Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate escribió:Por cierto.... el niño gritón del Huesca... me tiene hasta los mismísimos.... en una de estas voy para allá y le doy 2 collejas....
RiverPlate escribió:Por cierto.... el niño gritón del Huesca... me tiene hasta los mismísimos.... en una de estas voy para allá y le doy 2 collejas....
Es un niño? Pues vaya un marica esta hecho
O señora... no sé... me sangran los oídos... no lo oígo con claridad....
Can escribió:A ver si bajan el sonido ambiente que estoy hasta los cojones de la barriobajera que se esta escuchando.
Menos mal q no soy el único q esta de esa tipa hasta los mismisimos huevos...menuda personaja.
Lo de Pindado clama al cielo...y Marquez, espero sea sustituido en el descanso.
La segunda parte hay que matarla en los primeros 15 minutos. Sustituyendo a Francis (buen partido de el chaval) por Guayre y a Marquez (Se nota supercansado) por Javi Guerrero.
De los 45 primeros minutos me quedo con la tranquilidad este año que tengo sabiendo que el equipo va a reaccionar cuando se ponen las cosas feas, Mal dani en el gol, pero peor pindado, Marcos Marquez nulo, cuando coja la forma que juege si no al banco tenemos uno menos
El otro día más de uno estaba poniendo a parir a los gemelos, hoy de momento el gol de Francis Suárez vale para igualar el partido. Creo que con un poco de templanza este partido se puede ganar y es que hasta el gol del empate, la UD estaba asediando sin parar la portería del Huesca.
Can escribió:A ver si bajan el sonido ambiente que estoy hasta los cojones de la barriobajera que se esta escuchando.
Menos mal q no soy el único q esta de esa tipa hasta los mismisimos huevos...menuda personaja.
Lo de Pindado clama al cielo...y Marquez, espero sea sustituido en el descanso.
La verdad es que marquez esta un poquillo torpon, por lo menos con el balon, aunque eso no es nuevo en el, igual aparece en una jugada cuando mas lo necesitamos. Y mas que pindado diria yo dani lopez, sobre todo en el gol, el resto del partido ha estado regular.