¿Qué estudias o en qué trabajas?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Del Poli no puedo decir nada de los modulos , yo estuve en un modulo en Guia y otro en Las Remudas. Pero mi compañero sentimental Xd que cursi! estaba en el poli de bachiller y ha sido la 6º mejor estudiante de la isla. Y otra amiga la 11º mejor de la isla y tambien estaba en ese instituto.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ok muchas gracias, por la información, paso de ir a un centro concertado por que estoy escachado de perras y este me pilla cerca de mi casa y el segundo año lo puedo hacer de tarde, así que al menos este año voy a probar en el centro.

A parte que el horario me viene bien para trabajar por las tardes, aunque ahora la cosa esta muy jodida y lo mejor es formarse para encontrar un curro mejor.

¿tiene mucha salida en el mercado laboral?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

perreta# escribió:ok muchas gracias, por la información, paso de ir a un centro concertado por que estoy escachado de perras y este me pilla cerca de mi casa y el segundo año lo puedo hacer de tarde, así que al menos este año voy a probar en el centro.

A parte que el horario me viene bien para trabajar por las tardes, aunque ahora la cosa esta muy jodida y lo mejor es formarse para encontrar un curro mejor.

es concertado, pero los FP son gratis... como cualquier otro instituto... la diferencia es como te enseñan...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

soycarlo15 escribió:
perreta# escribió:ok muchas gracias, por la información, paso de ir a un centro concertado por que estoy escachado de perras y este me pilla cerca de mi casa y el segundo año lo puedo hacer de tarde, así que al menos este año voy a probar en el centro.

es concertado, pero los FP son gratis... como cualquier otro instituto... la diferencia es como te enseñan...
Hombre, también depende de las ganas que tengas, aunque donde mas se aprende son en las practicas de empresa, lo que te comenten en privado, este año lo haré en el politécnico y el próximo si no me convence me voy al loyola, pero ahora es complicado por las plazas
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hombre eso de las ganas tienes todas la razón... xD solo se, que los profesores se portaron los 2 años que yo estuve como unos verdaderos profesores, todo el rato encima tuya para que aprendieras y entendieras las cosas, hice otro modulo en otro instituto... y a la primera de cambio que te descuelgues del grupo te dejan de lado... aquí no... aquí hasta que todos no lo entiendan no paran... eso si, si ven que pasas de todo, es normal que no van a dejar al grupo también a la espera... pero eso te aseguro... aquí si te gusta el modulo... estudiar en casa muy poco... en clase lo aprendes todo... jejeje, el mejor profesor para mi, es el que enseña Electrónica General jeje, espero que lea el foro y me mande un privado...xD
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Administración Y Finanzas!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amarillo1966 escribió:pañolero en un taller de reparaciones navales.
Ein??? :eeeh:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

RiverPlate escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=56gL9MpyUDQ
:lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
RiverPlate escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=56gL9MpyUDQ
:lol: :lol:
Imagen

Hoy ando bastante espeso... :oops: :oops: :oops:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

RiverPlate escribió:
Un pañol es un almacén, en el argot marinero.:lol: un pañolero es un "mozo de almacén" para que lo entiendas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta#, eres una fuente de sabiduría.

Gracias.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Mozart escribió:
yure_udlaspalmas escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo estudie geografia, y ahora mismo en paro ( buscando curro desesperadamente)
Que casualidad encontrar a alguien que haya estudiado lo mismo que yo porque yo también soy Geografa, aunque no haya terminado la carrera porque yo en este curso que empieza hago 3º de carrera.

Un saludo cordial.
Bueno... una pseudo-compi.... yo estudié historia, y te digo que la cosa está jodida...
Tienes razón, la cosa está bastante jodida porque te tienes que buscar trabajo por otro lado porque de la carrera que hiciste no consigues nada de nada, lo unico que consigues es trabajar de profesor de Bachiller en aquel instituto que te hayan asignado primero y después ir cambiando cada año hasta que hagas las opocisiones y te asignen un instituto de manera fija. A mi la verdad, no me gusta dar clases, más bien voy por el camino de la política, yo me decanto por Ordenación del Territorio porque como soy discapacitada física, me pienso aprovechar presentandome a las opocisiones para trabajar como funcionaria porque cada empresa que me contrate, cobrará por parte del Estado 1000€ y ese dinero me pertenece, con lo cual me beneficia bastante económicamente porque tengo dos sueldos uno que es los 1000€ del Estado y el otro lo que la empresa me quiera pagar, con lo cual esto hay que aprovecharlo porque en esta vida y menos ahora como está la crisis, no se ve todos los días.

Un saludo cordial compañero Mozart.
Responder