www.udlaspalmas.es, para mí la mejor web oficial de clubes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

www.udlaspalmas.es, para mí la mejor web oficial de clubes

Mensaje por N.B.Tiempos »

Suelo visitar las web de los demás clubes de segunda para mirar la actualidad de los mismos, otras veces para ojear por los foros. En general me he fijado que los demás clubes informan de poca cosa en la web oficial, incluso informaciones importantes como resúmenes de partidos llegan tarde y poco trabajados. Quizás los demás clubes gasten en hacer diseños bonitos, en cambio la UD gasta en un diseño práctico y cómodo.

Tenemos que recordar que este club tiene web desde finales de los 90 y hubo un periodo de 7 o 8 años donde teníamos una web vergonzosa. Ahora tenemos una web que es actualizada cada día con varias noticias, incluso noticias de lo más simples, que la han convertido en el diario íntimo de la UD.

Gracias a Miguel y los que trabajan por la web por hacer bien su trabajo y recuerden que cuando algo va bien, no hay porque cambiar nada, el KS,"Kresic Style", se puede aplicar a la web, como está está genial.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Es malo compararse con lo malo.

La web oficial es una buena fuente de noticias oficiales y poco mas. El resto de la informacion y su accesibilidad es bastante limitada. Desde luego es mucho mejor eso que una gran mayoria de otras webs, pero repito qe es compararse con cosas penosas.

Te recomiendo que entres en la web del athletic que entre otras cosas tiene todas las estadisticas de todos los jugadores que han pasado por el club. En la de la Ud a nuestra mayor leyenda le dedican 10 lineas, en fin repito que si tiene aspectos buenos pero dista mucho de lo exigible.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

N.B.Tiempos Comparto todo lo que dices.:plas:

CHAPEAU a todos los profesionales que hacen, que cada día, estemos
informados de lo que ocurre en nuestra U.D. desde cualquier lugar del mundo. :plas: :plas: :plas: por udlaspalmas.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, me puedes dar el correo de la web de las palmas para mandarles sugerencias?

A mi me parece de las mejores webs , he entrado muchas y se actualizan muy pocas veces. En otra los resumenes son escasos.

Tonono5, no compares al 3º clasico del futbol español con nosotros. Compara por ejemplo la web del Betis con nosotros ... y el Betis no es penoso
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

yo suelo entrar casi todos los dias y me gusta mucho tanto como esta. Las otras no las suelo mirar o no las he visto asi k no se decirte pero aunek sean mejores sere imparcial ajaj viva udlp.es y . NET!

Es un gran orgullo tener estas dos paginas "grandisimas" al servicio de la aficion ole por los que se las curran. felicitaciones jg
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

javito escribió:N.B.Tiempos, me puedes dar el correo de la web de las palmas para mandarles sugerencias?

A mi me parece de las mejores webs , he entrado muchas y se actualizan muy pocas veces. En otra los resumenes son escasos.

Tonono5, no compares al 3º clasico del futbol español con nosotros. Compara por ejemplo la web del Betis con nosotros ... y el Betis no es penoso
No hablo de clubs penosos hablo de webs penosas, de verguenza diria yo. Hay que compararse con quien lo hace bien y al contrario que para fichar para esto no hace falta un pastisal sino ingenio y sentido común y no pudede ser que para conocer la trayectoria historica del club haya que ir a la wikipedia inglesa.

Repito que no niego el trabajo de los que hacen la web, pero faltan demasiadas cosas para pasar de ser buenos a excelentes.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

hombre, más les vale, si se tiene en cuenta el número de visitas diarias, solo hay que ver la última noticia publicada en dicha web

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4755

Udlaspalmas.es batió el pasado miércoles su récord de visitas absolutas y simultáneas

Viernes 04-09-2009 a las 18:57:02

El pasado miércoles, 2 de septiembre, el sitio web oficial de la UD Las Palmas estableció un nuevo récord de visitas. Y lo hizo por partida doble: cantidad de visitas en un mismo día y la conexión simultánea de mayor número de internautas al mismo tiempo. Además, agosto fue el mes con más número de visitas de toda su corta historia.

En los minutos finales del partido de Copa del Rey ante el Cádiz CF se conectaron al mismo tiempo más de 2.000 personas. Muchos factores inciden en esta circunstancia: un final de partido con resultado apretado, un choque entre semanas, y un horario tardío que impidió a muchos aficionados acercarse por el Estadio de Gran Canaria.

De hecho, algo parecido sucedió hace dos años, también con motivo de una eliminatoria de Copa del Rey. La UD Las Palmas disputó eliminatoria contra la Real Sociedad (venció 1-0) y, en aquel momento se superó por primera vez la barrera de 1.000 conectados simultáneos.

Esa masiva afluencia de internautas permitió, además, lograr la mayor cifra de visitas en un tramo de 24 horas: un total de 13.469, superando con poco la lograda dos días antes, el 31 de agosto (entonces fueron 13.364).

Además, el crecimiento de la página web amarilla sigue refrendándose con otras cifras. La semana comprendida entre el 16 y el 22 de agosto pasados se convirtió en el tramo de siete días con mayor presencia de aficionados, con 75.231 visitantes. Así, agosto rompió todos los esquemas, con 301.032 visitas, para colocarse en el mes con mayor número de pinchazos, según los datos ofrecidos por Google Analytics.

Después de dos años y cuatro meses de vida, Udlaspalmas.es arroja un notable crecimiento a tenor de estos números. Este desarrollo refleja su posicionamiento en la actualidad amarilla y su grado de conocimiento entre los aficionados. La entidad amarilla desea agradecer a todos aquellos que, día a día, confían en ella. De hecho, sin sus visitas estos guarismos nunca hubieran sido posibles.

Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: www.udlaspalmas.es, para mí la mejor web oficial de club

Mensaje por Globulo amarillo »

N.B.Tiempos escribió:Suelo visitar las web de los demás clubes de segunda para mirar la actualidad de los mismos, otras veces para ojear por los foros. En general me he fijado que los demás clubes informan de poca cosa en la web oficial, incluso informaciones importantes como resúmenes de partidos llegan tarde y poco trabajados. Quizás los demás clubes gasten en hacer diseños bonitos, en cambio la UD gasta en un diseño práctico y cómodo.

Tenemos que recordar que este club tiene web desde finales de los 90 y hubo un periodo de 7 o 8 años donde teníamos una web vergonzosa. Ahora tenemos una web que es actualizada cada día con varias noticias, incluso noticias de lo más simples, que la han convertido en el diario íntimo de la UD.

Gracias a Miguel y los que trabajan por la web por hacer bien su trabajo y recuerden que cuando algo va bien, no hay porque cambiar nada, el KS,"Kresic Style", se puede aplicar a la web, como está está genial.
Comparto tus palabras :plas: , a la gente nada mas que le gusta quejarse por gusto , esto no es soplar y hacer botellas , una web lleva mucho trabajo
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Correpasillos escribió:hombre, más les vale, si se tiene en cuenta el número de visitas diarias, solo hay que ver la última noticia publicada en dicha web
Amigo, creo que lo has enfocado mal. No es que la cantidad de usuarios incite a actualizar la página, es que el ritmo que lleva la página, con todas las noticias que hay cada día, es el que incita a los visitantes a echarle un vistazo una o dos veces cada día (en mi caso, más xD).

Me parece una página buenísima en términos de diseño y contenido. Hay pocas cosas que no me gusten de la web, y entre ellas pondría las galerías esas en flash, que son un pelín bastísimas xDDDD

Por lo demás, felicidades y ánimo a seguir así (Miguel crack!) ;)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: Miguel Díaz y su equipo :plas:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

N.B.Tiempos, totalmente de acuerdo, el SEÑOR Don Miguel Díaz tiene la web actualizada por minuto. Chiquito fenomeno tenemos dentro del club... Y con un sentimiento amarillo que pa que...

Estamos tardando en hacerle un cantico eh!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

La web en cuanto a contenido y actualizaciones, por mi chapeu.

Pero en cuanto a tecnología y accesibilidad deja mucho que desear.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

yiTaN! escribió:
Correpasillos escribió:hombre, más les vale, si se tiene en cuenta el número de visitas diarias, solo hay que ver la última noticia publicada en dicha web
Amigo, creo que lo has enfocado mal. No es que la cantidad de usuarios incite a actualizar la página, es que el ritmo que lleva la página, con todas las noticias que hay cada día, es el que incita a los visitantes a echarle un vistazo una o dos veces cada día (en mi caso, más xD).

Me parece una página buenísima en términos de diseño y contenido. Hay pocas cosas que no me gusten de la web, y entre ellas pondría las galerías esas en flash, que son un pelín bastísimas xDDDD

Por lo demás, felicidades y ánimo a seguir así (Miguel crack!) ;)
También tienes razón... tiene tanta culpa la buena calidad del producto, así como la respuesta de los aficionados... Pero la verdad q muchas felicidades pq yo también soy de esas personas q mínimo entra dos veces a diario a ver las noticias del equipillo ..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hacen un buen trabajo los responsables de la web.

Que no es el mejor, puede, pero es bastante buena en cuanto a información, y el diseño y el funcionamiento son sencillos y resultones.

Sí mejoraría por ejemplo el tema de imágenes, para que fueran mayores y accesibles.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

adrigm escribió:La web en cuanto a contenido y actualizaciones, por mi chapeu.

Pero en cuanto a tecnología y accesibilidad deja mucho que desear.

:P Si, todo es manifiestamente mejorable...

:wink:
Responder