
El programa La Noria, de Telecinco, halla en media hora en pleno día a un centenar de personas practicando sexo en las Dunas y se pregunta si ésta es la imagen que los responsables turísticos quieren dar de Gran Canaria.
Un día cualquiera a mediodía o a primera hora de la tarde en las Dunas de Maspalomas y un breve paseo de media hora bastan para encontrar hasta un centenar de personas practicando sexo al aire libre y gratis. Esto es lo que encontraron los reporteros de Telecinco en las Dunas mientras realizaban un reportaje sobre la práctica de sexo al aire libre en zonas turísticas emitido al filo de la medianoche en el programa La Noria.
El reportaje plantea la tesis de que España se ha convertido en un destino de turismo sexual, tanto homosexual como heterosexual, y que hay determinados lugares más populares que otros. Uno de ellos es Maspalomas y es el que toma como ejemplo. De hecho, es el único del que ofrece imágenes, aunque cita como destinos turísticos donde se practican intercambios sexuales gratis al aire libre lugares como Sitges, Torremolinos, Benidorm e Ibiza.
La visión de las imágenes indignó a parte de la audiencia grancanaria, ya quemada con la visión apenas hace un mes del programa 'Arena Mix' de Antena 3 dedicado a Canarias, programa unánimemente rechazado por la desfavorable imagen que ofreció de Gran Canaria. Los teléfonos de la redacción de LA PROVINCIA / DLP comenzaron a sonar cuando aún no había terminado el programa La Noria, que conduce Jordi González en Telecinco.
Mas Info ------------------> http://www.laprovincia.es/economia/2009 ... 55684.html