Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo en la laguna escribió:yo seguramente voy, pero que bar es? como se llama? salud!!
BAR: EL PATIO
SITIO: CC LAS TERRAZAS
HORA: ANTES DE LAS 5!
Entonces no es el que yo decía, pero sí sé cual dices.
No hay bares mas grandes que el patio en las terrazas no? xD a ver si ahora no he explorado yo lo suficiente el cc... xD!! Por cierto, nos honrara el señor kenneth con su presencia?
Yo me quedo en mi casa. Luego me compro una caja de tropicales y paquete pipas. No me gustan los bares, es que se pone la gente de pesaos y no me dejan ver el partido tranquilo.
A esta no puedo porque ya habia quedado con gente en verlo pero para el próximo cuenten conmigo también. Espero que sea un buen amuleto ir a ver los partidos juntos por ahí jajaja
Piwi escribió:
No hay bares mas grandes que el patio en las terrazas no? xD a ver si ahora no he explorado yo lo suficiente el cc... xD!! Por cierto, nos honrara el señor kenneth con su presencia?
Pues creo que el que yo digo es más grande xDD Está al lado de las escaleras que bajan al aparcamiento exterior, un poco más allá del bocatta.
Y sobre lo de si iré o no, todavía está por verse porque no tengo coche ni quien me lleve, pero a ver si convenzo a un amigo pa' bajar
Yo estaré en Sport Bar La Grada, frente al Estadio Insular.
Abierto para el partido, birras fresquitas y jugosos bocatas.
Aceitunas de Antequera y prensa deportiva.
Conexión ADSL por si hay que resolver un trivial.
Billar para el descanso y el Estadio enfrente por si hay que pedir ayuda a los Dioses Amarillos.
Un abrazo y nos vemos en el Insular.
Este año todos los bares son amarillos.
Cuando se caliente la cosa, organizamos un Kedadón !!!
Esta claro SEV, tenemos que intentar poner un poco de amarillo en cada ver... Que se viva en las calles el amarillo!! 60 aniversario!! Todo el mundo a disfrutar de los partidos fuera de sus casas!
Yo lo vere en mi casita por primera ve en tdt con mi tele de 42 pulgadas que siempre tenia que ver al equipo en mi tele chica ... Hoy disfrutare cmo un niño chico!