UD Las Palmas Vs Numancia, sábado 12 a las 17:00 (editado)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- pondo1
- Acceso VIP

si el barca juega el sabado jugara a la 7 o a las 9 pero nunca a las 5panchitoGC escribió:Es el sabado a las 5? Coincide con el Barca-Getafe, esperemos que ese no sea televisado por Gol tv, puede restar afluencia.Vlasov escribió:Editado el título del post, oficialmente (LFP) se juega el sábado 12 a las 5 de la tarde y no el domingo 13 como el diario Marca pone.
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73 ... ticia=1428
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
Fuente: http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73 ... ticia=1428pondo1 escribió: si el barca juega el sabado jugara a la 7 o a las 9 pero nunca a las 5
Liga BBVA (2ª Jornada)
Sábado 12 de septiembre
18:00 Getafe-Barcelona (horario peninsular)
A priori es a la misma hora que el nuestro, pero las televisiones pueden "cambiar" el horario... y el que paga pone la hora...
-
- Manolo de Tacoronte

-
- Manolo de Tacoronte

- panchitoGC
- Acceso VIP

- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Contactar:
me gustaria k se televisara xk a partir del prox finde ya no andare en la isla xa aprovexar el abono k me pague con los ahorrillos k tenia...
aun siendo televisado me gustaria ver desde el benjamin de la laguna un estadio con 20.000 personas en la tele dando envidia a muxos x ai k solo yeban gente cuando van entre ls 3 primeros..salud!
aun siendo televisado me gustaria ver desde el benjamin de la laguna un estadio con 20.000 personas en la tele dando envidia a muxos x ai k solo yeban gente cuando van entre ls 3 primeros..salud!
-
javito
- Presidente del Club

Hoy ha jugado el Numancia ...
CD Numancia 4-1 Elche
Me preocupa algo esta victoria ya que vendran muy altos de moral a Gran Canaria ... esperemos cortar otra racha de victorias como ayer ante el Huesca pero con una victoria y no un empate. Tambien me preocupa que hayan metido en el primer minuto , algo que se nos esta dando mal , pero bueno , ganaremos este partido y sumaremos 5 puntitos!
CD Numancia 4-1 Elche
Me preocupa algo esta victoria ya que vendran muy altos de moral a Gran Canaria ... esperemos cortar otra racha de victorias como ayer ante el Huesca pero con una victoria y no un empate. Tambien me preocupa que hayan metido en el primer minuto , algo que se nos esta dando mal , pero bueno , ganaremos este partido y sumaremos 5 puntitos!
- ownerowner
- Directivo de la entidad

-
javito
- Presidente del Club

Bueno al final el CD Numancia llegara a Gran Canaria como lider de la categoria , como el año pasado no el otro.. Solo ha pasado una vez , contra el Numancia me refiero , y nos ganaron 1-2. Con Marquez expulsado y Fukuda fallando un penalti en el ultimo minuto.
PD: Aqui les dejo una foto de nuestro compañero Mykel que resume mas o menos el partido ...

PD2: Aqui les dejo tambien el post sobre las fotos de ese partidos ofrecidas por nuestro forero Mykel
viewtopic.php?t=23037
PD: Aqui les dejo una foto de nuestro compañero Mykel que resume mas o menos el partido ...

PD2: Aqui les dejo tambien el post sobre las fotos de ese partidos ofrecidas por nuestro forero Mykel
viewtopic.php?t=23037