Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo le ponía como presidente de honor de la UD Las Palmas, al estilo Di Stéfano, pero ya no está para esos trotes, lo siento.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

futbol16 escribió:Yo le ponía como presidente de honor de la UD Las Palmas, al estilo Di Stéfano, pero ya no está para esos trotes, lo siento.
mejor apedrearlo para disfrute de las masas enfurecidas acabandose asi todo los males de la Ud Las Palmas :wink:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

No es la primera vez que le pasa. Los hombres-gol pasan estas rachas. Eso sí, ya sabemos que cuando Marcos coge a racha está diez o doce semanas mojando todos los partidos. Paciencia señores.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo no voy a criticar, como otros han hecho con los gemelos diciendo que no vale, que no sirven, que lo cedan a un segundaºb, que si esto y lo otro, me toca opinar a mi y me da completamente igual, como mismo han tratado a los gemelos en tan solo no dos partidos como ya han dicho si no en uno de liga y otro de copa, MM, lleva dos de liga y uno de copa y hablar de MM, en solo tres partidos es un sacrilejio y no lo es para los gemelosMM, es paqueton y tampoco sirve pa este equipo y proyecto de ascenso y me da igual lo que alla hecho es que no quieren darse cuenta que esta chico ya cumplio su ciclo en las palmas, que a empezado como mismo o peor que cuando termino la pasada temporada, pero bueno es un intocable.
carloslp

Mensaje por carloslp »

konnito escribió:Yo no voy a criticar, como otros han hecho con los gemelos diciendo que no vale, que no sirven, que lo cedan a un segundaºb, que si esto y lo otro, me toca opinar a mi y me da completamente igual, como mismo han tratado a los gemelos en tan solo no dos partidos como ya han dicho si no en uno de liga y otro de copa, MM, lleva dos de liga y uno de copa y hablar de MM, en solo tres partidos es un sacrilejio y no lo es para los gemelosMM, es paqueton y tampoco sirve pa este equipo y proyecto de ascenso y me da igual lo que alla hecho es que no quieren darse cuenta que esta chico ya cumplio su ciclo en las palmas, que a empezado como mismo o peor que cuando termino la pasada temporada, pero bueno es un intocable.
Pues para no ir a criticar...jajaja
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo sinceramente creo que la gente se apresura demasiado.... apenas dos jornadas y ya estan criticas a mi gusto precipitadas obviando muchos detalles.... como que muchos jugadores han llegado tarde y aun no estan para poder rendir.... se esta tirando tanto a lso que juegan como que se esta poniendo ya en tela de juicio el buen hacer del entrenador.... tenemos 5 delanteros.... 1 lesionado (al que no se le va a perdonar ni media por buena parte de la aficion), 1 que lleva lesionado mucho tiempo y solo va a estar entrando minutos, y 1 que llego tarde, y aun no tiene la forma....

si se hubiera puesto un unico delantero como en el partido del cadiz de la copa, las criticas vendrian en por que no se ponen dos delanteros si tenemos ahi a marquez, y a los otros.... y como ahora pone dos delanteros que por que juega marquez....

les recuerdo que llevamos dos unicas jornadas y aun no esta la plantilla al completo en condiciones de jugar por unas u otras razones.... y despues del esfuerzo que ha hecho la directiva cambiando toda la parcela deportiva y con la cantidad de caras nuevas que han traido, me parece precipitado empezar a exigir resultados desde ya, exigiendo cambios sin tener en cuenta de por que juegan esas personas y no las nuevas.... estas las entenderia si se llevaran ya 8 o 9 jornadas y aun lso nuevos que han venido a dar el salto siguen sin jugar, ya sea por que han venido a tocarse los nisperos o por que existe la mano negra que aun alguno dejan deslizar en sus palabras respecto a que Marquez juega por decreto...

Yo creo que se peude ahblar de lo mas o menos fortunados que han estado lso jugadores en estos partidos y ese si seria un debate interesante.... pero pitar y abuchear a Pindado , sabiendo que esta ahi por que el nuevo protero se incorporó tarde, es poco adecuado, incluso me atreveria a decir grosero y perjudicial para nosotros mismos.... El que Marquez no este bien, pero este jugando, sin tener en cuenta que ahora mismo solo tenemos dos delanteros que puedan disputar partidos los 90 minutos, con mayor o menor acierto, es hacer criticas a la ligera, sin ya contar el credito que deberia tener una persona que ha marcado tantos goles en nuestro equipo, por una mala segunda vuelta del año pasado que en general ue de todo el equipo.

este tipo de criticas son malas.... por que mas alla del juego cuestionas la valia de personas que hasta hace menos de un año eran aplaudidas a rabiar... y eso no lo entiendo. y recordemos que marquez va a ser un delantero que juegue cuando rondon se pire a su seleccion en breve, puesto que las incorporacion de guayre va a ser muy muy cuidada... yo no creo que hasta la ya avanzada la primera o en la segunda vuelta vaya a jugar partidos desde el inicio ...

y todo esto sin contar que.... !!!!! LLEVAMOS DOS JORNADAS !!!!!!!.....
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

DonAstuto escribió:Ya coño..., YA EMPEZAMOS A CRITICAR A MARCOS MARQUEZ cuando sólo llevamos 2 jornadas de liga.

Si esto es así con sólo 2 jornadas de liga. Cómo será cuando estemos en mitad de la liga...

Dios mío..., como les gusta poner verde a los jugadores que componen la plantilla de la U.D.Las Palmas. Dentro de poco empezarán a criticar a JAVI GUERRERO y GUAYRE.
Hace un tiempo intenté buscar todos mis comentarios antiguos en este foro y, o no se me dio muy bien la búsqueda, o no están almacenados comentarios de hace mucho tiempo. Pero es que yo llevo opinando que Marcos Márquez no me gusta, desde el año 2006. No criticándolo porque sí, sino mostrando mi opinión con los argumentos que en cada caso iba exponiendo.

En muchos de esos comentarios, también he repetido que gracias a Marcos Márquez estamos donde estamos. Sus goles fueron fundamentales en 2ªB y en el ascenso. Y es que Marcos Márquez es un gran delantero de 2ªB. Metió muchos goles. Pero... ¿cuántos falló? ¿Cuántos balones perdió? ¿Cuantas jugadas de ataque de su equipo abortó por su escasa técnica?

Para 2ªA, y sobretodo, para estar en 2ªA con aspiraciones de subir a 1ª hace falta otro tipo de delantero. Un delantero capaz de recibir el balón, protegerlo e incluso regatear al defensa. Es más, debe ser capaz de levantar la cabeza para buscar el desmarque de algún compañero. Y Marcos, por lo que hemos visto en todos estos años, no tiene estas habilidades.

El problema que se le presenta a su titularidad a estas alturas es que Rondón está demostrando este año que es capaz de hacer todo eso. Un jugador corpulento, que protege la pelota, que mira a sus compañeros y que tiene determinados gestos de gran técnica. Rondón es el hombre corpulento que hace falta ahí delante.

Combinar su presencia con Javi Guerrero o con Guayre se antoja a la razón de la mayoría de los aficionados como la mejor opción. Falta que lo vea así el cuerpo técnico.

Yo tampoco entiendo como sigue siendo titular indiscutible y además de jugar los 90 minutos.

Y ojo!! : Ojalá Marcos me haga tragarme todas mis palabras. Por mi encantado, yo no le deseo ningún mal a este hombre.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

DonAstuto escribió:Ya coño..., YA EMPEZAMOS A CRITICAR A MARCOS MARQUEZ cuando sólo llevamos 2 jornadas de liga.

Si esto es así con sólo 2 jornadas de liga. Cómo será cuando estemos en mitad de la liga...

Dios mío..., como les gusta poner verde a los jugadores que componen la plantilla de la U.D.Las Palmas. Dentro de poco empezarán a criticar a JAVI GUERRERO y GUAYRE.
Que yo recuerde lo estamos criticando desde hace 7 u 8 meses, y tu deberías recordarlo que llevas defendiendolo el mismo tiempo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Drago escribió:
casipeya escribió:
Drago escribió:Ya me tiene quemada tanta inercia, jurado por dios, me revienta la mesura.
trankilo Clint, tómate un Clipper.
Cuidate de que no prefiera relajarme dandote un soberano aplauso entusiasta en la cara, magico gonzalez.
Pánfilo.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Creo q M.marquez tiene mucho peso en el club y por eso no lo quitan,que rabia me da,despues de los discurssos de Kresic estoy desilucionado de que no haya cumplido M.Maruqez al baquillo ya!!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

segura esta las palmas escribió:Creo q M.marquez tiene mucho peso en el club y por eso no lo quitan,que rabia me da,despues de los discurssos de Kresic estoy desilucionado de que no haya cumplido M.Maruqez al baquillo ya!!
yo creo que el peso lo tiene en otro lugar y por eso ya ni puede hacer una buena arrancada, Marcos Marquez no esta en forma que juegue otro tan dificil no sera no da pie con bola y encima las pierde todas si algun dia vuelve a recuperar la forma y estar bien que juegue! y todos seremos felices mientras tanto que se dedique a sentarse en el banquillo o en la grada
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

segura esta las palmas escribió:Creo q M.marquez tiene mucho peso en el club y por eso no lo quitan,que rabia me da,despues de los discurssos de Kresic estoy desilucionado de que no haya cumplido M.Maruqez al baquillo ya!!
Desilucionado con que :?:

Solo llevamos 2 partidos y en esos 2 partidos el mister no ha tenido 2 delanteros mas donde elegir, si quieren quitamos a Marquez y ponemos a David Garcia de delantero centro.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo veo un Rondon y Guerreo delanteros titulares dentro de muy poco. Tengan paciencia.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Alguno se cree que javi Guerrero va a aguntar mejor los partidos que Marquez...

Y Herreño no lo digo por ti únicamente, sino por muchos comentarios que he leido ultimamente por aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo la delantera que presumo que puede ser sera Guayre y Rondon. Pero la realidad y todos los partidos que lleva Marquez en este equipo como titular me hace pensar que no va a salir tan facilmente del once inicial.
Responder