Pero que coño hablas de que MM era malo antes tio, si no tienes ni idea mejor te callasAmarilloAmasNoPoder escribió:Marcos era malo antes y ahora que no esta en forma es peor pss si tuvo una ocasión que disparó y porque la controlo con la mano porque si no........no ve ni el balón pasar.
[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (1-1)
-
- Presidente del Club
Bueno en mi opinion nos hemos librado por los pelos. Pienso que nos hemos merecido perder. El Huesca ha sido muy rapido en ataque e Iriome con mucha verticalidad que hacia presagiar lo peor ante Dani Lopez. No hubo conexion entre las lineas y en ocasiones esporadicas casi nos adelantamos pero eran espejismos.
Los cambios pos bueno el tercer cambio para mi lo hizo demasiado tarde y quito al que peor lo estaba siendo. El cambio de Francis fue inteligente porque ya estaba al borde de la roja.
Pienso que Pindado y Dani Lopez puedieron hacer mas en el y veo a este asturiano bastante lento cuando se le pone un jugador veloz como Iriome , pienso que Kresic no ha sido inteligente ya que Iriome es rapido y alto y Dani Lopez es lento y bajo.
Marquez pos la verdad no me gusto nada , una ocasion que tuvo pero nada mas la verdad , no se esforzaba en triangular con sus compañeros , era muy diferente ver a Marquez y a Rondon como presionaban. La verdad que Marquz deberia estar en el banquillo el proximo partido , va de mal en peor.
Los corners de Diego Leon pos pienso que el campo se le hacia chico o era una estrategia que David Garcia o Marquez remataran para el punto de penalti.
Sobre el Huesca gran partido muy rapidos al contraataque y un fortin que tienen como estadio .
Los cambios pos bueno el tercer cambio para mi lo hizo demasiado tarde y quito al que peor lo estaba siendo. El cambio de Francis fue inteligente porque ya estaba al borde de la roja.
Pienso que Pindado y Dani Lopez puedieron hacer mas en el y veo a este asturiano bastante lento cuando se le pone un jugador veloz como Iriome , pienso que Kresic no ha sido inteligente ya que Iriome es rapido y alto y Dani Lopez es lento y bajo.
Marquez pos la verdad no me gusto nada , una ocasion que tuvo pero nada mas la verdad , no se esforzaba en triangular con sus compañeros , era muy diferente ver a Marquez y a Rondon como presionaban. La verdad que Marquz deberia estar en el banquillo el proximo partido , va de mal en peor.
Los corners de Diego Leon pos pienso que el campo se le hacia chico o era una estrategia que David Garcia o Marquez remataran para el punto de penalti.
Sobre el Huesca gran partido muy rapidos al contraataque y un fortin que tienen como estadio .
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
No tengo nada contra marquez simplemente ahora mismo esta fatal y eso de que quizas los medios tampoco esten bien, entonces hay que preocuparse si en toda la plantilla no tenemos un tio que ahora mismo este mejor que Marquez... y de los 22 o 23 goles del año pasado 6 o 7 fueron de penaltys todo hay que decirlo que una cosa no quita la otra es un gran delantero simplemente no esta bien a dia de hoyeurico escribió:javi_teror_16 escribió:Y no se podria poner un solo delantero si solo hay uno a tope y cambiar el esquema o es obligado jugar con dos delanteros esten como esten?eurico escribió:a dia de hoy en forma forma de los delanteros solo esta Rondon.... guayre y y javi guerrero no estan para jugar un partido, y aun les quedara tiempo para ello.... asi que el que toca es Rondon y Marquez.... y esperemos que segun avancen las jornadas se ponga a tono, pero para los faltos de motivacion a ver si mete par de goles. para que al menos una jornada no lo lapiden.
pues quizas los medios tampoco esten tan bien.... o la forma de que un jugador imprtante como puede ser marquez es ponerlo a jugar.... el ya ha demostrado su potencial.... viene siendo criticado de una temporada donde marco mas de 20 goles.... yo sinceramente no lo entiendo.... mas de un equipo con opcion a subir ya querrian tener a Marquez.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo solo he dicho que si no sabes no hables no se donde ves tu la falta de respeto, pero no me vengas a decir ahora que MM era malo antes, cuando todos sabemos que el ascenso y la permanencia fua en gran medida gracias a el, al Cesar lo que es del Cesar. Y si, soy un fanatico de MM pero quiero que lo sienten en el banco, una cosa no quita la otraAmarilloAmasNoPoder escribió:osky, Si lo que yo digo fanatismo puro y duro mira yo aquí puedo hablar si me la gana mientras no falte al respeto como lo has hecho tú.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Ya empezamos con el pasado...Guayadeque escribió:¿Rémora el máximo goleador de la UD en las tres últimas temporadas, pichichi y juagador por el que se partirían el culo por agarralo todos los clubs de 2ª?
En este foro si que hay remoras. La estupidez y la ignoracia suele ir de la mano en bastantes ocasiones.
Que vuelva Koke con lo bien que tiraba las faltas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O Vinny ¡¡¡¡¡¡
- Guayadeque
- Acceso VIP
Yo no soy el abogado defensor de MM, pero puedo decir que la estupidez es muy atrevida y no he señalado a nadie, por lo tanto no he insultado a nadie.carloslp escribió:Para defender a un jugador,¿tienes que insultar a los que no pensamos como tu?Guayadeque escribió:¿Rémora el máximo goleador de la UD en las tres últimas temporadas, pichichi y juagador por el que se partirían el culo por agarralo todos los clubs de 2ª?
En este foro si que hay remoras. La estupidez y la ignoracia suele ir de la mano en bastantes ocasiones.
Se puede decir que MM está jugando mal por que no ha cogido la forma, eso es algo que sabe primero que nadie el propio jugador, pero de ahí a llamarle remora media un abismo.
O igual no sabes lo que es una rémora.
Última edición por Guayadeque el Sab Sep 05, 2009 7:50 pm, editado 1 vez en total.
- mercromina
- Se desvive por los colores
Mandar callar a alguien es una falta de respeto por si no lo sabias.osky escribió:Yo solo he dicho que si no sabes no hables no se donde ves tu la falta de respeto, pero no me vengas a decir ahora que MM era malo antes, cuando todos sabemos que el ascenso y la permanencia fua en gran medida gracias a el, al Cesar lo que es del Cesar. Y si, soy un fanatico de MM pero quiero que lo sienten en el banco, una cosa no quita la otraAmarilloAmasNoPoder escribió:osky, Si lo que yo digo fanatismo puro y duro mira yo aquí puedo hablar si me la gana mientras no falte al respeto como lo has hecho tú.
Y tambien te digo que MM era un paquete antes y lo sigue siendo y eso de que le debemos es ascenso........¿jugaba solo o tenia a 10 tios que jugaban para el???
- panchitoGC
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club