[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (1-1)
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Mi primer cambio seria francis-guayre, mas que nada por esa tarjeta amarilla.
Dejaria transcurrir un poco el partido y luego ya se vera, no se pueden hacer 2 cambios del replon, sabemos que en el futbol pueden haber lesiones, o un tio que no puede mas en el minuto 70, los cambios deben ser muy precisos
Dejaria transcurrir un poco el partido y luego ya se vera, no se pueden hacer 2 cambios del replon, sabemos que en el futbol pueden haber lesiones, o un tio que no puede mas en el minuto 70, los cambios deben ser muy precisos
- Guayadeque
- Acceso VIP
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
La mala noticia, que nos están haciendo daño con mucha facilidad. Con mandar balonazos al área yo ya estoy temblando. Me queda el consuelo de que Kresic está en el banquillo y tarde o temprano esto se solucionará.
La buena noticia, que creamos peligro con poca cosa.
Yo también metería ya a Guayre, aunque el que está calentando es Diego León.
En cuanto a los laterales, lamentable Dani López, pero sobre Juanpa, al contrario de lo que piensa la mayoría, yo creo que está mejorando con respecto a lo visto la pasada temporada. Está cumpliendo. Hubo un centro de Iriome (comodísimo, cómo no, con Dani López por ahí), que sacó la puntera en el momento justo.
Y de Márquez, paciencia. Está jugando mal, pero hay que seguir teniendo confianza en él. Yo le cambiaría porque está jugando mal y no es intocable, pero hay que darle ánimos porque sin sus goles no subiremos ni de coña.
La buena noticia, que creamos peligro con poca cosa.
Yo también metería ya a Guayre, aunque el que está calentando es Diego León.
En cuanto a los laterales, lamentable Dani López, pero sobre Juanpa, al contrario de lo que piensa la mayoría, yo creo que está mejorando con respecto a lo visto la pasada temporada. Está cumpliendo. Hubo un centro de Iriome (comodísimo, cómo no, con Dani López por ahí), que sacó la puntera en el momento justo.
Y de Márquez, paciencia. Está jugando mal, pero hay que seguir teniendo confianza en él. Yo le cambiaría porque está jugando mal y no es intocable, pero hay que darle ánimos porque sin sus goles no subiremos ni de coña.
-
- Manolo de Tacoronte
- javier_garcel
- Acceso VIP
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Terminó la primera parte del partido, la verdad que la S.D Huesca ha hecho un partido trabado, con muchas faltas y muy pocos toques para llegar arriba, pero lo hacían con peligro, y la UD cayó en la trampa, lo que impidió que nuestro equipo elaborara su juego, hasta los minutos finales donde la UD llegó arriba y creó peligro. Vamos a ver que pasa en la segunda parte, que empezó hace unos minutillos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP