugador de futbol sala su valía para el futbol 11..
Saludos!!!
Me imagino que estará igual de contento que yo de que el futbol le haya dado una oportunidad a David de demostrarle a los que decían que era un jugador de futbol sala su valía para el futbol 11..
Saludos!!!
al ver al Moco jugando en esta temporada siento alegría y rabia al mismo tiempo, como comenté al inicio del post. Ha callado muchas bocas en tan sólo dos partidos, para todos los que dudaban de él, que era problema suyo y no del entrenador, para los que decían que no era eficaz, que su juego era vistoso pero inocuo, ahí está la respuesta, un jugador de Primera División, con mayúsculas, dominando el partido de cabo a rabo, defendiendo, atacando, soltando la bola cuando el equipo lo necesita. Merece la pena pagar una entrada con tal de ver a alguien como David González, alguien diferente, un soplo de aire fresco, con el balón en sus pies sabes que algo mágico puede pasar, y eso sólo está a la altura de los grandes.
Que el Moco no haya triunfado hasta ahora debe llevarnos a la reflexión de si se están o si se estaban utilizando con eficacia las armas que había en la cantera, y cuantas perlas se han marchado por los ínclitos de turno... para traer a los Tomás, Fredis, Gerardos y demás morralla...
Que el Moco no haya triunfado hasta ahora debe llevarnos a la reflexión de si se están o si se estaban utilizando con eficacia las armas que había en la cantera, y cuantas perlas se han marchado por los ínclitos de turno... para traer a los Tomás, Fredis, Gerardos y demás morralla...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
TURU FLORES escribió:Morete-Markov., usted al igual que yo hemos sido predicadores en el desierto en el caso de David González.
Saludos!!!
Si señor, estoy muy contento, pero bien jodido a la vez. Contento por verlo por fin de titular indiscutible; jodido por los años perdidos, que no es culpa de David, precisamente.
PD: Turu, amigo, por favor, no me trates de usted, que "sólo" tengo treinta y tantos...

Saludos amiguete!
- panchitoGC
- Acceso VIP
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El que parte la Pana[/quote]siete_estrellas_verdes escribió:EL GENIO DE LA LÁMPARAAmarilla escribió:Es el PUTO AMOjavidlt escribió: El Pastor que lleva al GANAO
El terror de las CINTURAS[/quote]
EL HE-MAN DE LOS MASTERS DEL UNIVERSO[/quote]
El Hijo de LOL hecho hombre...[/quote]
El único que le ha hecho un TÚNEL a Chuck Norris y lo puede contar.