Parques y jardines

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Parques y jardines

Mensaje por Maleante1 »

¿Alguien del foro trabaja en la seccion del ayuntamiento para el cuidado de parques y jardines?

¿Sabe alguien que hay que hacer para poder obtar a ese trabajo?

Muchas gracias :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Parques y jardines

Mensaje por La_Cantera »

Maleante1 escribió:¿Alguien del foro trabaja en la seccion del ayuntamiento para el cuidado de parques y jardines?

¿Sabe alguien que hay que hacer para poder obtar a ese trabajo?

Muchas gracias :wink:
Yo no trabajo, tengo familiares trabajando pero en el de Telde asi que imagino que no te vale :lol:

En el de Las Palmas imagino que con tener enchufe ya tendrias opciones :D si no tienes enchufe es mejor ni intentarlo :arrow:

P.D. Lo de no intentarlo es solamente una forma de hablar 8)
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pero y que hay que hacer para entrar?

EDITO: ¿Cual es el salario de un barrendero?
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

En LPGC todas estas cosas estan subcontratadas a FCC que a su vez subcontrata a otras empresas pequeñitas. La gente que yo conozco a entrado a traves de ETT´s y luego consiguieron contratos en la empresa subcontratada directamente. Lo propio es que mandes curriculum a FCC o a una ETT especificando que te interesa ese trabajo, aunque si no tienes ninguna cualificacion o experiencia en el ramo dificil lo veo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tonono5 escribió:En LPGC todas estas cosas estan subcontratadas a FCC que a su vez subcontrata a otras empresas pequeñitas. La gente que yo conozco a entrado a traves de ETT´s y luego consiguieron contratos en la empresa subcontratada directamente. Lo propio es que mandes curriculum a FCC o a una ETT especificando que te interesa ese trabajo, aunque si no tienes ninguna cualificacion o experiencia en el ramo dificil lo veo.
Gracias, pero hablas de la rama parques y jardines o la de barrendero? Porque no creo que para esta ultima haga falta experiencia porque todo el mundo sabe barrer jeje :wink:
Responder