[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Bueno, me he leído 27 páginas de las 32 que me aparecen, estoy cansado, ya mañana leeré el resto, jeje.

En fin, como la mayoría de ustedes, vi el partido por la TVC, y la verdad es que sí, el empate es una desilusión para mi.

Antes de empezar el partido, me puse a pensar con qué me conformaba. Y llegué a la conclusión, que siendo el objetivo el ascenso, la victoria tendría que ser el objetivo primordial, y si luego las cosas salían mal, pues el empate tampoco era excesivamente malo.

Tal como yo vi el choque, creo que pudimos ganar, pero también pudimos perder.

Parece que los partidos de Las Palmas no tienen para nada un gran comienzo, y si ya contra la Real Sociedad fueron los vascos los primeros en adelantarse, y luego el Cádiz en copa lo mismo, en el primer partido que ibamos a jugar fuera de casa no iba a pasar cosa diferente, y nada más empezar, una jugada pésimamente defendida llegó el 1-0.
Tengo que reconocer, que ahí me vinieron viejos fantasmas, pensé que podríamos perder por paliza, y la verdad es que empecé cabreado, por ver como el equipo sale, una vez más totalmente "empanado".

Con el paso de los minutos, Las Palmas se fue acentando, y poco a poco se aproximó a la portería rival anotando el empate cuando más hacía falta.
Las contras del Huesca hacían mucho daño, y el 0-2 estuvo muy cerca.

En la segunda parte, la UD tenía más control, pero muchísima menos pegada. Finalmente el Huesca anotó, para mi gol legal, pero fue anulado, nada más sacar Las Palmas pudo ponerse por delante, pero falló, y al final la jugada de Javi Guerrero casi nos da los tres puntos, pero no alcanzó a rematar.

Al final un empate, que yo considero justo porque en ocasiones estuvo la cosa muy pareja, aunque pude que las más claras fueran para nosotros..

Las valoraciones de los jugadores las pondré mañana, como ya dije, estoy cansado...

Solo quería comentar los partidos que el Huesca jugó en casa el año pasado, para que la gente diga que pocos equipos puntuaron en El Alcoraz:

Huesca 1-2 Albacete
Huesca 0-1 Alicante
Huesca 2-0 Alavés
Huesca 2-2 Castellón
Huesca 0-0 Tenerife
Huesca 3-2 Gimnástic
Huesca 3-1 Córdoba
Huesca 3-2 Elche
Huesca 3-1 Girona
Huesca 0-0 Hércules
Huesca 2-1 Levante
Huesca 0-1 Rayo
Huesca 0-0 Celta
Huesca 1-0 Murcia
Huesca 1-2 Real Sociedad
Huesca 0-1 Zaragoza
Huesca 2-0 Eibar
Huesca 3-0 Sevilla B.
Huesca 2-1 UD Las Palmas
Huesca 0-0 Salamanca
Huesca 1-1 Xerez

Victorias del Huesca: 10
Empates: 6
Derrotas del Huesca: 5

Como se puede ver aquí, más de la mitad de los equipos de la categoría puntuó en este estadio el año pasado. Es cierto que de los equipos que ascendieron, solo uno ganó. Pero lo que yo digo, es que si aspiramos al ascenso, no podemos conformarnos con un punto en partidos como este.

Ganar al Numancia ya no es bueno, es una obligación, porque otro empate ya sería entrar en descenso casi seguro, y lo digo de verdad, si empatamos contra los sorianos, entraremos en descenso después de la jornada 3º.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Quien diga que Miguel García no ha exo un buen partido es para crucificarlo, para mí de lo mejorcito hoy de la UD.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Quien diga que Miguel García no ha exo un buen partido es para crucificarlo, para mí de lo mejorcito hoy de la UD.
coincido, Miguel García este año sí que está firmando buenos partidos, sabe cual es su rol y lo hace a la perfección. Creo que hace una buena pareja con David González, a ver si siguen jugando juntos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Quien diga que Miguel García no ha exo un buen partido es para crucificarlo, para mí de lo mejorcito hoy de la UD.
Totalmente de acuerdo contigo. Para mí, el mejor de Las Palmas hoy. No le recuerdo ningún fallo destacable, y sí verlo al quite y cubriendo allá donde debía hacerlo.

Ojalá que siga así :plas:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

:roll:
Última edición por Morete-Markov. el Dom Sep 06, 2009 3:08 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

futbol16 escribió:Bueno, me he leído 27 páginas de las 32 que me aparecen, estoy cansado, ya mañana leeré el resto, jeje.

En fin, como la mayoría de ustedes, vi el partido por la TVC, y la verdad es que sí, el empate es una desilusión para mi.

Antes de empezar el partido, me puse a pensar con qué me conformaba. Y llegué a la conclusión, que siendo el objetivo el ascenso, la victoria tendría que ser el objetivo primordial, y si luego las cosas salían mal, pues el empate tampoco era excesivamente malo.

Tal como yo vi el choque, creo que pudimos ganar, pero también pudimos perder.

Parece que los partidos de Las Palmas no tienen para nada un gran comienzo, y si ya contra la Real Sociedad fueron los vascos los primeros en adelantarse, y luego el Cádiz en copa lo mismo, en el primer partido que ibamos a jugar fuera de casa no iba a pasar cosa diferente, y nada más empezar, una jugada pésimamente defendida llegó el 1-0.
Tengo que reconocer, que ahí me vinieron viejos fantasmas, pensé que podríamos perder por paliza, y la verdad es que empecé cabreado, por ver como el equipo sale, una vez más totalmente "empanado".

Con el paso de los minutos, Las Palmas se fue acentando, y poco a poco se aproximó a la portería rival anotando el empate cuando más hacía falta.
Las contras del Huesca hacían mucho daño, y el 0-2 estuvo muy cerca.

En la segunda parte, la UD tenía más control, pero muchísima menos pegada. Finalmente el Huesca anotó, para mi gol legal, pero fue anulado, nada más sacar Las Palmas pudo ponerse por delante, pero falló, y al final la jugada de Javi Guerrero casi nos da los tres puntos, pero no alcanzó a rematar.

Al final un empate, que yo considero justo porque en ocasiones estuvo la cosa muy pareja, aunque pude que las más claras fueran para nosotros..

Las valoraciones de los jugadores las pondré mañana, como ya dije, estoy cansado...

Solo quería comentar los partidos que el Huesca jugó en casa el año pasado, para que la gente diga que pocos equipos puntuaron en El Alcoraz:

Huesca 1-2 Albacete
Huesca 0-1 Alicante
Huesca 2-0 Alavés
Huesca 2-2 Castellón
Huesca 0-0 Tenerife
Huesca 3-2 Gimnástic
Huesca 3-1 Córdoba
Huesca 3-2 Elche
Huesca 3-1 Girona
Huesca 0-0 Hércules
Huesca 2-1 Levante
Huesca 0-1 Rayo
Huesca 0-0 Celta
Huesca 1-0 Murcia
Huesca 1-2 Real Sociedad
Huesca 0-1 Zaragoza
Huesca 2-0 Eibar
Huesca 3-0 Sevilla B.
Huesca 2-1 UD Las Palmas
Huesca 0-0 Salamanca
Huesca 1-1 Xerez

Victorias del Huesca: 10
Empates: 6
Derrotas del Huesca: 5

Como se puede ver aquí, más de la mitad de los equipos de la categoría puntuó en este estadio el año pasado. Es cierto que de los equipos que ascendieron, solo uno ganó. Pero lo que yo digo, es que si aspiramos al ascenso, no podemos conformarnos con un punto en partidos como este.

Ganar al Numancia ya no es bueno, es una obligación, porque otro empate ya sería entrar en descenso casi seguro, y lo digo de verdad, si empatamos contra los sorianos, entraremos en descenso después de la jornada 3º.

¿y estas cansado? ¿de que? Descansa mi hijito, duerme y descansa pero no dejes de poner tus oipiniones de los jugadores pues estaremos anhelantes. Si no ganamos al Numancia hay que disolver al club y plantar cebollas en el EGC, estoy contigo.
Firmado Faemino y Cansado
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Un punto que en el futuro puede ser muy importante , ahora a por el Numancia.

Salu2 8)
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

Los mejores del partido con diferencia: Pignol y Miguel García!
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Artenara escribió:Los mejores del partido con diferencia: Pignol y Miguel García!
Cejudo no estuvo mal....siempre da sensación de peligro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

yiTaN! escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Para mí, el mejor de Las Palmas hoy. No le recuerdo ningún fallo destacable, y sí verlo al quite y cubriendo allá donde debía hacerlo.

Ojalá que siga así :plas:
Para mi ha sido Pignol seguido de Miguel, así lo he reflejado en mis puntuaciones.

Saludos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

BORJA ESTUPIÑAN, primero que nada, solo quería responder, que la causa de mi cansancio no es otra que la hora a la que escribí el mensaje, que puedes ver perfectamente, sumado al cansancio que da leer 27 páginas de un foro, algunas con bastante texto..

Si hay algo que me gusta de este país, es que cada uno puede expresar su opinión libremente, sin ser detenido por ello.
¿Sabes? Existen tres tipos de personas, las personas positivas (como mi "amigo" el de Saludos Positivos), las personas negativas, como lo puedo ser yo, perfectamente, y las personas que según como vaya la situación del club, se unen a uno de los dos bandos, pero no pertenecen a uno fijo.

A mi me encantaría ser positivo, lo digo en serio. Ojalá y si un día Las Palmas pierde 3-0 yo encuentre positivismo para decir algo que a la gente le quite el cabreo y les alegre un poco, pero no lo soy. Aunque parezca mentira, yo no soy negativo al 100%, yo soy más de aquel sector que se une a uno u otro según como vaya las cosas, lo que ocurre es que yo este empate lo veo algo más negativo que positivo, pero te prometo que el día que la UD gane, verás el mensaje tan positivo que voy a escribir...

Jamás de los jamases querré que el equipo de mis amores desaparezca, y si el campo está hecho una mierda, no soy yo el que tiene la culpa, bajo ningún concepto... Yo soy bastante realista, y la realidad es que tres empates, equivalen a una victoria y dos derrotas, por lo que empatar de nuevo, ya sería alejarnos en exceso de nuestro objetivo. Tenemos que ir a ganar sí o sí al Numancia con el apoyo de todos.

Y ahora paso a dar mi opinión sobre los jugadores:

Pindado: Se que nunca he sido seguidor de él, pero lo cierto es que no tiene mi confianza, ni tampoco la de miles de amarillos, en el gol el balón entró por el centro, y el estaba cubriendo el palo izquierdo, con haberse quedado quieto la hubiera parado tranquilamente. Además cada vez que el balón le llegaba, tanto con el pie, como con la mano, como cualquier otra cosa, ya yo estaba temblando... Por el bien de los aficionados, espero que Assman juegue el próximo Sábado. Le pongo un 3.

Juanpa: Noté que tenía más corazón que cabeza. Sabía lo que tenía que hacer, pero no sabía como. Cuando subía parecía que no tenía volante, es decir, que solo podía andar recto, porque la única vez que apuró línea de fondo fue cuando no tuvo que regatear a nadie, en cuanto alguien se le ponía por delante se le apagaban las luces y dejaba de funcionar. Atrás estuvo bastante más sólido que Dani López, sin embargo no fue un gran partido de Juanpa. Le pongo un 4.

David García: Lo prefiero de lateral. En el centro hace las cosas de forma decente, pero necesitamos un lateral como él, y su calidad no se aprovecha estando en el centro de la zaga. Para mi no estuvo mal, y junto a Pignol, los mejores en la zaga en el día de hoy. Le pongo un 6.

Pignol: Me gusta mucho la tranquilidad que tiene al sacar la pelota. Demuestra experiencia y saber estar. Cuando los ataques llegaban estando él defendiendo, uno los vivía con mayor tranquilidad. Espero que siga en este estado de forma muchas jornadas. Le pongo un 7.

Dani López: Independientemente de si es bajito, etc... El caso es que una vez más, la banda por la que más entra el equipo contrario, es por la suya. Creo que Beranger debería de quitarle el puesto lo antes posible, pero mientras tanto, habrá que apoyarle para que no se desanime, pero la verdad es que ya hace mucho que perdió toda la credibilidad para mi. Solo espero que juegue lo menos posible a partir de ahora. Le pongo un 4.

Cejudo: Mejor partido que contra el Cádiz, pero peor que contra la Real. Fue uno de los que más lo intentó, pero tampoco estuvo afortunado. En ocasiones tuvo oportunidad de ceder el balón a un compañero, pero prefirió continuar él, pienso que es algo que tiene que corregir, ya que el equipo pudo haber hecho más en alguna que otra jugada conducida por él con compañeros desmarcados. Le pongo un 7.

Jorge: Pienso que el no estar David González le perjudicó. El no es tan creador como lo es David, es preferible que él adelante líneas, y esa un conductor de balón, o un finalizador de jugadas. Hoy se le vio con ganas, pero le faltaba aquello que tiene los días que está "el moco". Le pongo un 6.

Miguel García: Poco a poco va cogiendo los galones, a este paso, Josico tendrá muy caro jugar, y eso es beneficioso para la UD. Salvo en alguna jugada en la que se precipita, de resto, se está haciendo un gran rompedor del juego, y eso se transforma en que Las Palmas pueda aprovechar contragolpes gracias a él. Le pongo un 7.

Francis: Hasta que marcó el gol, le vi con los mismos fallos que el partido del Cádiz. Pasar la pasa poco, y cuando lo hace, no lo hace excesivamente bien. Ha perdido un punto de velocidad, y eso provoca que no pueda irse con tanta facilidad de los rivales. Cuando marcó el gol, y parecía que podía venirse arriba, recibió una tarjeta y se le perdonó otra, un diez para Kresic por quitarle, ya que se podía marchar antes de tiempo.. Le pongo un 5.

Marcos Marquez: Siento que poner una vez más una mala valoración a Marcos, pero lo cierto es que cada partido que juega va a peor, cada vez tiene menos velocidad, se cansa antes, y tiene menos definición. Una de las cosas que más me fastidian, son el hecho de que siga jugando los 90 minutos en liga. Una vergüenza viendo como Rondón, estando muchísimo mejor, sí que es cambiado. Le pongo un 3.

Rondón: Se ve que el partido de copa le ha dejado cansado. Luchó como en los otros partidos, pero entró menos en juego, y no fue tan peligroso. Necesita este descanso hasta la próxima semana. Le pongo un 5.

------------------------
Diego León: Demostró que tiene calidad, y fútbol en sus botas, pero se ve que defensivamente es nulo, no bajó ni una sola vez, y en ataque fue de más a menos. Al final se le vio estar muy bajo de forma. Le pongo un 6.

Darino: Su cambio fue una declaración de intenciones de Kresic. "El punto es bueno", eso habrá pensado, y sacándolo lo consiguió. Para otros partidos me gustaría que el croata fuera más valiente, mientras tanto, pienso que no está mal su decisión. Darino salió y dio una patada, que le costó la tarjeta, como siempre. Le pongo un 4.

Javi Guerrero: No pudo demostrar nada por falta de tiempo, salió en el minuto 88, pero a punto estuvo de darnos el triunfo. Creo que debería de tener más continuidad, si hubiera marcado ese gol habría sido nuestro héroe el día de hoy. Le pongo un 5.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ya verán como ahora entramos en la media inglesa. Dediez partidos como el de ayer ganamos siete seguro. Hemos sigo mejores que el Huesca, hemos estados a la par de la Real Sociedad, somos muy superiores al Cádiz... Esto acaba de empezar y, por lo pronto, hemos sacado dos puntos en partidos que el año pasado significaron cero puntos. Hay que ir el sábado a ver al equipo con ganas. Contra el Numancia toca ganar. Ya verán.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Tenerife ha estas altura tenian 3 puntos y el Zaragoza 2 ...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Rafamismo escribió:
Artenara escribió:Los mejores del partido con diferencia: Pignol y Miguel García!
Cejudo no estuvo mal....siempre da sensación de peligro.
Pues para mi ayer no hizo casi nada, algo si pero poquito poquito.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Un puntito que no viene mal. Estamos empezando y el contrario venía de buenos resultados.
No era lo deseable, pero lo doy por bueno.

Yo, como muchos, también veo cositas que no me gustan, pero le daré un margen de partidos al entrenador y jugadores para que terminen de acloparse.

Me está sorprendiendo muy gratamente Miguel.

futbol16, la verdad es que no veo a David Garcia de lateral. Defensivamente se defiende bastante bién pero ofensivamente es muy limitado.
Si, como estamos viendo, el entrenador basa mucho su juego ofensivo en los laterales, estos tendrían que ser un poco jugón y saber centrar.

SALUDOS.
Responder