El INCREIBLE caso de David González, el MOCO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:El único que le ha hecho un TÚNEL a Chuck Norris y lo puede contar.
Jaaaaa !!

Otra gran carcajada que tuve en el trabajo.... a este paso voy a conseguir que me despidan.... :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

RiverPlate escribió:
pelotero escribió:El único que le ha hecho un TÚNEL a Chuck Norris y lo puede contar.
Jaaaaa !!

Otra gran carcajada que tuve en el trabajo.... a este paso voy a conseguir que me despidan.... :lol:
jajaja Q risa loco.. cmo lo Q pone en la frikipedia de chuck norris xDD q puntaso ! xd
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Vuelve rapido Moco que la sombra de Darino ha vuelto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

hoy se hechó en falta y bastante, donde este el Moco jugando al futbol que se quite cualquiera del medio para darle paso.. ! No tocamos la bola.. al final los que criticaban su juego terminaran por pedir tambien q juegue! xd
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

David siempre ha sido un espectaculo, lo que pasa es que ahora tiene un entrenador que le ha hecho ver que siempre le sobra el ultimo regate, y el equipo lo necesita, es bueno pero antes jugaba para si mismo, ahora lo hace por y para el equipo, y eso me gusta. :wink:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Alguien comentó que se echó más en falta a Jorge contra el Cádiz que lo que se echaría hoy en falta a David González...

Hoy he echado mucho en falta al MOCO y encima, a Jorge casi ni lo he visto.

Jugar con el MOCO es como jugar con 12 jugadores.
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

contando las horas pa tras para que llegue la hora del partido contra el Numancia y me reconcilie con el fútbol... si es que Kresic lo pone claro, que espero que sí.
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

pelotero escribió:Alguien comentó que se echó más en falta a Jorge contra el Cádiz que lo que se echaría hoy en falta a David González...

Hoy he echado mucho en falta al MOCO y encima, a Jorge casi ni lo he visto.

Jugar con el MOCO es como jugar con 12 jugadores.

Que razon tienes compañerooooooooooo
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Ay moco, como se te ha hechado de menos contra el Huesca, mira que lo dije esta semana, y eso que no queria ser gafe, joer, tus diabluras son solo tuyas, no hay ningun jugador en toda la segunda division como el, saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Moco debe seguir en el once titular, con minutos y confianza, será el Xavi de la UD.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

estoy contigo Epi, con minutos y confianza es el mejor fichaje. Y es la pieza que buscamos durante tantos años.. GRACIAS KRESIC por hacer de David Glez un jugador completo y un guia que nos lleve a ganar los partidos jugando a la pelota!
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

a ver si no se le ocurre meter a Darino en su puesto, cosas peores he visto en la UD en los últimos años... temblando estoy hasta la hora del choque...
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

casipeya escribió:a ver si no se le ocurre meter a Darino en su puesto, cosas peores he visto en la UD en los últimos años... temblando estoy hasta la hora del choque...
También podrías contar los fallos que tenga kresic para echarselos en cara cuando haga falta igual que con marcos :D

En fin...
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

Carlos_Amarillo escribió:
casipeya escribió:a ver si no se le ocurre meter a Darino en su puesto, cosas peores he visto en la UD en los últimos años... temblando estoy hasta la hora del choque...
También podrías contar los fallos que tenga kresic para echarselos en cara cuando haga falta igual que con marcos :D

En fin...
Kresic va a jugar??? seguro que mejor que alguno lo haría...
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

casipeya escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
casipeya escribió:a ver si no se le ocurre meter a Darino en su puesto, cosas peores he visto en la UD en los últimos años... temblando estoy hasta la hora del choque...
También podrías contar los fallos que tenga kresic para echarselos en cara cuando haga falta igual que con marcos :D

En fin...
Kresic va a jugar??? seguro que mejor que alguno lo haría...
Jejeje es verdad, como no juega es totalmente irrelevante en el equipo :)

Perdona si te parezco antipático, pero de verdad que me "joden" mucho estas cosas que se hacen con malicia.
Responder