Mucho mejor ésta temporada, pero....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

baifo, ¿qué edad tienes? Si tienes más de quince años, creo que ya eres mayorcito para rebatir la opinión de otros foreros con argumentos más válidos que lo de que "son familiares de Pindado y por eso le apoyan".

Probablemente, pensarías que todo el mundo te reiría la gracia y has visto que la gente está con ese grandísimo profesional aunque no tan buen portero que se llama Ángel Javier Pindado (apréndete el nombre). El tiempo pone a cada uno en su sitio, y lo cierto es que la afición ha sabido reconocer a Pindado lo que se merece. Es un buen suplente para la UD, y no soy familiar suyo, baifo, te lo juro. :roll:

Pal'estadio, no sé cómo puedes incluir al portero en los puntos malos del equipo sin ver el rendimiento del nuevo fichaje, Assman. En lo de los laterales estoy contigo, aunque estoy convencido de que al menos Bèranger más pronto que tarde acabará haciéndose con ese puesto. No sé cómo centra el francés, pero si en la 07/08 fue elegido el mejor de Segunda será por algo. Eso no quita para que tenga que trabajar por sacar de ahí a Dani López, y más con Kresic en el banco.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Kokealca escribió:

Pal'estadio, no sé cómo puedes incluir al portero en los puntos malos del equipo sin ver el rendimiento del nuevo fichaje, Assman. En lo de los laterales estoy contigo, aunque estoy convencido de que al menos Bèranger más pronto que tarde acabará haciéndose con ese puesto. No sé cómo centra el francés, pero si en la 07/08 fue elegido el mejor de Segunda será por algo. Eso no quita para que tenga que trabajar por sacar de ahí a Dani López, y más con Kresic en el banco.

Incluir a Pindado entre los puntos malos del equipo es producto de verlo jugar un par de temporadas. Cuando vea jugar a Assman compararé uno con otro.

El nerviosismo que le mete a sus compañeros y a la grada en ciertas fases del partido es muy preocupante.

SALUDOS.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

volviendo al espiritu de este post, que les parece analizar puesto por puesto el equipo este año:
portero: pindado, no me inspira confianza, fabián, no lo he visto nunca
lateral derecho: juanpa y darino porque son los únicos que suben la banda como quiere Kresic, suficiente alto
centrales: prefiero a pignol y david antes que a samuel (por su inconsistencia), lamas sin calificar
lateral izquierdo: el puesto más flojo del equipo, ojalá le hubieran dado todas esas oportunidades a Ruyman
mediocentro defensivo: muy bien cubierto y si Josico es el de antes, de escándalo
mediocentro ofensivo: por fin un puesto para david, solo por eso vale la pena abonarse este año.
interior derecho: muchas variantes, a ver quien se queda con el puesto, yo me la jugaría con Guayre
interior izquierdo: si Pedro Vega defiende como Cejudo el puesto por lógica y porque es el único zurdo debería ser suyo
mediapunta: Jorge (si el gemelo espabila tendra competencia)
delanteros: por fin hay descanso para MM, ahora que juegue el que mejor esté.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

En los dos partidos oficiales que llevamos en la presente temporada, creo que ninguno de los dos goles encajados por la UD Las Palmas han sido culpa de Pindado.

Ahí lo dejo...
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Aday escribió:En los dos partidos oficiales que llevamos en la presente temporada, creo que ninguno de los dos goles encajados por la UD Las Palmas han sido culpa de Pindado.

Ahí lo dejo...
ps yo creo que el del miercoles mitad era culpa suya xk se podria aver adelantado a samuel y contra la real si no hubieramos tenido suerte nos hubieran goleado x culpa de cada accion que hacia pindado
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

lalo_1992 escribió:
Aday escribió:En los dos partidos oficiales que llevamos en la presente temporada, creo que ninguno de los dos goles encajados por la UD Las Palmas han sido culpa de Pindado.

Ahí lo dejo...
ps yo creo que el del miercoles mitad era culpa suya xk se podria aver adelantado a samuel y contra la real si no hubieramos tenido suerte nos hubieran goleado x culapa de cada accion que hacia pindado

:shock: :shock: :shock:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La_Cantera escribió:
lalo_1992 escribió:

Ahí lo dejo...
ps yo creo que el del miercoles mitad era culpa suya xk se podria aver adelantado a samuel y contra la real si no hubieramos tenido suerte nos hubieran goleado x culapa de cada accion que hacia pindado

:shock: :shock: :shock:
Y no es el único que lo piensa además, tiene gracia la cosa. :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues a mi me parece sobrio y sin muchos fallos....salvo los consabidos saques de puerta..que tienen una tendencia a la izquierda que ni el PSOE...por lo demas..bien...cumpliendo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pa mi que muchos de aqui nunca han jugado al futbol :lol: el portero pide la bola y el defensa la mete en la puerta = el portero es medio culpable por no estar 1 metro por delante del defensa.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

lalo_1992 escribió:

Ahí lo dejo...
ps yo creo que el del miercoles mitad era culpa suya xk se podria aver adelantado a samuel y contra la real si no hubieramos tenido suerte nos hubieran goleado x culpa de cada accion que hacia pindado
... ¿seguro que tú vistes el partido, compañero? :shock:
¡¡ NI QUE PINDADO FUERA SUPERMÁN !! . :thinking:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Pa mi que muchos de aqui nunca han jugado al futbol :lol: el portero pide la bola y el defensa la mete en la puerta = el portero es medio culpable por no estar 1 metro por delante del defensa.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Fue una jugada desafortunada, pero el portero también puede imponer al defensa un "MÍA" por ejemplo... aunque no sabemos si fue así o no.

De todas maneras, la inmensa mayoría de la afición sufre con este portero, que no aporta mucha seguridad digamos... Assmann tendrá en sus manos la titularidad, ya que el Club ha buscado y fichado un TITULAR, ya que para otra cosa habrían dejado a Galán...
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Hipoteticamente, Pindado pidió el balón a Samuel.
¿hay alguna hipótesis, de que esto nó ocurrió así?...
Yó no hipoteco mi opinión, a una suposición. :nooo:
Para mí, Pindado es un profesional intachable; Y no creo
que álguien pueda decir lo contrario .
:plas: :plas: ÁNIMO PIN :plas: :plas:
Responder