takiroud escribió:Yo hasta ahora estoy semi-contento. Damos sensación de equipo, cosa que no pasaba la temporada pasada, se ven las ideas más claras, se ataca más, se juega mejor... pero creo que con un par de cambios en el once ganaríamos de manera bestial.
En primer lugar, quitaría a Dani López, que en mi opinión no vale para Las Palmas ni para la categoría. Le doy minutos a Beranger a ver que tal lo hace. Segundo, Assmann entra en el once. Tercero (aunque me conformo con los dos primeros puntos) quito a Juanpa del lateral, ya que perdemos muchísimo en ataque. Defensivamente cumple, pero atacando se atasca.
Así todo, estoy tranquilo con lo que veo aunque no deberíamos separarnos del tren de cabeza.
ARRIBA D'ELLOS
Estoy contigo en q damos sensacion de equipo, y me atrevo a decir q ya los equipos y aficionados de otros clubes no nos ven como el equipo ramplón del año pasado donde estaban deseando q les tocase para llevarse algo positivo.
En cuanto a los jugadores q cambiarias, yo a Dani López lo veo mucho mejor este año, pero a Juampa si q lo cambiaba, ya q no tiene cintura alguna, metería a David García q lo hizo muy bien el año pasado aunq no sea su posicion original. Ayer pude ver como en el ataque, Juampa, iba con el balón hasta casi llegar al área y el lateral izquierdo del Huesca, le dejaba un espacio grandísimo porq cubría la banda en lugar de cubrir el lateral del área y tardó en darse cuenta, otro en su lugar se hubiese metido hasta la cocina. A este cambio añadiría el de Marcos Marquez, q no esta fino por Javi Guerrero.
Aún así supongo q los q estan son los mejores q lo hacen en los entrenamientos. Lo q me da un poco de miedo es q cuando no esta Cejudo en el campo, el equipo no tiene ideas ni llegadas, asi q espero q no se nos lesione.