[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: HAY QUE SER MAS JUSTOS

Mensaje por crackmor »

El Guirre escribió:Algunos la tienen cogida con varios jugadores, y no son imparciales al opinar sobre su aportación.

La temporada pasada ya pasó, esta es una nueva, pero se siguen empecinando en cargar contra algunos jugadores.

DANI LÓPEZ, ha sido el mejor hoy de la U.D. Las Palmas, y baso mis argumentos en que siendo IRIOME el mejor jugador del Huesca, y volcando éste equipo el juego por su banda, ¿CUantas veces remató con peligro IRIOME?,¿Cuantos balones fueron cortados por DANI?

Alguno todavia dirá que el GOL de IRIOME es por su culpa ¿Habeis visto la diferencia de estatura de ambos jugadores? ¿Que hace un portero de categoría que no sale a cortar por alto un centro al área?

Quizás no estemos acostumbrados en Las Palmas, a ver un portero que abandona la portería y se anticipa en los centros al área ¿Cuantos remates a MARQUEZ y RONDON les han quitado los porteros, pos salir a cortar el centro al área?

Esto se entrena, y el fallo va por ahí, que según el rival hay que consienciar al portero del poder ofensivo por alto de algunos equipos, y de que ellos tienen que anticiparse en muchas ocasiones.

MARQUEZ?, Si el portero no le saca la ocasion que se fabricó el solito, ahora mismo lo estaba poniendo por las nubes, claro que tampoco espereis que sea un VILLA, BENZEMA, IBRAHIMOVIC O ETOO.

PACIENCIA, es lo que falta a esta afición. SRES. se asciendo en JUNIO no a pricipios de SEPTIEMBRE. saludos y ánimo a todos los jugadores de Las Palmas, que si no los anima su afición, ¿Quien coño los va a animar? hoy más que nunca ARRIBA D' ELLOS
me has dejado a cuadros con lo que esta en negrita , dani lopez bien , si centraban siempre por su banda y siempre le desbordaban.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Angel escribió:Observaciones:

:arrow: Con unas bandas ocupadas por Juanpa y Dani López, no podemos aspirar a ascender, es de ilusos. Y es una pena porque tenemos buen equipo.

:arrow: ¿Márquez sigue jugando por decreto? Es lamentable su estado de forma y no hay manera de que salga del once.

:arrow: Que pretendía Diego León con esos corners al quinto pino? Que rematara alguien desde los pirineos o que?

:arrow: Porque cuando quedan 30 segundos pindado tarda 10 segundos en sacar, y porque cuando 10, en el último saque de banda, el jugador va caminando...consiguiendo que el arbitro pite? ¡Coño que hay que ganar!

:arrow: Se le fue la pinza a Pindado agarrando al delantero por el cuello, era penalty claro..y el arbitro pita falta del local, gracias. Y espero represalia a Pin por eso.

:arrow: Y gracias al gol anulado, que solo lo vio el linier.

De resto...mas o menos bien.
Buen resumen. Estoy de acuerdo en todos excepto en el último punto, en el cual yo vi fuera de juego.

Y subrayo el primer punto veinte veces :!:

Assmann y Beranger, titulares ya.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: HAY QUE SER MAS JUSTOS

Mensaje por pelotero »

El Guirre escribió:
Alguno todavia dirá que el GOL de IRIOME es por su culpa ¿Habeis visto la diferencia de estatura de ambos jugadores? ¿Que hace un portero de categoría que no sale a cortar por alto un centro al área?
Esto me ha hecho reír mucho :lol: :lol: :lol: :lol:
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

M.García está cumpliendo bastante bien en labores defensivas, y luego además está teniendo el temple de levantar la cabeza e intentar sacar el balón jugado desde atrás, sin complicarse la vida, sino pases sencillos. Para mi está haciendo un buen inicio de temporada, además, no le recuerdo hoy ningún fallo reseñable.

Y sobre D.Lopez, soy de los que opinan que no ha hecho hoy mal partido, ha sabido cortar siempre las internadas de Iriome, y en lo único que se le podría decir algo, en la jugada del gol, para mi es mas fallo de Pindado que otra cosa, que el balón va por el centro y no demasiado fuerte, pero Pindado se lanza a saber donde y porque.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

-JONIALI- escribió:Ya empezamos, jajaja. Kresic mal, el equipo mal, no ascendemos, las bandas son de 2ªb,...

A TOMAR POR CULO EL LOL , KRESIC Y TODA LA ILUSIOON EN 2 PARTIDOS.

Me ahorro lo que pienso de algunos aficionados.
El equipo mal no, Marcos, Pindado y Juanpa para mí, no ascendemos no lo ha dicho nadie, los laterales son mejorables está klaro, la ilusión INTACTA, así que no inventes. Criticar no es malo ni dañino, sobre todo porque dudo que los que toman las decisiones ni los jugadores lean esto, además algunos son tan malos que no importa que lo hagan, van a seguir haciendo el ridículo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

-JONIALI- escribió:Ya empezamos, jajaja. Kresic mal, el equipo mal, no ascendemos, las bandas son de 2ªb,...

Esto era de esperar y no me sorprende
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

Esta claro

Mensaje por CANARION-TOTAL »

Dani Lopez y Marcos Marquez a la banqueta ya, por que da pena ver como M.M se arrastra y Dani L. parece un juvenil jugando.
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

NECESITAMOS DE TODOS EN TODOS LOS SENTIDOS.

Parece que esto a algunos se les ha olvidado.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Globulo amarillo escribió:

Esto era de esperar y no me sorprende
Venga tranquilo chicos, todo el equipo ha estado de 10, incluido cuerpo técnico y MAR.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Suma y sigue , alguien mas quiere venir a la fiesta :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Los que dicen que los que criticamos entre los que me incluyo hemos perdido la ilusión se equivocan por lo menos conmigo lo único que todo no es bueno y hay que decirlo a quien le guste bien y al que no también :wink:
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Los que dicen que los que criticamos entre los que me incluyo hemos perdido la ilusión se equivocan por lo menos conmigo lo único que todo no es bueno y hay que decirlo a quien le guste bien y al que no también :wink:
ta klaro hermano, algunos son tan cortos que piensan que por criticar algunas decisiones o algunos jugadores se deja de querer a la UD o de tener ilusión, nada más lejos de la realidad, desde hace 25 años voy al Estadio, pero eso me hincha las pelotas, así de claro, que se endiose a jugadores mediocres, de medio pelo, que fuera de la UD no han hecho nada en el mundo del fútbol, y hoy son meras sombras de lo que algún día fueron, que no fue mucho.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

La gente es libre de criticar , otros son libres de endiosar a quien le salga de los ..............................................
Última edición por Globulo amarillo el Sab Sep 05, 2009 10:50 pm, editado 1 vez en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

casipeya escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Los que dicen que los que criticamos entre los que me incluyo hemos perdido la ilusión se equivocan por lo menos conmigo lo único que todo no es bueno y hay que decirlo a quien le guste bien y al que no también :wink:
ta klaro hermano, algunos son tan cortos que piensan que por criticar algunas decisiones o algunos jugadores se deja de querer a la UD o de tener ilusión, nada más lejos de la realidad, desde hace 25 años voy al Estadio, pero eso me hincha las pelotas, así de claro, que se endiose a jugadores mediocres, de medio pelo, que fuera de la UD no han hecho nada en el mundo del fútbol, y hoy son meras sombras de lo que algún día fueron, que no fue mucho.
Si si yo digo que critico a Marcos y me dan palos por todos lados pero que le vamos a ser esto es así.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

casipeya escribió:

Una cosa es criticar y otra es insultar, y aquí hay muchos que no saben diferenciar una cosa de otra. Eso para mí si es ser corto, bastante corto. Y por cierto también hay muchos tipos de críticas, un aficionado amarillo de pro siempre debiera optar por la constructiva y dejar la destructiva para los rivales.

Salut
Responder