Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esta tarde, en la previa del partido del tenerife, se emitirá un largo reportaje sobre el Estadio Insular. Recominedo su visión a todos los aficionados de la UD.
chicha sur escribió:que seas forofo de la UD,no quiere decir que me borres los mensajes porque sea de otro equipo
Pero a ver, estamos en un foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y aquí se habla de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. No es problema mío que a cualquier mensaje que no haga alusión a tu equipo lo nombres. ¿Queda claro? Espero que sí.
okei,me he dado cuenta de que hay algunos chichas aqui y paseaba por aqui ha ver que decian de ustedes,PERO SE VE QUE NO SE PUEDE DECIR NADA pido a xercos que borre mi perfil,ya que no me veran por aqui mas...saludos
Menos mal coño pa estar todo el dia dando la lata con mensajes sin sentido no venga pa aca si vienes a aportar y a ser respetuoso si;;; pero como no has hexo ni una cosa ni la otra: q te vaya bieeeeen amigo chichaaarrerouuuuu!!!
Si vienes a respetar y comportarte, genial. Si vienes a pisotearnos, insultarnos y reirte de cualquier cosa, pues como comprenderás no te vamos a recibir con los brazos abiertos.
Por favor chicharrero de m......... vete a tu foro a solucionar el problema GORDO que tiene tu equipo para la temporada que viene y aporta ideas para salvarlo.El nuestro esta y seguira vivo y coleando y de paso reza que no te toque en el sorteo de Copa con nosotros (de momento le ganos por (U.D. 8 - TETE 1 D: D:
La verdad que sólo tengo palabras de elogio para los que hicieron el reportaje, han sabido plasmar las sensaciones de todos los aficionados de una forma original y muy crítica. Felicidades, me he emocionado mucho. Chapó para la TVC!