Novedades en el caso Aithamy. ! Ultima hora ¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

chicha sur ....
Normas del foro escribió: 12 -. AFICIONADOS DE OTROS EQUIPOS. Nos gustan las críticas… constructivas. Nos gustan que nos valoren, ya sea negativa o positivamente; pero la permanencia de aficionados de otros equipos –como aficionados de la UD- en este foro pasa por la primera norma del foro, a resumidas cuentas: RESPETO.
Está claro que todos aquellos mensajes que vayan en contra de la UD Las Palmas serán borrados, ¿qué nos aporta un post que diga que vamos a desaparecer? ¿Esperanzas?
No tiene porqué venir nadie de fuera a sacar los males que aquí tenemos, que ya los sabemos todos de buena tinta.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5838

Yo me estoy cansando ya de borrarte mensajes. Haz algo más productivo que insultarnos y llevarnos la contraria por norma :wink:
chicharrero sur
Habitual
Habitual

Mensaje por chicharrero sur »

yo solo doy mi opinión :?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

mientras no insultes ni faltes al club puedes exponer tu opinion
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Vicente Chumberas,

Que si coño, que Kiriam es mejor que Aythami,por eso solo tiene la oferta del Tete jajaja... Que si que si que Vitolo, es la eterna promesa....Todavia tienen la oferta del barça por el?....Bueno pues squen pecho con Vitolo y Kiriam que yo lo saco con Jorge,Angel,Guayre,Ruben,Valeron,Manuel Pablo,Silva,Jonathan Sesma,Pedro Vega,Orlando Quientana....

jajaja xiquillo has dao en el clavo... menudo golpe has dao... UD 11y tete-2 minuto 35 de la primera parte...jajaja :wink:
Responder