Cabeceando y no es futbol

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Cabeceando y no es futbol

Mensaje por Tonono5 »

HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Es algo entendible , las pulsaciones están a 200% , y tanto uno como el otro saben que un cabezazo con un casco no es una "agresión" :wink:

Aunque Espargaró tiene toda la razón del mundo , tampoco era para ir como fué por un poseso a por "Danone".... aunque , como dije antes ... es entendible.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

le sobro el cabezazo por lo demas era entendible de que uno se llegue a cabrear y mas en una ultima curva que uno lo tenia todo hecho
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El "Danone" aquí ya me tocó los cojones ... yo defendiendolo pa que salga diciendo esto ...

http://www.marca.com/2009/09/06/motor/m ... 57437.html
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo eso no lo considero un cabezazo... Joder, un casco que resiste una hostia a 200 km/h... No creo que vaya a pasar nada por un golpecito con otro casco.

Sobre la caída, pues no veo las motos, y tengo escaso entendimiento del tema. Pero no sé, yo veo que el italiano le echa huevos e intenta pasar en la última curva, no creo que haya tirado al español a propósito. Si fuera que el compañero de equipo del italiano se beneficia de la caída de Espargaró, pues tendría sentido hacer la guarrería, pero no se comenta eso en la noticia, así que supongo que no es el caso.

Vamos, que adrede no lo tiró. Es preferible acabar segundo que en el suelo, yo creo que el tipo simplemente quería llevarse la victoria y arriesgó mucho. Eso sí, los comentarios del nota de después dejan mucho que desear.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El golpe todos sabemos que no hace daño porque el casco es capaz de soportar casi todo , pero fue un claro gesto para llegar a algo mas , que impidieron los comisarios de la carrera.

Y sobre los comentarios le da asco el , pero no España supongo vamos ... sera que España somos asi en el sentido de ganar porque como sea lo otro no se puede quedar nuestro gobierno con las manos cruzadas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Agatio, Fué involuntario , pero hizo una maniobra IMPOSIBLE , se intentó meter por donde no cabía , y al darse cuenta de que entró pasadísimo en la curva , al frenar derrapó y se llevó por delante a Pol.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Multa de 5.000$
Responder